- Izuku: Que sucede, All Might? No me digas que aun necesitas las enseñanzas de tu maestro? O es que acaso tienes ganas de llorar por su muerte?
Un All Might bastante furioso se lanzaría en contra de Izuku, pero por la furia sus golpes serian bastante predecibles y fácil de esquivar para el peliverde.
- Izuku: Aun eres muy... DEBIL!! * Dándole un golpe, mandándolo a volar y estrellándolo en unas piedras dejándolo incrustado en esta *
Izuku se acercaría caminando lentamente hacia la dirección de All Might.
- Izuku: All Might, me decepcionas... Yo realmente pensaba que como símbolo de la paz y héroe numero 1 podrías vencerme.
- All Might: Joven... Aun puede cambiar... yo se que usted aun puede ser un héroe.
- Izuku: Jejeje... Ese fue un viejo sueño pisado y destruido. Pero destruido por las personas que mas quería y admiraba. Las cosas cambian, All Might.
All Might solo bajaría la cabeza por el peso de la culpa. El sabia que todo lo que decía el peliverde era totalmente verdad, si no fuera por el, Izuku seria un gran aspirante a héroe.
- All Might: Yo... lo siento... se que todo lo que hice estuvo realmente mal... Desde el principio te subestimaba y nunca pensé que serias el héroe numero 1 porque solo llorabas y te costaba aumentar tu porcentaje del One for All... Luego de tu supuesta traición quise quitarte el One for All y dárselo a un chico que estaba en los tres grandes del año pasado, pero lamentablemente falleció en una misión importante de rescate, junto a los demás miembros de los 3 grandes.
Ellos 3 se sacrificarían en la misión de Chisaki para que los demás puedan escapar, por eso no aparecen como heroes profesionales.
- Izuku: Vaya... Entonces... ¿Desde el principio pensabas que era una mierda sin futuro?
- All Might: Yo no quise decir eso... Yo...
- Izuku: Pero lo dijiste. Tu nunca tuviste fe en mi... y solo me diste tu poder por pena o lastima.
- All Might: Yo...
- Izuku: Y cuando me mostraste tu verdadera cara y me dejaste a mi suerte... al final lo pude dominar, domine el One For All en un 100% y hasta pude activar los demás quirk de los otros portadores solo porque llegamos a un acuerdo.
- All Might: Un acuerdo? ¿Q... qué clase de acuerdo?
- Izuku: Se trata de acabar con todos los villanos y personas repugnantes de esta sociedad. Dijo que acabe con ellos... pero no dijo de que manera lo haga. Ahora solo tengo que poner toda la basura en su lugar... Así que... ¿Qué tal si colaboras y te dejas matar sin resistirte?
All Might ya había cerrado sus ojos y aceptado su triste destino... Hasta que.
- Izuku: Pero que carajos!?
El peliverde había sido atrapado por los hilos de Best Jeanist y las ramas de Kamui Woods para poder inmovilizarlo unos momentos luego seria agarrado por Gang Orca y Fourth King.
- All Might: ¿Uh?
- Izuku: Suéltenme bastardos!
- Gang Orca: USA TODA TU FUERZA, ALL MIGHT!!! NO TE PREOCUPES POR NOSOTROS!!
All Might usaría sus brazas restantes, se liberaría de la pared y usaría su brazo izquierdo ( Porque su brazo derecho esta brutalmente lastimado ) y haría un Delaware Detroid Smash al 1000000% en un ultimo esfuerzo para poder acabar con Izuku.
- All Might: ONE FOR ALL 1000000%, DELAWARE DETROID SMASH!!!
- Izuku: Maldita sea!!
- Fin de Capitulo 29 -
Suspenso :v
ESTÁS LEYENDO
Soy un Villano? porque?
RomanceDeku y Uraraka se han echo mas cercanos luego de la batalla con All for One y la liga de villanos idea un plan para que expulsen a Deku de la UA luego de que Shigaraki se entere de que Deku es el sucesor de All Might Deku seria acusado de traicion y...