Ser un lider

2.6K 286 24
                                    

Todo empezo con esa maldita entrevista, Jungkook había estado un poco decaído al iniciar el programa, respondiendo solo cuando se dirigian a él, eso llamo la atención de Jin quien se habia concentrado un poco más en el estado de animo del grupo, era la primera vez que el grupo conocia a este entrevistador, empezó con preguntas tan superficiales que nisiquiera Suga estaba alerta como suele estarlo.

-¿Cuál es su color favorito actualmente?- dijo el entrevistador el Sr.Dongbang con una sonrisa demasiado exagerada.

-Creo que mi color favorito sigue siendo el mismo, el azul...- empezó Namjoon como siempre lo hacia, Jungkook se desconectaba un poco con esta clase de preguntas, por el rabillo del ojo podía ver a Suga rodar los ojos, lo que hizo que se riera un poco, era innegable que todos estaban cansados, esto era el último obstaculo para poder descansar y todos lo sabían, pero de alguna manera la entrevista era un poco incomoda con preguntas cada vez  más extrañas, desde el uso del maquillaje, hasta que se le recordo a Namjoon de una forma poco sútil que algunas fans lo acusaron en algún momento de racismo, Jungkook fue traído al presente ante la tensión colectiva del grupo, pudo ver en camara lenta como Jimin y Tae dejaron de sonreir de inmediato y como Suga paso de su posición comoda a sentarse de una manera un poco más recta, pero Namjoon ... él no titubeó para nada mientras respondía como si fuera cualquier otra pregunta, con frases tan coherentes y hermosas que Jungkook queria grabarlas en su memoria, de alguna manera logro enforcar el tema al amor propio, lo que hizo que el momento desagradable pasara rápidamente.

-Por fin acabamos esto, quiero ir a la cama y dormirme de frente- dijo Jimin mientras se colgaba de la espalda de Jungkook quien estaba al mismo tiempo siendo jalado por Taehyung hacia el camerino donde dejaron las cosas.

-Tienes que lavar tu cara Jimin-ah- le respondio Hobi aunque ya no tenía su sonrisa habitual, solo se veía extremadamente cansado, lo cual.... no era muy común, al menos no en Hobi, Suga también estaba extrañamente callado.

-Bueno recojan todo para poder irnos en la misma camioneta, deberian estar ya esperandonos.

-Ya sabemos Namjoon- dijo con una gran sonrisa Jin mientras miraba fijamente a Namjoon quien parecia estar buscando algo entre su ropa. 

- Tengo que ir al baño, pueden esperarme en la camioneta afuera- y sin agregar nada más Namjoon salio rapidamente de la sala.

 -Bueno ya lo oyeron, apurense- Suga tomo su mochila y se retiro de la misma manera abrupta.

Jin y Hobi compartieron una mirada antes de encargarse de que ningún miembro dejara algo olvidado, fue Jin quien ordeno las cosas de Namjoon y se encargo de llevarlas a la camioneta.

Cuando estuvieron ya sentados en la camioneta Jungkook pudo sentir claramente el mal humor de sus Hyungs incluso con Jin  y Jimin intentando que todos mantuvieran una pequeña conversación, se notaba demasiado la tensión en la camioneta, normalmente Jimin seria el primero en quejarse si alguien se demoraba demasiado pero incluso después de 15 minutos nadie menciono a Namjoon, Suga veia su celular y Hobi cerro los ojos por completo mientras se apoyaba en Jin.

-Disculpen... demore- dijo un Namjoon un poco incomodo cuando noto el silencio en el que todos estaban y se acomodo al lado de Jin mientras ordenaba al chofer su partida.

-No te preocupes Joon- dijo Jin quien se relajo bastante luego de que Namjoon se uniera a ellos.

Jungkook no despejo sus ojos de Namjoon, se veía un poco pálido, y con grandes ojeras ahora que se habia lavado la cara, solo deseo que la camioneta los transportara de inmediato para que pudieran dormir aunque sea 5 horas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente Jungkook fue despertado por un Taehyung que literalmente se lanzo sobre él.

Lo que esta escondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora