Capitulo Final: Trabajo grupal.

901 59 28
                                    

El peliverde aplastaría el cuello del símbolo de la paz, destrozando su garganta y matándolo muy dolorosamente.

Izuku, al aplastar su garganta, solo pudo sentir una gran satisfacción interna por por fin poder cumplir su objetivo.

Los demás heroes abrieron sus ojos en par en par y cayeron de rodillas.

- Best Jeanist: Este... es el fin...

- Izuku: Kacchan... ¿Quieres tener los honores?

- Bakugo: Con mucho gusto * Con una gran sonrisa *

El rubio se impulsaría con sus explosiones y atacaba a varios heroes sin que puedan reaccionar.

Las explosiones eran tan grandes y potentes que los heroes mas débiles morían al instante y los mas fuertes sobrevivían con graves heridas.

Algunos heroes que aun no han sido afectados por las potentes explosiones de Bakugo intentaron escapar, pero sus intentos fueron interrumpidos por una gran cúpula de hielo que fue creada por Todoroki.

- Todoroki: Nadie escapara de aquí.

Los heroes intentarían romper la barrera gigante pero sus intentos serian interrumpidos por el aumento de gravedad de una castaña.

- Ochako: ¿Acaso no escucharon? Ninguno de ustedes saldrá con vida de aquí * Con una gran sonrisa *

- Izuku: Oye Stain, ¿Tambien quieres divertirte con ellos?

- Stain: Con gusto. * El asesino de heroes daría un gran salto y sacaría su espada para comenzar a atacar a los heroes que no podían defenderse *

El peliverde daría un gran salto y caería al lado de Ochako.

- Izuku: Vaya... Esa pelea fue mas difícil de lo que creí. * Un poco agitado *

- Ochako: Bueno, el era el símbolo de la paz, ¿Qué esperabas?

- Izuku: Al menos ya no existe nadie mas que nos haga frente.

La pareja solo miraba a sus compañeros como acababan con los últimos heroes que existían en Japón.

Mientras que Todoroki solo seguía viendo el cadaver de su padre, vaya que lo odiaba mucho.

Stain estaba torturando y descuartizando varios heroes, Bakugo los mataba de una manera mas indolora, pero de todas maneras era muy dolorosa.

- Unos Minutos Después -

Varios minutos pasaron, todo fue una triste masacre... Sangre, miembros desembrados y quemados por todos lados, y tristemente ahora solo quedaban 3 heroes: Best Jeanist, Hawks y Gang Orca.

Ellos estaban bastante heridos y cansados.

Bakugo estaba listo para su ultima pelea y Stain estaba descuartizando un cadaver.

Ochako había desactivado su quirk para que esa pelea sea mas entretenida.

- Bakugo: Solo quedan estos 3... * Haciendo ligeras explosiones de sus manos *

Los 3 heroes que quedaban estaban haciendo una estrategia rápida.

Ellos sabían que la tenían muy difícil, así que atacarían con precisión y fuerza.

Best Jeanist agarraría a Bakugo con toda su fuerza con sus hilos, Hawks lanzaría varias de sus plumas con la intención de apuñalarlo múltiples veces y Gang Orca intentaría golpearlo lo mas fuerte que pueda.

Soy un Villano? porque?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora