( No pregunten por el video de arriba ._.XD, )
Los días pasaron y ya todos obtuvieron sus licencias provisionales. No tuvo mucha diferencia al canon, la única diferencia es que Izuku no quería hablar mucho con sus compañeros, aunque ya se esta relacionando con ellos poco a poco con ellos y que Asui tenia MUCHO sueño. Los 2 reprobados de igual manera serian Todoroki y Bakugo.
Actualmente todos ya estarían descansando a su manera, como jugando videojuegos , comiendo algo o simplemente durmiendo en su cuarto.
- Cuarto de Asui -
- Asui: Con esto... Izuku era mío. Gerö
La rana no había dormido en varios días solo para hacer un plan para que el peliverde se " Enamore " de ella.
- Asui: Le daré una ultima oportunidad... Si no me acepta por las buenas... será por las malas.
La peliverde semi yandere se fue hacia la sala donde estaban Bakugo, Kirishima, Minedios e Izuku jugando videojuegos, aunque Izuku solo estaba mirando.
- Asui: Ho.. hola, Midoriya. * Ligeramente sonrojada y mirando hacia otro lado *
- Izuku: Hola, ¿Qué quieres?
- Asui: Re.. recuerdas que hace unos días te pedí una cita.
- Izuku: Claro, ¿Porque?
- Asui: Lo... ¿Lo reconsideraste? Eh! Me refiero a que si... ¿Quieres tener una cita conmigo?
- Kirishima: Bien hecho, Midoriya!
- Mineta: Tsk... Maldito suertudo, ahora tendrás las inesperadas tetas de Tsuyu!! * Bastante celoso *
- Bakugo: Jeje... ¿Ahora que harás, nerd?
Bakugo hace unos días había descubierto la relacion de Izuku y Ochako de una manera... inesperada para todos.
- Flash Back -
Bakugo necesitaba ayuda en algo importante para el... El día que fueron a hacer sus exámenes para tener sus licencias provisionales, el había conocido a Camie Utsushimi, una aspirante a héroe que estudia en Shiketsu. Ellos 2 de alguna manera... lograron interactuar y ahora tenían planeada una cita y bueno... Bakugo por alguna razón sentía que le debía pedir consejos al peliverde y el ahora se estaba dirigiendo al cuarto de Izuku.
- Bakugo: * Pensando * No puedo creer que haga esto...
Mientras que todo eso pasaba, la pareja te verde estaban viendo una buena película de acción, bastante cerca uno del otro.
- Ochako: Me agrada pasar tiempo contigo, Izuku.
- Izuku: A mi tambien me gusta mucho. * Con una sonrisa cálida *
Ellos 2 comenzarían a acercarse lentamente hasta juntar sus labios en un cálido y tierno beso. Hasta que...
- Bakugo: * Abriendo la puerta con fuerza y tosquedad * Oye Deku! Necesit... * Viendo la escena cursi mientras que los 2 se separan bastante sonrojados * PERO QUE CARAJO!!
- Ochako: Ba... Bakugo!? * Tan sonrojada que humilla fácilmente a Hinata *
- Izuku: KA... KACCHAN!! Q... Que haces aquí?? * Igual de sonrojado que la castaña *
- Bakugo: Ustedes? ¿Desde cuando? Ya me lo esperaba pero... ¿Tan rápido?
- Izuku: Eh... bueno lo que paso es que...
- 10 Minutos de Explicación Después -
- Izuku: Y así fue como sucedió. * Sosteniendo la mano de Ochako *
- Bakugo: Me alegro, supongo... * Con una pequeña sonrisa *
- Izuku: Y... ¿Para que viniste?
- Bakugo: Uh? * Sonrojándose un poco * Sobre eso...
- Izuku: Algo me dice que tiene que ver con esa chica de Shiketsu con la que hablabas bastante en el día que obtuvimos las licencias provisionales. * En un tono pícaro *
- Bakugo: * Sonrojándose mas * Ma.. maldito nerd, ¿Cómo lo supiste?
- Izuku: Por algo no somos amigos de la infancia. * Riendo un poco *
- Bakugo: Tss... * Soltando una pequeña risita *
Luego de eso la pareja te verde le daría unos cuantos consejos útiles a Bakugo sobre como " Tratar a una mujer "
- Fin de Flash Back -
- Bakugo: * Pensando * Estoy 99,9% seguro de que la rana es rechazada.
- Izuku: No * Así de cortante respondió *
- Asui: ¿Q.. que?
- Izuku: Lo que oíste, no estoy interesando.
- Asui: E.. entiendo. * Se va *
- Mineta: Maldito idiota!! ¿Por qué no aprovechaste el bug?
- Izuku: Sera porque yo no soy un enano pervertido que quiere un harem?
- Fin de Ova 6 -
ESTÁS LEYENDO
Soy un Villano? porque?
RomanceDeku y Uraraka se han echo mas cercanos luego de la batalla con All for One y la liga de villanos idea un plan para que expulsen a Deku de la UA luego de que Shigaraki se entere de que Deku es el sucesor de All Might Deku seria acusado de traicion y...