* Luego de la muerte de Ectoplasm y Midnight *
- Deku: Bien hecho amor... esos 2 solo eran estorbos en nuestros planes
- Uraraka: Jeje... Gracias Deku.
- Todoroki: Al parecer los héroes se dieron cuenta de lo que paso y ademas el autor-sama se olvido de Stain
* Stain salvaje aparece *
- Stain: Quien me invoco??
- Todoroki: Aquí esta .-.
- Deku: Bueno... no importa solo déjenme a All Might para mi solo. Ustedes si quieren se encargan de los demás...
- Bakugou: Tss. Haz lo que quieras.
* Luego de eso los héroes profesionales aparecerían para intentar detener al grupo *
- All Might: Stain!! Maldito asesino de héroes!! que le hiciste a mis alumnos.
- Stain: Yo??? yo no hice nada héroes falsos... Ellos lo hicieron por su propia voluntad y odio hacia ustedes. Mas bien ellos me ayudaron a escapar de Tartaros.
- Deku: Que pasa All might?? Te duele que te traicionen?? pues eso fue lo que sentí aquel día... y eso es algo que nunca te perdonare.
- Vlad King: Es suficiente Jóvenes!!! Ya llamamos a la policía y a los héroes profesionales.. No tardaran en llegar. Solo entregense y nadie saldrá herido.
- Bakugou: Y quien mierda crees que eres para darnos ordenes?
- Todoroki: No nos subestimen solo por ser estudiantes...
- Deku: De todas maneras no tenemos mucho tiempo así que aprovecharemos el poco tiempo que tenemos para matarlos y luego escapar.
- Uraraka: Con mucho gusto...
- Cementoss: Ni lo intenten niños
- Snipe: Ustedes son novatos comparados con nosotros...
- Bakugou: Entonces veamos quien muere primero SHINE!! * Se lanzaría en contra de los héroes *
- Deku: Bueno ya que se lanzo Kacchan no queda de otra que atacar... no lo creen??
Todos - Stain: Si.
* Cada uno se lanzaría en contra de los héroes así humillándolos y siendo rematados por Stain. Los cuales solo quedarían All might muy herido y Nesu en su oficina *
- Deku: Bueno Símbolo de la Paz... Creo que es hora de morir. * Con una sonrisa sádica *
- All Might: Haz lo que quieras * Ya esperando su final * si no pude proteger a mi ex discípulo no merezco saber que suceda con el país.
* Deku estando apunto de matarlo empiezan a golpear la puerta hasta que la rompen y no se trata de otro mas que el Héroe Llameante Endeavor y el Héroe Volador Hawks.
All Might: Endeavor!!! * Un poco feliz y con esperanza * ( No sabe lo que le espera :v )
Todoroki: Hasta que por fin llegas... Padre.
Fin de Capitulo 13...
ESTÁS LEYENDO
Soy un Villano? porque?
RomanceDeku y Uraraka se han echo mas cercanos luego de la batalla con All for One y la liga de villanos idea un plan para que expulsen a Deku de la UA luego de que Shigaraki se entere de que Deku es el sucesor de All Might Deku seria acusado de traicion y...