Capitulo 25

1.6K 204 5
                                    


Jungkook

-Espera Jimin...tus padres están al otro lado.- dije incómodo mientras Jimin se acomodaba sobre mí regazo cruzando sus piernas en mí cintura.

Sus hermosos ojos se veían divertidos y brillantes.
Sus manos rodearon mí cuello.

- Cállate- dijo sonriendo antes de hundirse profundamente en mis labios.

Su perfecto y redondo trasero, se acomodaba perfectamente entre mis pierna y presionaba con vehemencia mi centro caliente. 

Tome sus caderas intentando que se detuviera, pero respondiendo a esto con un fuerte mordisco en los labios. 

Miro por un momento hacia la puerta de la habitación y luego me guiño un ojo. 

- Si somo silencioso nadie se dará cuenta- dijo moviéndose todavía sobre mi y tratando de desabotonar mis pantalones.

Poco tiempo después me encontraba petrificado sobre la cama de Jimin, recostado de forma incomoda sobre la pared de la angosta cama. Cubierto hasta la cintura por una manta liviana de flores rosas. Jimin sobre mi moviéndose lenta y tortuosamente sobre mi pene. 

Los pequeños y poco audibles quejidos de placer del hermoso chico sobre mi, estaban inundando todo mi juicio. Sus ojos brillosos y sus mejillas abochornadas. Era la imagen misma del deseo.

Lo tome de la espalda y lo atraje hacia mi, con la fuerza suficiente como para empalarlo tan profundo como fuera posible y Jimin gimió con fuerza y perdido con los ojos desorbitados se derramo en mi vientre. 

Lo seguí empujando con fuerza un par de veces mas y perdiéndome en la calidez, el aroma, en toda su perfecta existencia, lo colme de mi.

Sonrió mirándome a los ojos y me beso suavemente en los labios primero y luego en la frente...

-Te Amos Jungkook- Nunca antes imagine que un pequeño ser tan perfecto, podría ser tan malditamente caliente. 




Eres Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora