Ova (Parte 10) Un buen Profesor..

309 12 1
                                    

8 años... El tiempo que paso desde que Tsuyu Asui fue llevada a un hospital psiquiátrico por intento de asesinato.

5 chicas estaban afuera de aquel hospital.
4 de ellas llevaban un anillo de compromiso, mientras que la restante se embarazo antes del matrimonio, aunque no se le notaba, ya que era invisible.
Las chicas pudieron seguir sus vidas desde aquel incidente y se pudieron enteran de que darían de alta a su ex compañera de clase, gracias a su madre quien les dio la noticia por correo.
Todas estaban nerviosas, más una que casi fue asesinada por la chica rana, aunque sabían que si Tsuyu intentaba algo, ellas se podían defender.

8 años atrás...

Aizawa mantenía inmovilizada a quien alguna vez fue su "Adorable ranita" mientras esperaba que llegue la patrulla para que se la lleven.

- Hace falta decir que estoy muy decepcionado de ti?
La rana no respondió, se mantenía con la cabeza abajo, quizás porque no tendría el valor de decirle algo o porque simplemente no quiere hablar.

A Aizawa no le importo eso y siguió hablando.
Una vez Mic me dijo que el amor me hace ciego y loco... Yo solo pensaba que era un rumor, hasta que casi matas a tu compañera por un chico. Suena loco, pero creo que mejor comienzo a tomarlo un poco más enserio en serio.

Shota miro a sus demás estudiantes murmurar a lo lejos, y sólo pudo dar un largo suspiro, la mala experiencia con la chica anfibio le dejo en la cabeza un mal pensamiento.
Quizás no soy tan buen maestro...

Luego de unos minutos llego la patrulla para llevarse a Tsuyu.
Aquí subió a la patrulla, no sin antes darle una última mirada de derrota a Aizawa para luego ser trasladada al hospital psiquiátrico.

Aizawa volvió con sus demás alumnos con el mismo tono cansado de siempre.
Ya acabo el espectáculo, vuelvan a sus habitaciones.
Dijo el héroe borrador, para luego recibir un "Si" de sus alumnos.
Ya en los dormitorios, el ambiente estaba más que tenso
No sólo el intento de asesinato de los que todos consideraban su amiga, les dejaba un amargo sabor de boca, sino que sentían que su Asui tenía un problema y nadie la pudo ayudar.

Para suerte del prestigio de los humildes, siempre humildes héroes, el caso "Tsuyu Asui" se pudo resolver a puertas cerradas con la colaboración de los familiares de la chica rana.

Los días pasaron y las clases de héroes debían seguir, y como faltaba un integrante en el curso de Héroes, Hitoshi Shinso tomaría ese puesto.
Shinso al principio se sentía algo incomodo con la situación en la que estaba, pero gracias a la aceptación de sus compañeros, rápidamente se acomodó junto a su nueva familia.

Un día, a los aspirantes a héroes, les tocaba unas pruebas físicas junto a su profesor Aizawa, pero mientras todos esperaban a Mama Oruga, quien entró fue el anterior símbolo de la paz, All Might.
- Bien jóvenes, es hora de su práctica, dijo mientras entraba en su forma musculosa, para luego volverse delgado y vomitar sangre.
- All Might?
Dijeron algunos alumnos de su clase, bastante confundidos con la ausencia de su maestro.
- All Might sensei, se puede saber en dónde está Aizawa Sensei, dijo Iida Tenya, moviendo sus brazos como robot.
- Aizawa Kun tuvo algunos asuntos muy importantes que atender, así que estará ausente algunos días.
Dijo tranquilamente el antiguo símbolo de la paz.
Los alumnos no preguntaron más y se fueron a sus prácticas.

Mientras tanto, Aizawa se encontraba en el hospital psiquiátrico junto a los padres de Asui.
Shota no se podía quitar el sentimiento de que alguno de sus retoños vaya por el mal camino, así que fue el, personalmente donde el directo Nezu a pedir permiso para poder ayudar en lo que pueda a su ex alumna.
El director no tuvo ningún problema con la petición del profesor y dejó que pueda ayudar a la familia Asui.
- Muchas gracias, profesor, gracias por querer ayudar a mi hija en esta situación tan complicada.
Dijo la madre de Tsuyu, mientras lagrimeaba y miraba al profesor.
- Enserio le agradezco todo lo que hizo por nosotros.
Dijo ahora el padre de la chica rana, mientras daba múltiples reverencias
- No hace falta que me agradezcan, solo hacia mi trabajo.
Dijo seriamente Aizawa, para evitar las cursilerías.
- Pero si necesitan más dinero con sus tratamientos o cualquier otra cosa, solo llamenme, realmente me gustaría verla junto a nosotros otra vez.
Dijo mientras daba una pequeña sonrisa y se retiraba, dejando más tranquilos a los Asui, el futuro de su hija estaba en buenas manos.
Mientras que Aizawa, el dinero no era ningún problema, el salario que recibía, era hasta excesivo para el, y si ayudar en eso era lo mínimo que podía hacer, no había ningún problema para el.

Y así, los años pasarían.
Aizawa no dejaba de visitar a Tsuyu en el hospital, notando mejorías con el paso de los años.
La que alguna vez fue la clase 1-A, terminarían sus estudios con honores y se volverían grandes héroes.
Como era de esperarse, Izuku Midoriya era el héroe número 1 y nuevo símbolo de la paz, tomando el lugar de Endeavor, quien se retiró luego de que todos los héroes juntos lograron derrotar a la Liga de Villanos y a Afo.

Como en toda batalla, hubieron bajas importantes y en el bando de los Héroes no fue la excepcion.
All Might sacrificó su vida para poder salvar a algunos civiles de los ataques de Shigaraki.
E

l top 2 y 3 se la intercalaban entre Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki, aunque hubo una vez en la que Bakugo superó a Deku y logró ser el número 1 en el ranking.
Katsuki le recuerda a Izuku ese día, cada vez que puede.
Izuku y Ochako se comprometieron luego de varios años de relación.
La noticia no sorprendió a ninguno de sus conocidos, todos sabían que ellos eran muy pegados uno con el otro y que eso tarde o temprano iba a pasar.
Las demás chicas, ahora mujeres, también se comprometieron con su media naranja.
Momo Yaoyorosu con Shoto Todoroki
Mina Ashido con Ejiro Kirishima
Kyoka Jiro con Denki Kaminari
Toru Hagakure con Mashirao Ojiro.
(Si, las parejas de siempre, vaya originalidad la mía)

Volviendo al presente, las ex alumnas de la UA, vieron que un Auto negro se acercaba a la entrada del hospital.
Al estacionarse el auto, salió Shota Aizawa, quien tenía el mismo tono cansado de siempre.
Ashido fue la primera en notarlo y grito para llamar la atención.
- Aizawa Sensei, aquí estamos!!!
El ex profesor se acercaría a sus alumnas y las saludaria
- Hola retoños, tiempo sin ver...
Dijo Shota, antes de ser interrumpido por un abrazo de las chicas.
- je, yo también las extrañe.
Dijo tranquilamente mientras correspondia el abrazo, en el tiempo que estuvo en la UA, aprendió a abrirse un poco más con la gente, al menos con sus seres queridos.
Mientras se abrazaban, una alarma sono en el reloj de Aizawa, la cual indicaba la hora de salida de Froppy.
Las puertas se abrieron y todos vieron como salía Tsuyu junto a sus padres y hermanos.
Aizawa fue el primero en acercarse a la familia rana, pero Tsuyu fue quien tomó la iniciativa.
- Aizawa Sensei, muchas gracias por todo lo que hizo por mi y por mi familia.
Dijo la chica rana mientras lagrimeaba y hacia su característico "Kero"
- Y también discúlpeme por lo que pasó, yo realmente estoy muy arrepentida.
Terminó de decir, para finalmente arrodillarse y quebrarse en llanto.
Aizawa solamente acarició su cabeza para consolarla.
- No es conmigo con quién debes disculparte, sino con ellas.
Dijo para señalar a las heroínas.
Asui finalmente noto la presencia de sus ex compañeras de clase y sólo pudo sollozar más.
- Chicas!!
Grito, Tsuyu, mientras que las heroínas la miraban con algo de incomodidad por como fue su último encuentro.
- Yo... Lamento todo lo que pasó...
Dijo entrecortada mente.
- No se en que pensaba en ese momento, dijo cabizbaja.
- Realmente quiero disculparme con todas ustedes aquí, en especial con Ochako.
Dijo, mirando a los ojos a la Castaña.
- Lamento intentar acabar contigo aquella vez, no hay momento en el que no me sienta mal por eso... Pero si no quieres perdonarme, lo entenderé.
Dijo mientras lloraba en silencio y mirando al suelo.
- Yo... Te perdono.
Dijo Uraraka, para ir rápidamente a abrazar a su amiga.
- Te extrañe mucho, dijo para también ponerse a llorar.
La escena conmovió mucho a las demas chicas, hasta que Mina empezó a llorar como un bebé y fue corriendo a abrazar a Tsuyu y Ochako.
Casi al instante, las demás chicas se unieron también se unieron al abrazo, aceptando sus disculpas de Tsuyu.
Shota solo veía con una sonrisa de tranquilidad, parece que después de tantos años, por fin podrá dormir tranquilo.

Fin.



Si que me tarde en traerles esto xd









Soy un Villano? porque?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora