- Asui: Con que esa perra piensa quedarse con MI Izuku... EL SERA MIO!!
- En Otro Lado -
- Tokoyami: Porque me duele el pecho? No... no me duele, ME QUEMA, ME LASTIMA * Tirandose al suelo y comenzando a llorar *
- Con la pareja Te Verde -
- Ochako: Eh?? Izuku, escuchaste algo?
- Izuku: Si, a mi también me pareció escuchar una voz. Voy a abrir la puerta, amor.
- Ochako: Si Izuku. * Pensando * ¡¡ME DIJO AMOR!!!
Asui se alarmo al escuchar pasos y se fue lo mas rápido y silenciosamente posible de ahí
- Izuku: * Abriendo la puerta * Hola? Hay alguien aquí? * Mirando a los lados * Que raro... juro haber escuchado a alguien. * Regresando con su novia * No hay nadie Ochako.
- Ochako: De verdad? Pero si los 2 lo escuchamos... Bueno ya que.
- Izuku: Te parece si vamos a la sala para poder ver televisión?
- Ochako: Me parece perfecto * Con una gran sonrisa *
Izuku y Ochako bajarían a la sala encontrándose con algunos de sus compañeros de clase aunque los ignorarían. Hasta que se encuentran con Asui.
- Asui: H- hola Midoriya... Gero. * Ignorando a Ochako, aunque a ella no le importo *
- Izuku: Que quieres? Rápido que no tengo tiempo.
- Asui: T- te gustaría salir algún día? Para reconciliarnos y esas cosas... * Lo dijo mirando al suelo y ligeramente sonrojada *
- Izuku: No. * Lo dijo en seco * Sinceramente aun no estoy listo para perdonarlos. Así que por ahora no me molesten.
- Asui: Pero Midori-
- Ochako: Ya te dijo que no, déjalo en paz.
- Asui: Entiendo... Ya no te molestare mas * Pensando * Tu serás mío Izuku! No me importa si tengo que matar a esa maldita castaña. TU SERAS MIO! * Se va *
- Ochako: No se porque siento que algo malo va a pasar... y Tsuyu esta involucrada.
- Izuku: Pienso lo mismo... siento que algo malo va a pasar.
- 1 Dia Después, Sábado 2:50 AM -
Izuku había despertado... pero algo andaba mal. Esa no era su cama, ni su cuarto... Miro a su costado y encontró a una tierna castaña durmiendo plácidamente. Así es... Izuku había dormido en el cuarto de Ochako.
- Izuku: * Pensando * Se ve realmente hermosa. * Dándole un beso en la frente para luego acomodarse y volver a dormir * Me siento realmente afortunado de que Ochako sea mi novia...
- Ochako: Yo tambien, Deku * Sorprendiendo al peliverde *
- Izuku: O- Ochako!? Estabas despierta!?
- Ochako: Si... Me desperté cuando me diste ese beso en la frente. Y yo tambien me siento afortunada de estar a tu lado Izuku. * Con una sonrisa boba y un ligero sonrojo *
- En otro Cuarto -
- Asui: Esperare... no se cuanto tiempo tenga que hacerlo... Pero esperare hasta si es posible por siempre para poder estar con mi Izuku! No me ganaras en esto Uraraka! IZUKU SERA MIO!!
- Sueño de Asui -
Ella estaría teniendo una pesadilla donde Izuku estaba junto a Ochako frente a un altar.
. - Si hay alguien que quiera oponerse a la boda... hablen ahora o callen para siempre.
- Asui: Yo!! Yo me opongo! Izuku Midoriya TE AMO!!
- Izuku: Me chupa tres pingos...
- TOMA 2.
- Asui: Yo!! Yo me opongo!! Izuku Midoriya, ¡¡TE AMO!!
- Izuku: Que lastima... Yo amo a Ochako y siempre lo hare... Además no me gustan los anfibios.
- Asui: Pero... PERO!! Yo te amo, Izuku... Por favor... * Poniéndose de rodillas y comenzando a llorar * Por favor correspóndeme...
- Ochako: Acaso no oíste lo que te dijo Izuku. El no te ama y nunca te amara.
- Asui: * Rompiendo en llanto * NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO * Despertando de golpe y sudando frio * - Nooo! Izuku!
...
- Asui: Solo... solo era un sueño... Tengo que evitar ese sueño se haga realidad a toda costa. Izuku será mío, PASE LO QUE PASE!!
- Fin de Capitulo -
ESTÁS LEYENDO
Soy un Villano? porque?
RomanceDeku y Uraraka se han echo mas cercanos luego de la batalla con All for One y la liga de villanos idea un plan para que expulsen a Deku de la UA luego de que Shigaraki se entere de que Deku es el sucesor de All Might Deku seria acusado de traicion y...