Ova (Parte 7) ¿Que planea Asui?

709 45 18
                                    

- Mineta: Maldito idiota!! ¿Por qué no aprovechaste el bug?

- Izuku: ¿Sera porque yo no soy un enano pervertido que quiere un harem?

- Mineta: Las tetas de todas serán mías! ¡¡YA LO VERAN!! * Dice lo ultimo mientras se retira * 

- Kirishima: No se porque siento que va a terminar con un hombre .

- Izuku: Lo mismo digo.

Luego de ese incomodo momento para el peliverde, este ultimo saldría a entrenar un poco hasta la hora de cenar.

Las horas pasaron rápido, ya todos habían cenado y Aizawa había dado la orden de dormir, todos hicieron caso inmediatamente por el miedo y respeto que le tenían a su maestro.

Izuku ya estaba echado en su cama mientras miraba su celular, hasta que su castaña favorita toco su puerta y le pregunto si podían dormir juntos porque hacia mucho frio. El peliverde aceptaría al instante y así fue como pasaron toda la noche juntos.

El domingo seria casi igual. 

Asui casi nunca aparecía, ni a la hora de comer, solo la vieron ir al baño.

Una de las pocas diferencias es que ya todos tenían energías suficientes para estar abajo y que Asui no acoso ese día a Izuku.  

Ese solo fue un día ordinario y aburrido.

Nuevamente paso un día y ya era Lunes, un nuevo día de clases.

Lunes, 6:45 AM.

La luz del sol pasaba por la ventana del peliverde, cayendo directamente en la cara del peliverde, despertándolo de una manera incomoda.

- Izuku: Mph... Que calor...

- Ochako: Hola :)

- Izuku: ¿Um? ¿Ya estabas despierta?

- Ochako: Talvez...

¿Ochako se quedo despierta toda la noche viendo a Izuku? Quien sabe... 

- Izuku: Jejeje... Soñé con ángeles, pero no imagine que al despertar vería a uno.

- Ochako: Eres tan dulce. * Acomodándose en su pecho para seguir durmiendo *

- Izuku: Creo que debemos despertarnos, hoy es lunes y ya amaneció.

- Ochako: No quiero... * En un tono adorable *

- Izuku: * Levantándose de la cama y estirándose un poco * Si no te levantas no comerás mochi para el desayuno.

Izuku ni bien termina de hablar, Ochako ya se había levantado y ¿Cambiado?

- Ochako: Estoy lista!

- Izuku: ¿Huh? ¿De donde sacaste tu uniforme y como te cambiaste tan rápido?

- Ochako: Poder del guion :)

Ellos 2 bajarían y desayunarían mochi, solo porque Ochako quería eso.

Luego irían a clases, Asui casi siempre se quedaba dormida en su asiento y Aizawa la regañaba.

Cuando comenzaba el descanso, la única alejada era Asui. Sus amigas estaban preocupadas por lo que pasaba con su amiga...

Pero.

Esa rana planeaba algo... solo queda saber que era.


- Fin de Ova -


Soy un Villano? porque?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora