Capitulo 27: Control de Gravedad (Parte V)

646 49 13
                                    

- Ochako: Ups! Lo siento se me resbalo la bala.

- Sato: Eso siquiera es posible.

- Ochako: Mmm... Quizás.

- Hagakure: NO! Es obvio que eso no es posible! 

- Ochako: Ok! Fue mi culpa. Pero a quien le importa! De todas maneras es un personaje de relleno que seguía vivo porque olvide su existencia. 

- Hagakure: Pero yo...

- Ochako: Callate.

- Hagakure: NO! Yo tengo el derecho de hablar si yo qui.

- Ochako: Que te calles * Apuntándola con su arma *

- Hagakure: Ya te dije que no me callaras ni con un arma en el cul-

- Ochako: Seria buena idea... Si supiera donde esta tu culo. O acaso olvidaste que estas literalmente desnuda en el suelo. Si tuvieras tus guantes y botas puestas ya te hubiera metido mi pistola por detrás y hubiera disparado muchas balas. 

- Hagakure: Agradecido con el de arriba por mi quirk.

- Ochako: Pero eso no te va a salvar de tener una muerte dolorosa. Y para encontrarte simplemente seguí el ruido de tus agudos gritos de gata en celo. Pero como no quiero ensuciar mi arma no hare lo que dije antes. 

- Hagakure: Igual vas a escuchar mis quejas porque yo soy feminista y voy a contarte todos y cada uno de mis dere-

BOOM

- Ochako: Pensaba torturarte cruelmente pero como ibas a dar un maldito discurso feminista preferí matarla rápido. Bueno... supongo que le toca a ustedes. Liberar! 

Por alguna razón Ochako liberaría a Sato y a Aoyama.

- Ochako: Ya que ustedes son los únicos que quedan... A bueno... y Kaminari * Mirando a Kaminari que seguía con su cerebro tostado y que de alguna manera mágica... seguía vivo * Dudo que ese idiota pueda hacer algo para ayudar, miren * Señalando al rubio * Ni se mueve, es mas inútil que un Magikarp.

- Aoyama: Todos somos útiles a nuestra manera!

- Ochako: Mineta no.

- Sato: Bueno... en eso tiene razón, Mineta solo estorbaba en la clase.

- Ochako: Al punto! Ustedes 2 van a tener una batalla limpia conmigo. Aunque no seria tan limpia ya que yo estoy usando armas. Y ustedes solo usan sus quirk... pero sus quirk son mejores para el combate que el mío, así que estamos igualados. 

- Sato: Te derrotaremos.  * Golpeando sus puños entre si *

- Ochako: Si logran golpearme les concederé la victoria y podrán escapar. Pero obviamente no será NADA fácil. 

Sato había comido una cantidad suficiente de azúcar para no perder su inteligencia y Aoyama no estaba haciendo sus poses raras e intentaba mantenerse ¿Serio? ... Pues no. Sato se comió tanta azúcar que perdió toda su inteligencia y Aoyama estaba haciendo poses realmente raras sin importarle que su vida estaba en juego.

- Ochako: Fue muy bueno y poco realista pensar que uno de ustedes haría algo inteligente o interesante... Bueno no importa, al final la afectada no soy yo. Vengan con todo!

- Sato: SATO!!! 

Sato se lanzaría en contra de la castaña intentando darle un golpe mientras Aoyama le lanzaba su laser mientras que Ochako esquivaba todo con facilidad. 

- Ochako: Muy lento!

Ochako poco a poco se empezaba a acercar a Aoyama para que Sato le de un golpe aprovechando que este ya no pensaba en lo que hacia.

- Ochako: Por aquí, boca grande!

Sato se dirigiría corriendo hacia Ochako tratando de golpearlo pero todos sus movimientos eras muy predecibles, hasta que uno de ellos golpearía a Aoyama. El chico con boca grande no distinguiría entre amigos y enemigos y comenzaría a golpear al rubio afeminado en el suelo hasta dejarlo muy gravemente lastimado e incapaz de seguir peleando y dejando a Sato festejando.

- Ochako : Detrás de ti, imbécil!

Sato voltearía confundido pero un cuchillo atravesaría su cabeza, matándolo al instante.

- Ochako: Bueno... supongo que fue divertido mientras duro. * Caminando en dirección a Aoyama * Terminare con tu vida antes de que molestes después. 

Ochako simplemente dispararía a la cabeza del rubio afeminado sin darle una opción de decir sus ultimas palabras o algo así.


- Fin de Capitulo 27 -

Soy un Villano? porque?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora