Por fin empezaba el descanso que tanto merecian, levantarse tarde, jugar videojuegos, ver una pelicula en la sala con el resto del grupo, Jungkook tiene grandes planes para hoy, incluso quiere invitar a Namjoon a pasear un rato por la noche, siente que las mejillas se calientan ante el pensamiento y se siente de muy buen humor.
El comedor esta vacio, pero suele ser así en los días de descanso asi que no le sorprende, la variedad de desayunos que pueden hacer sin esforzarse es realmente sorprende casi una habilidad, asi que va por lo fácil y agarra la leche del frigider.
-Jungkook.... por qué has madrugado?- Taehyung luce como si se hubiera levantado de una siesta de cien años.
-Son las 9 am Tae- dice Jungkook mientras sirve otro vaso de leche para su letargico amigo.
-Eso es como las 5am en un día libre- Tae no se oye muy feliz y aunque no es el más madrugador es un poco extraño en él.
-Acaso dormiste mal hyung?.
-Dormí mal... Namjoon-hyung, llego tarde ayer, sé que intento no hace ruido al entrar a la habitación pero hyung tiene la sutileza de una tormenta - Taehyung se sienta mientras bebé la leche que le sirvio Jungkook y se frota los ojos intentando despertar por completo.
Sorprende un poco a Jungkook el hecho de que Namjoon mintió cuando dijo que no demoraría - Donde esta él ahora? ¿Sigue durmiendo?- Ante la pregunta Tae deja de beber y se mira un poco culpable.
-Él se fué en la madrugada.
-¿Qué? ¿A dónde?.
-Lo siento Kook no le pregunté, estaba medio dormido, no creo que registrara completamente que el ruido en la puerta estaba pasando en la vida real y no era un sueño.
-No te disculpes Tae - ante esto Taehyung clava su mirada en Jungkook, como siempre hace cuando va a decir algo que confundira aún más a Jungkook, pero se queda totalmente callado.
-Voy a salir... - no sabe porque lo dice, ahora que sabe que Namjoo no esta en casa sus anteriores planes ya no suenan tan bien - ya sabes quizas a encontrarme con la 97 line.
-Jungkook...- Taehyung ve a Jungkook como si sintiera pena por él, pero Jungkook no entiende porqué, no pasa nada malo, pero aún asi tiene la necesidad de escapar un rato del dormitorio.
-Avisale a los Hyungs por mi.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando regresa a los dormitorios ya es de noche, Jungkook no se encontro con nadie, fue al cine, al centro, jugó un poco, debería haber sido divertido, pero desde la mañana se siente melancólico, sabe que esta siendo obtuso, que obviamente esta preocupado por Namjoon pero aún no comprende del todo lo que siente.
Cuando gira la llave para entrar se da cuenta de los agitados susurros enojados, abre la puerta despacio intentando hacer el menor ruido posible... un poco más adelante de la entrada Namjoon y Suga parecen estar discutiendo acaloradamente.
-No entiendes lo que estoy diciendo?, me equivoque.
-El que no quiere entender eres tú, hasta cuando vas a actuar de esta forma?
-No he hecho nada malo, solo necesito tiem-
-No vengas con esas tonterias Namjoon, sabes que solo son excusas- el corazón de Jungkook se acelera cuando ve que Namjoon tiene los ojos húmedos, quiere acercarse pero tiene miedo a entrometerse en lo que sea que Suga este haciendo ahora mismo.
Suga baja su tono de voz y se oye cansado cuando continua - Prometimos que ya no hariamos eso, tú fuiste el que me hizo prometerlo y ahora estas actuando como cuando recién comenzabamos y todo nos aplastaba. - Suga deja de verse tan molesto para verse simplemente triste.
Jungkook recuerda fugazmente que todos sus problemas emocionales relacionados a Namjoon empezaron por escuchar a escondidas asi que antes de que Namjoon pueda contestar cierra la puerta con fuerza para que se oiga claramente. Ante esto Namjoon y Suga voltean a ver con rapidez a Jungkook.
-Lo siento- quiere preguntar que esta sucediendo, quiere preguntar si estan bien porque ambos hyungs lucen igual de lastimados, pero esta descubriendo muchas cosas de si mismo últimamente y parece que una de ellas es que cuando se trata de algo sobre Namjoon no puede dejar de ser un cobarde, asi que no dice nada más.
Namjoon es el que luce como un ciervo atrapado por la luz de un coche, Suga solo baja la cabeza y sus hombros como si estuviera cansado - No te preocupes Jungkook, Suga y yo solo estabamos conversando un poco, de hecho ya me iba a ir a dormir- un silencio incomodo - descansen - es la primera vez que Namjoon da un discurso tan rápido y nervioso, se retira rapidamente de la sala como si estuviera huyendo.
- Ja, supongo que también termine de "conversar un poco"- dice Suga con sarcasmo goteando de cada palabra,.... Jungkook ha descubierto muchas cosas de si mismo, no dejara la palabra cobarde por demasiado tiempo en su lista de defectos, asi que cuando Suga empieza a caminar para retirarse él toma su mano para detenerlo.
-Hyung... ¿Por qué estabas discutiendo con Namjoon? - Suga lo ve sorprendido del atrevimiento.
-Es algo que no te concierne, sé que debes estar preocupado pero deja-
-Me concierne- interrumpe Jungkook - si tiene que ver con nuestro lider entonces me concierne.
Si Suga parecia sorprendido antes ahora abre los ojos y se voltea para enfrentar completamente a Jungkook -Tae me dijo pero no le creí - susurra Suga.
-¿Qué?.
-Namjoon y yo aún tenemos mucho de que conversar, no va a escapar tan fácil- Suga toma la mano de Jungkook y le da un pequeña sonrisa - Pero por hoy dejare que te encargues de que duerma 8 horas.
-¿Qué?
- Y te advierto que aunque Jin-hyung luzca asi, no dudara en darte un paliza si te equivocas en algo.
Jungkook esta moviendo sus ojos entre la sonrisa extrañamente cálidad de su hyung y sus manos tomadas, no entiende nada de lo que esta diciendo.
- Eres nuestro maknae de oro pero parece que aún te falta muchisimo...haras eso?
-Hacer qué?
- Hacer que Namjoon se sienta lo suficientemente relajado como para dormir 8 horas.
Suga lo ve directo a los ojos y aprieta un poco más sus manos, Jungkook siente que podrían empezar a sudar en cualquier momento.
-Si- asiente con un firme movimiento de su cabeza - Si, yo ire ahora mismo.
Jungkook camina en dirección a la habitación de Tae y Namjoon, no puede ver que a sus espalda Suga lo mira con los ojos sospechosamente brillantes.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esta escondido
FanfictionJungkook siempre habia admirado a Namjoon por su gran liderazgo y su capacidad de mantener todo bajo control, Namjoon es su hyung más fuerte y responsable pero hay pequeños momentos donde Jungkook puede ver algo más, algo demasiado suave e inocente...