Ova (Parte 9) La verdad.

866 42 19
                                    

La chica rana ya estaba en la puerta del cuarto de Ochako. Ahora solo tenia que entrar y matar a la castaña para que Izuku sea de ella y solo de ella. ( Realmente no )

- Asui: Lo siento Ochako, pero nada de esto pasaría si no te hubieras metido con mi Izuku.

Ella entraría al cuarto de su " Mejor Amiga " quien abrió los ojos al escuchar el ruido que produce la puerta de su cuarto al abrirse.

- Ochako: T...Tsuyu? ¿Qué haces aquí? * Pregunto con dudas y algo de miedo, porque tenia un muy mal presentimiento *

- Asui: Vengo a hacer lo necesario para estar con mi Izuku y si tengo que matarte... LO HARE. * Dijo sin dudar y mostrando su cuchillo *

- Ochako: Q...¿¡Que!? N...no hablas enserio ¿Verdad?

La rana no diria nada y solo se acercaría lentamente con el cuchillo en mano.

La castaña se levantaría de su cama y se pondría en guardia.

- Izuku: ¿Ochako que sucede? ¿Asui? ¿Qué haces con ese cuchillo?

- Asui: Em... Yo... bueno... Eh...

- Izuku: ¡¡RESPONDEME!! ¿¡QUE INTENTABAS HACERLE A OCHAKO!?

Grito con fuerza, tanta que llamo la atención de todos en el edificio, incluyendo a Aizawa.

La castaña instintivamente se pondría detrás de su novio.

Y por todo el escandalo, algunos estudiantes que estaban despiertos irían a ver el escandalo.

- Mina: ¡Hey, Ochako! ¿Qué sucede?

Ella fue la primera en llegar, ya que su habitación estaba al lado.

- Mina: ¿Midori? ¿Qué haces en el cuarto de Ochako...?

Dijo con una mirada picara, pero se le quito cuando vio a Asui con un cuchillo en la mano y peligrosamente cerca de Uraraka.

- Mina: ¿¡Tsuyu!? 

Exclamo sorprendida.

Luego de eso llegarían las demas chicas de la clase y a lo lejos se podían oír varios pasos.

- Momo: ¿Qué sucede aquí?

- Mina: Eso mismo me pregunto.

Luego de unos pocos segundos, la mayoría de los varones, junto a Aizawa llegaron a la habitación.

- Aizawa: Quiero saber que paso aquí... AHORA.

Dijo tomando a Asui con sus vendas al verla con un cuchillo.

- Asui: N...no p...pasa nada... Maestro...

Dijo con terror y bastante nerviosa al ver a todos con mirada juzgadora.

- Bakugo: Creo que yo se lo que sucede.

- Aizawa: Habla rápido.

- Bakugo: Deku y cara redonda tienen una relacion.

- Aizawa: ¿Que?

La pareja te verde se sonrojaría intensamente y Ochako escondería su cara en la espalda de Izuku.

- Aizawa: ¿Y eso que tiene que ver con esto?

- Bakugo: Déjeme terminar... Un día, ella invito a una cita a Deku, pero el no acepto, desde ese día, ella se a vuelto mas cerrada con todos. Casi ni comía ni dormía a sus horas, por eso paraba durmiendo en las clases.

- Aizawa: Entiendo...

- Bakugo: Todo ese "amor" que le tenia a Deku poco a poco se convirtió en obsesión... Y por eso estamos asi.

- Aizawa: Asui... ¿Todo esto es verdad?

El héroe la miraba con su quirk activado.

- Asui: N...no, T... t...odo es... mentira.

- Aizawa: Tu nerviosismo te delata... Vamos.

- Asui: ¿A Donde?

- Aizawa: Vamos a tener una seria charla con el director.... Y TODOS USTEDES VAYANSE A DORMIR.

- Todos: ¡Si!

Los estudiantes se fueron corriendo a sus habitaciones.

- Aizawa: Midoriya, Uraraka.

- Izuocha: ¿S..si?

- Aizawa: Felicidades.

Ambos adolescentes suspiraron de alivio e hicieron una reverencia.

- Izuocha: Gracias, maestro Aizawa.

Shota dio una pequeña sonrisa.

- Aizawa: Vamonos...

- Asui: ¡¡¡¡NO, NO QUIERO, IZUKU, AYUDAMEEEE POR FAVOR TE AMOOOO, TU ERES MIO, SOLO MIO HARE LO QUE SEA PARA QUE ME AMES, NO ME IMPORTA A QUIEN TENGA QUE MATAR, IZUKU MIDORIYA, TU SERAS SOLO MIO!!!!

Aizawa se arto de la estúpida escena y jalo con fuerza a su "adorable retoño"

- Asui: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

La puerta se cerraría, dejando a Izuku y Ochako solos.


- Fin De Ova -


Paso mucho tiempo, no? 😉

La verdad es que no tengo excusa para esto...

😊

Soy un Villano? porque?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora