Capitulo 19

1.6K 201 6
                                    

𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠

Había pasado una semana de la entrega de la idea de proyecto. Mis manos sudaban, estaba histérico, nervioso, con mucha ansiedad.Hacía mucho tiempo que no me sentía de esta manera.

El tema principal era "𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵". Obviamente inspirado en Jimin.

Con Jimin no nos habíamos visto desde la semana anterior. Jimin estaba preparándose para los exámenes y solo manteníamos charlas por teléfono.Quedábamos hasta tardé charlando de cosas al azahar, Jimin era ocurrente y tan inmaduro. Su mirada del mundo tan idealista e  ingenua. Era refrescante escucharlo.

- Gulf....GULF- ¿dónde estaba mí secretario?.

En 15 minutos tendríamos que estar en el salón y Gulf no estaba por ninguna parte.

- Jungkook ¿Mew está contigo?- me preguntó la secretaria de mi colega, cuando salía de la oficina- tenemos que estar en el salón y Mew no aparece por ninguna parte.

Mmmm ¿que estaba pasando aquí?.

- No Linda, no lo he visto.- dije y me dirigí al baño.

Lave mis manos al tiempo que humedecía mí rostro. Mis nervios parecían no calmar.

¡𝗣𝘂𝗳, 𝗽𝗮𝗰, 𝗽𝗼𝗳!

Me sobresalte.

- ¿Hola?- dije al cubículo de donde creí venían los golpes

Silencio...

Intento abrir la puerta pero estaba cerrado.

- JUNGKOOK- gritaron desde dentro

-¿Mew?- dije sorprendido- ¿estás bien?

- Si- dijo un tanto nervios.

¡𝙋𝙖𝙛, 𝙥𝙪𝙛, 𝙩ó𝙘!-Sonidos incómodos desde adentro.

Terminé de secar mis manos y de camino hacia la salida advertí a Mew.

- Ya es casi hora de la presentación, nos vemos en la sala.

- Si si, ve primero- dijo desde dentro del cubículo.

Decidí llamar a Gulf, ya que no lo encontraba por ningún lugar.

Nada. El teléfono sonaba y no respondía.

La puerta se abrió de golpe.

- Jungkook aquí estoy- Gulf estaba completamente agitado y abochornado.

- ¿Que pasó?- la verdad parecía como si había tenido una pelea acalorada. 

- Nada, nada todo está completamente perfecto. Vamos a la sala.

Nos dirigimos a la sala Gulf parecía nervioso. Pero en ése momento no podía concentrarme más que la presentación.


Eres Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora