Capitulo 30: Cámara lenta

620 53 5
                                    

El peliverde había sido atrapado por los hilos de Best Jeanist y las ramas de Kamui Woods para poder inmovilizarlo unos momentos luego seria agarrado por Gang Orca y Fourth King.

- All Might: ¿Uh?

- Izuku: Suéltenme bastardos!

- Gang Orca: USA TODA TU FUERZA, ALL MIGHT!!! NO TE PREOCUPES POR NOSOTROS!!

All Might usaría sus brazas restantes, se liberaría de la pared y usaría su brazo izquierdo ( Porque su brazo derecho esta brutalmente lastimado ) y haría un Delaware Detroid Smash al 1000000% en un ultimo esfuerzo para poder acabar con Izuku.

- All Might: ONE FOR ALL 1000000%, DELAWARE DETROID SMASH!!!

- Izuku: Maldita sea!!

De alguna manera, todo estaba pasando en cámara lenta, como si se tratase de una película de acción... Pero solo el peliverde podía sentirlo.

- Izuku: * Pensando * Si ese golpe me cae... no sobreviviré para contarlo! Pero... ¿Por qué veo todo en cámara lenta?

- 3er Portador: Ese es mi poder...

- Izuku: ¿¡Que!?

Esa voz sonó en su cabeza... el 3er portador del One For All le estaba prestando su poder, Cámara Lenta. El peliverde sonrió y espero que el puño se acerque un poco mas, para luego usar su máximo poder y liberarse para que el no reciba el daño. Paso unos segundos y su plan funciono. El se alejo y devolvió la velocidad a la normalidad.

- All Might: ¿¡Pero Que!?

El golpe le dio directamente a Gang Orca y a Fourth King haciendo que literalmente exploten al igual que el brazo de All Might. Además de que perdió sus ultimas brazas del One For All que le quedaban y volviendo a su forma delgada.

- Izuku: Uf... Eso estuvo realmente cerca.

- All Might: Tu... maldito... Co... ¿Cómo lo hiciste?

- Izuku: Un mago nunca revela sus trucos. * Acercándose lentamente al símbolo de la paz mientras este solo cierra sus ojos, esperando su destino *

All Might solo esperaba su muerte pero solo lo cargaron del cuello y lo apunto directamente al helicóptero que grababa la pelea.

Todas las personas ya habían perdido las esperanzas. El héroe Numero 1 estaba totalmente derrotado y el héroe Numero 2 estaba muerto, asesinado por su propio hijo.

- Izuku: Díganme!! ¿¡Este es su héroe!? Este imbécil solo es una persona mediocre que no es capaz de salvar a las personas y que traiciono a otras personas que depositaron toda su confianza en el! * Gritando directamente al helicóptero *

Los civiles estaban sorprendidos sobre esta declaración. Ellos no sabían que su héroe había hecho tal atrocidad. Hasta habían algunos que comenzaron a llorar y otros que se suicidaron para evitar vivir en una monarquía absoluta, liderada por villanos.

- Izuku: Las personas sacan siempre su verdadera cara cuando están entre la espada y la pared. Y los que se hacen llamar " Heroes " no son la excepción. * Apretando mas el agarre en el cuello de All Might y asfixiándolo un poco *

- All Might: Pu... drete.

- Izuku: ¿Dijiste algo, basura?

- All Might:  * Escupiendo en la cara del peliverde * Y... ya... lo di...je... PUDRETE.

- Izuku: Hum? Lindas ultimas palabras, supongo.

El peliverde aplastaría el cuello del símbolo de la paz, destrozando su garganta y matándolo muy dolorosamente.

Izuku, al aplastar su garganta, solo pudo sentir una gran satisfacción interna por por fin poder cumplir su objetivo.

Los demás heroes abrieron sus ojos en par en par y cayeron de rodillas.

- Best Jeanist: Este... es el fin...

- Izuku: Kacchan... ¿Quieres tener los honores?

- Bakugo: Con mucho gusto * Con una gran sonrisa *


- Fin de Capitulo 30 -

Soy un Villano? porque?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora