Las clases terminaron y como siempre, Asui se fue a su cuarto sin comer.
Sus amigas fueron a tocar su puerta para ver que estaba pasando, pero cuando entraron solo la encontraron durmiendo.
Ellas decidieron dejarla sola.
A la hora que se despierte, ellas quieren darle de comer y hablar con ella sobre lo que le sucede.
Mientras que los chicos tambien comían, obviamente tambien estaban preocupados, pero prefirieron decirle a las chicas que vayan y que les cuenten después.
Las chicas regresaron al comedor, encontrándose con todos los chicos que aun seguían comiendo.
- Tokoyami: Entonces...
- Shoji: ¿Qué paso?
- Momo: La encontramos durmiendo en su cama.
- Kaminari: Ni modo que duerma en el suelo.
- Iida: Tenia que ser Kaminari del 8! * Moviendo sus brazos como robot *
- Jiro: * Metiendo sus Jacks en los oídos de Kaminari * Imbécil!
- Kaminari: AHHHH!! .... Pi pi pi pi pi pi pi pi. * ¿Se pone a llorar? *
- Todos: ._.XD
- Mina: Dejando eso de lado... Cuando Asui despierte, vamos a preguntarle lo que le pasa.
Los chicos se terminarían de comer y se irían a hacer otras cosas, como jugar videojuegos o limpiar su cuarto... bueno solo Iida limpiaba su cuarto que ya estaba limpio, y dejando a Kaminari " Llorando "
- Kaminari: Pi pi pi pi pi pi... ¿Ya se fueron? Nunca tengo atención... :(
- Varias Horas Después -
Ya había anochecido, mas específicamente ya era hora de dormir.
Todos habían cenado hace mas de 3 horas.
Y la floja rana recién se despertó.
Pero como diria el Chapulín Colorado, todo esta fríamente calculado.
La chica rana saldría a su cuarto y se dirigiría a la cocina.
Como ella tendría mucha hambre, comería su comida fría y sacaría un afilado cuchillo de la alacena.
Con el cuchillo en mano, iría directamente a su destino... El cuarto de Ochako.
- Muy Pocos Minutos Antes -
Como casi era costumbre, Izuku y Ochako estaban viendo una película en el cuarto de Ochako.
Pero desde el pequeño incidente con Bakugo, ellos decidieron dejar la puerta con seguro.
La película ya había acabado, Izuku se había levantado y había abierto la puerta para poder ir a su cuarto a dormir, pero su castaña lo agarro de la manga para evitar que se vaya.
- Ochako: Pu... ¿Puedes dormir conmigo esta noche?
- Izuku: Claro... solo déjame traer mi cepillo de dientes.
La castaña asentiría con la cabeza y el peliverde se iría corriendo a su cuarto para traer su cepillo.
Aunque Izuku no tardaría ni 1 minuto en llegar, algo que alegraría mucho a la castaña
- Izuku: Voy a cepillarme los dientes, no tardo mucho.
Ochako le daría un beso en la mejilla.
- Ochako: Solo no tardes.
El peliverde iría al baño de su novia para poder cepillarse los dientes.
Ochako se echaría en su cama para esperar a su amado peliverde.
...
La rana ya estaba en la puerta del cuarto de Ochako. Ahora solo tenia que entrar y matar a la castaña para que Izuku sea de ella y solo de ella. ( Realmente no )
- Asui: Lo siento Ochako, pero nada de esto pasaría si no te hubieras metido con mi Izuku.
Ella entraría al cuarto de su " Mejor Amiga " quien abrió los ojos al escuchar el ruido que produce la puerta de su cuarto al abrirse.
- Ochako: T...Tsuyu? ¿Qué haces aquí? * Pregunto con dudas y algo de miedo, porque tenia un muy mal presentimiento *
- Asui: Vengo a hacer lo necesario para estar con mi Izuku y si tengo que matarte... LO HARE. * Dijo sin dudar y mostrando su cuchillo *
- Ochako: Q...¿¡Que!? N...no hablas enserio ¿Verdad?
La rana no diria nada y solo se acercaría lentamente con el cuchillo en mano.
La castaña se levantaría de su cama y se pondría en guardia.
- Izuku: ¿Ochako que sucede? ¿Asui? ¿Qué haces con ese cuchillo?
- Asui: Em... Yo... bueno... Eh...
- Fin De Ova -
ESTÁS LEYENDO
Soy un Villano? porque?
RomanceDeku y Uraraka se han echo mas cercanos luego de la batalla con All for One y la liga de villanos idea un plan para que expulsen a Deku de la UA luego de que Shigaraki se entere de que Deku es el sucesor de All Might Deku seria acusado de traicion y...