Ova (Parte 5) Un Dia Tranquilo.

661 41 11
                                    

- Sábado, 8:30 AM -

Ochako se estaba despertando por la luz del sol que pasaba por su ventana y le daba directo en la cara.

- Ochako: Umm... ¿Ya es de día? * Ella se acomodaría mas en el pecho de Izuku * No me quiero separar de Izuku. * Sin querer lo dijo en voz alta *

 - Izuku: AHHH * Dando un gran bostezo * Buenos días preciosa... 😊

- Ochako: Buenos días, Izuku * Abrazándolo al peliverde mientras que Izuku acariciaba su cabello *

- Izuku: Tuve un sueño extraño...

- Ochako: Un sueño raro?? ¿De que se trataba?

- Izuku: Soñé que Kacchan, Todoroki, tu y yo nos vengábamos de los que nos traicionaron y por alguna razón nos aliamos con Stain.

- Ochako: ...

- Izuku: ...

- Los 2: JAJAJAJAJAJA.

- Ochako: Creo que debes de dejar de ver Dross en la noche con celular.

- Izuku: Si... creo que es lo mejor.

Izuku se iría a su cuarto y bajaría a preparar su desayuno. Pero se encontró a Iida que ya lo estaba preparando.

- Iida: Buenos días, Midoriya.

- Izuku: Buenos días! Veo que te despertaste temprano.

- Iida: Soy el representante de la clase! Tengo que dar el ejemplo. * Moviendo sus brazos como robot *

- Izuku: Al parecer tome una buena decisión aquel día.

- Iida: Me alegro de escuchar eso. * Con una sonrisa *

Luego de eso bajarían los demás de la clase para desayunar, excepto Asui. Nadie le tomaría importancia porque pensarían que ella sigue dormida.

Todos desayunarían y tratarían de hablar con Izuku aunque este no les haría mucho caso... Las horas pasarían y algunos estarían haciendo su tarea, otros estarían jugando videojuegos y otros simplemente estaban haciendo otras cosas, hasta que llego la hora del almuerzo. De nuevo todos bajarían excepto la rana y todas las mujeres ( Excepto Ochako ) estarían un poco preocupadas. E irían a su cuarto para ver que sucede.

- Ashido: * Tocando la puerta * Tsuyu! ¿Estas ahí? Te encuentras bien?? ¿Podemos entrar?

- Asui: ¿Eh? Si un momento! 

Sonarían varios ruidos como si estuviera ocultando algo y luego abriría la puerta.

- Asui: Hola chicas, ¿Qué necesitan?

La chica rana tendría varias ojeras y el cabello despeinado. Como si no hubiera dormido en toda la noche.

- Momo: Tsuyu... ¿Te encuentras bien?

- Asui: Si Yaomomo, me siento realmente bien.

- Jiro: Pues no lo parece. No haz bajado a desayunar y tampoco parece que quieras almorzar. Si te sucede algo nos lo puedes decir... Al fin y al cabo somos tus amigas.

- Hagakure: Oh acaso se trata de un chico!?

- Asui: Enserio chicas... no es nada! * Bastante sonrojada *

- Ashido: * Aguantando las ganas de gritar y dando pequeños saltos * Owwww!! Dime quien es!? DIME DIME!!

- Asui: N- no es nadie... * Intentando aguantar su sonrojo * Todo esta bien... Simplemente no tengo hambre.

- Momo: Chicas creo que tiene razón... Si ella dice que todo esta bien es mejor dejarla tranquila

Las chicas se retirar y dejando a Asui de nuevo en su cuarto...

Pero lo que nadie sabe es que la chica con poder de rana estaba haciendo unos cuantos planes para separar a Ochako del peliverde y hacerlo solo suyo.


- Fin de Ova :v -

Soy un Villano? porque?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora