- Continuacion del Capitulo 18 -
- All might: One For All 100% United States of Smash
- Izuku: One for All 75% Inferno Smash
* Ambos chocarían los puños provocando una inmensa onda de choque. All might intentaría hacer la misma estrategia que con All For One cambiando el poder del brazo pero Izuku lo predeciría y preparo un contraataque rompiendo su brazo derecho de All might dejándolo casi hecho polvo *
- Izuku: Se acabo, All might!!! * Pararía una patada de Gran Torino * Lárgate viejo estorboso * Lo golpea con el 10% dejándolo herido * Que viejo tan fastidioso. * Mirándolo con desprecio *
- All Might: Maestro!! Maldito! Como te atreves!!
- Izuku: Oh, vamos...! No me digas que vas a llorar solo porque golpee a un viejo fastidioso y estorboso.
- All Might: Maldito!! TU!! Acabas con la vida de personas inocentes!! Acabas con ellos... !!! Como si fueran simples cucarachas! Eso es algo que no puedo....
- Izuku: Se hizo.. ¿Mas fuerte?
- All Might: ¡¡¡PERDONAR!!!
All Might le daría un golpe con todas sus fuerzas en la cara a Izuku y lo tiraria al suelo.
- Izuku: Mierda... Ese golpe si que me... dolio.
- All Might: ¿Que? Lo di todo en ese golpe para que quedes inconsciente...
- Izuku: Eres débil, All Might... Entiende que ya te supere. Además... ¿Cuál crees que es la verdadera razón por la que Eraser Head desapareció?
- All Might: No ensucies el nombre de héroe de mi amigo con tus repugnantes palabras...
- Izuku: Héroe? Tu crees que un " Héroe " le quitaría su oportunidad de ser un héroe a alguien? Si el fuese un " Héroe " Nunca hubiera expulsado a nadie...
- All Might: CIERRA TU MALDITA BOCA!!
- Izuku: Además... murió de una forma tan patética que casi vomito de la risa. Mmm... ¿Por donde puedo empezar a relatar?
- All Might: QUE TE CALLES!!
All Might con una vena hinchada en la cabeza intentaría dale otro golpe a Izuku para que deje de hablar pero el peliverde reaccionaria rápido y usaría el Full Cowl 100% levantando una ráfaga de aire y mandando a volar al héroe numero 1.
- All Might: AHHHH!!
- : Gran Torino: Toshinori! Cometiste el mismo error que con All For One. No te dejes provocar!!
- Izuku: Aghh... Este estúpido viejo chismoso se lo conto. Yo esperaba que el solo se de cuenta...
- All Might: * Cayendo * Lo.. lo siento maestro... ya no lo hare mas. * Respirando pesadamente *
- Izuku: Me encargare de matar primero a ese viejo de mierda para que no te ayude mas.
El peliverde cogería a Gran Torino del suelo con sus látigos negros y comenzaría a estrellarlo contra el suelo mientras que el anciano solo gritaba del dolor. Con cada golpe se le rompían varios huesos al anciano hasta que Izuku estrellaría con todas sus fuerzas contra el suelo, dejándolo como puré.
- All Might: NOO!! MAESTRO!!
El rubio musculoso se quedaría en shock al ver a su maestro muerto.
- Izuku: Que sucede, All Might? No me digas que aun necesitas las enseñanzas de tu maestro? O es que acaso tienes ganas de llorar por su muerte?
Un All Might bastante furioso se lanzaría en contra de Izuku, pero por la furia sus golpes serian bastante predecibles y fácil de esquivar para el peliverde.
- Izuku: Aun eres muy... DEBIL!! * Dándole un golpe, mandándolo a volar y estrellándolo en unas piedras dejándolo incrustado en esta *
- Fin de Capitulo 28 -
ESTÁS LEYENDO
Soy un Villano? porque?
RomanceDeku y Uraraka se han echo mas cercanos luego de la batalla con All for One y la liga de villanos idea un plan para que expulsen a Deku de la UA luego de que Shigaraki se entere de que Deku es el sucesor de All Might Deku seria acusado de traicion y...