Ochako ya había matado a 2 personas, 1 de ellos era uno de sus ex mejores amigos... pero eso ya no le importa... ni ellos, ni sus padres... solo le importa su Deku y sus amigos... Ella seria capaz de matar incluso a All For One si le hace algo a su amado Deku.
- Ochako: Umm... La lengua de Tsuyu siempre me dio asco...
- Asui: Llámame Asui. * Mientras sangra por su lengua rebanada *
- Ochako: Como sea Tsuyu... Por cierto Kyoka, quieres que te corte tu otro Jack?
Jiro recordaría el momento en el que Ochako le arranco su Jack izquierdo ( Capitulo 8 ) y se enojaría por lo cual decide atacar a Ochako con su Jack derecho
- Ochako: Parece que el burro no aprende * Esquivando y sujetando el Jack de Jiro para luego cortarlo y dejarla quirkless * Luego le dices idiota a Kaminari, mientras que tu solo eras una hipócrita, mi querida Kyoka.
En ese momento, Jiro solo se arrodillo y lloro, no solo por el dolor si no por haber perdido su segundo y ultimo Jack con el cual podía atacar o defenderse, pero ahora estaba vulnerable y débil, lo único " Bueno " era que estaba lejos de Ochako y sus compañeros la podrían defender.
- Jiro: Co- como te atreves...
- Ochako: Oh, vamos... como si fuera algo malo * Mientras jugaba con el Jack cortado de su " Amiga " * Hice cosas peores y nadie me dijo nada.
- Sato: Eres un Monstruo!
- Ochako: Quizás... Pero ustedes me convirtieron en esto * Con una sonrisa *
La clase sabe que todo ES SU CULPA pero ahora no hay nada que puedan hacer al respecto... solo cuidar sus vidas. Deberán protegerse bien, atacar bien, observar bien, y bueno... en general tienen que tener mucho cuidado en no equivocarse si quieren sobrevivir por algo entrenaron en la " Mejor " academia de Heroes de Japón, ¿Verdad?... pues, no del todo... la mayoría sabia que su inspiración nacía gracias al peliverde, que gracias a el despertaban con energías para poder ser mejores cada vez, pero cuando el se fue... todo se fue a la mierda, ya nadie tenia esa energía que Izuku les brindaba... En los entrenamientos no podían darlo todo de si porque simplemente no soportaban el cansancio o la flojera. Solo habían algunos que se " Esforzaban " como Kirishima o Tokoyami ( Que extrañamente falto este día, quien sabe donde esta... ).
- Ochako: Ustedes, quienes sinceramente consideramos una familia nos da la espalda. No pueden entender lo que se siente * Ella toca el suelo y derrepente todos caen al suelo por la gravedad * Que? Enserio son tan patéticos que no pueden soportar 5 veces su peso? Lo peor de todo es que a mi tambien me afecta la gravedad y mírenme. Como si nada. * Lo dice con una sonrisa y en un tono burlón * Bueno... creo que es hora de la diversión. De tin marin de don pingue tutara macara títere FUE! * Apuntando a Mineta *
- Mineta: NOOOO, Aun no toque los pechos de ninguna chica... * Lo dice llorando ¿Sangre? *
- Ochako: Te voy a matar pervertido.
- Mineta: No soy un pervertido... SOY UN SUPER PERVERTIDO!!
- Ochako: De todas maneras das asco. * Acercándose a Mineta con un cuchillo *
- Mineta: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Ochako: Dile adiós a tu supongo TULA DE 3CM! * Apuñalando la Tula de Mineta y aparente mente lo rebano ( Lo peor de todo es que adivino el tamaño ._.) *
Mineta daría el grito de su vida mientras que Ochako reía como psicópata.
- Ochako: Creo que todas las mujeres están disfrutando esto, no?
Ninguna chica respondería aunque estaban agradeciendo mentalmente a la castaña.
- Ochako: Oh, vamos chicas. Se que todas están felices de que este apunto de matar a este pervertido de mierda.
De nuevo ninguna chica contestaria aunque ellas sabían que era verdad porque nadie quería al pervertido de la clase A. Y además el único amigo que tenia era retrasado y estaba al borde de la muerte... en otras palabras AHORA NADIE LO QUERIA.
- Ochako: Mmm, De todas maneras los hare hablar a las malas. Pero primero... * Saca una pistola y apunta a la cabeza del enano pelambrado, el cual ya habia aceptado su destino * Acabare con la mierda...
BOOM
" Acabare con la mierda " Las ultimas palabras que el pelimorado pudo escuchar... Ni siquiera un adiós amigo o algo así.
- Ochako: Sigamos con el juego!! * Lo dice como si de una pequeña niña se tratase * Esta vez lo hare que ustedes participen. Primera tu mi querida Yaomomo. QUIEN QUIERES QUE MUERA?
- Momo: No lo hare...! De ninguna manera.
- Ochako: En ese caso tendré que matarte a ti * Fingiendo tristeza y apuntando su arma a la cabeza de la azabache *
- Momo: Es- esta bien... lo hare.
- Ochako: Te doy 10 segundos para elegir o si no te mato a ti.
Momo se quedaría pensando por unos momentos hasta que llego a una decisión.
- Momo: Lo siento Shoji...
- Shoji: Que? Porque yo?
- Momo: Lo siento...
- Ochako: Bueno... Pues entonces será Shoji. * Apuntándolo con su arma * Algo que decir antes de morir?
- Shoji: ...
- Ochako: Nada, bueno... supongo que no eres bueno con las palabras.
BOOM BOOM BOOM BOOM...
Ochako dispararía varias veces para asegurar la muerte de Shoji. Gran parte de los varones de la clase mirarían con odio a la castaña y a la azabache ya que Shoji talvez sea un poco callado pero aun así era amigo de todos.
- Ochako: Ahora sigue Yaomomo * Agarrando su cuchillo *
- Momo: Que!? Espera!? Porque yo?? Yo hice lo que me pediste...
- Ochako: Sip... pero preferiste tu vida en lugar que la de alguien mas. Ultimas palabras.
- Momo: Te amo Shoto Todoroki...
- Ochako: Lastima... el te odia, pero que se le puede hacer, no? ADIOS * Atravesando el cráneo de Momo con el afilado cuchillo * Alguien mas quiere jugar?
- Fin de Capitulo 24 -
ESTÁS LEYENDO
Soy un Villano? porque?
RomanceDeku y Uraraka se han echo mas cercanos luego de la batalla con All for One y la liga de villanos idea un plan para que expulsen a Deku de la UA luego de que Shigaraki se entere de que Deku es el sucesor de All Might Deku seria acusado de traicion y...