Capitulo 25: Control de Gravedad (Parte III)

725 55 24
                                    

- Ochako: Alguien mas quiere jugar??

- Sero: Maldita Psicópata!!

- Ochako: Um?? Pero que tiene de malo invitarlos a jugar? 

- Tooru: Sera que nos envías a una muerte segura?

- Ochako: Pero si es divertido?? Bueno... para mi.

- Jiro: Te odio maldita!! Como le pudiste hacer esto a tus amigos??

- Ochako: Yo solo tengo 3 amigos... y mejor cállate antes de que te quite las orejas completas.

- Jiro: ...

- Ochako: Mejor... Calladita tal vez el Kaminari al borde de la muerte te de una oportunidad de salir con el.

- Jiro: * Demasiado molesta * AL CARAJO!! VETE A LA PUTA MIERDA! DE TODAS MANERAS VOY A MORIR! ASI QUE JODETE Y VETE A LA MIERDA!!

- Ochako: Bueno... ya que. * Apuntando su cabeza con el arma de fuego * Tienes razón... De todas maneras todos van a morir. Y como soy alguien " Piadosa " Les dejo dar unas ultimas palabras. Y lo mas divertido es que todo esta siendo transmitido por televisión nacional. Bueno Kyoka... Ultimas palabras??

- Jiro: HIJA DE TU PUTA MADRE!

- Ochako: Nos vemos en el infierno, inútil * Disparando la bala, la cual atraviesa la cabeza de Jiro, muriendo al instante. *

- Ojiro: Eres demasiado cruel!! Como cambian las personas...

- Ochako: Lo se... Creo que " tal vez " me pase un poco... Bueno, mucha conversación. Sigamos jugando! Koda, a quien quieres matar.

- Koda: Y- yo... * El pobre chico tímido estaba nervioso y no sabia que hacer * Yo...

- Ochako: Oh... vamos, no es tan difícil elegir... Aoyama! ¿¿Que tal si nos haces los honores??

- Aoyama: ...

- Ochako: Enserio?? Acaso nadie sabe divertir- * Interrumpida por Aoyama *

- Aoyama: Mata a Sero...

- Sero: Que? Porque yo?? 

- Aoyama: Tu siempre te burlabas de mi y me decías maricon, afeminado y gay.

- Sero: No!! Vamos amigo... Todo lo que te decía era solo una broma. Lo que tu dices es una broma, ¿Verdad?

- Aoyama: Vete a la mierda.

- Ochako: Me dan asco los homofóbicos. Las basuras como tu deben morir!

- Sero: Pero... yo... no...

- Ochako: Muere * Cogiendo su cuchillo y comenzando a apuñalarlo en la espalda *

Sero murió lenta y MUY dolorosamente...

 - Ochako: Entendiste, Koda?

- Koda: Mátame a mi...

- Ochako: Mmm??

- Koda: Lo que escuchaste... MATAME 

Al parecer el chico mas tímido de la clase 2A dejo de lado su timidez para proteger a sus amigos.

- Ochako: Vaya... Estoy es muy interesante, al parecer Koda se quiere sacrificar para proteger a los que quedan. No les parece adorable?

Los actuales sobrevivientes que son: Asui, Hagakure, Aoyama, Sato, Ojiro y... bueno Kaminari... Si a eso se le puede llamar " Estar Vivo "... supongo, no dirían nada... A ellos no les parecía para nada adorable... si no les parecía algo realmente repugnante.

- Ochako: Ya lo dije y lo vuelvo a decir... Aquí nadie sabe divertirse, ¿Quieren que siga con mis lecciones de " Como Divertirse " 

- Todos: NO!

- Ochako: Ay, que aburridos... Bueno Koda. Tienes algo que decir antes de morir?

- Koda: ...

- Ochako: Porque nadie se molesta en decir algo, ¿Eh? Como sea... acabemos con esto * Sacando su arma y disparando en la cabeza de Koda *  Tal vez la diversión ya va a acabar... pero me divertiré con lo que queda.


- Fin De Capitulo 25 -

Capitulo corto por falta de Inspiración ¬_¬

Soy un Villano? porque?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora