Jungkook siente que tiene un gran secreto entre sus manos, él siente que ha descubierto algo que nadie más sabe, en el fondo de su mente tiene la ligera idea de que es imposible porque no hay casi nada que no conozcan entre ellos y también esta el hecho de que Army tiene la visión de una águila para captar cada pequeño detalle, para analizar cada pequeño gesto que ellos hacen, pero aún así Jungkook siente que acaba de descubrir algo increible.
Ante sus ojos la escena de siempre, estan grabando un especial y ve como suga y namjoon se han quedado sentados mientras el resto de integrantes esta teniendo una batalla campal, o mejor traducido como Jin y Hoseok siendo atacados por Jimin, Tae y hasta hace poco el mismísimo Jungkook, siempre es divertido para ellos cuando pueden olvidar que hay cámaras grabándolos, cuando pueden relajarse hasta el punto que Jungkook pensaría que estan en la sala de su departamento, todo era normal hasta que vio a sus dos hyungs sentados juntos.
Suga esta intentando con todas sus fuerzas ignorar el ruido que hacen mientras garabatea algo en un cuaderno, en cambio namjoon esta viendolos atentamente, Jungkook nunca sería grosero con sus hyungs, bueno... intenta no ser grosero con sus hyungs, pero sinceramente la imagen que se le viene a la mente al ver a Namjoon así, es la de un gran perro golden retriever, Jungkook jura que incluso puede ver su cola moverse animadamente, como si se muriera por unirse a las payasadas que estan haciendo Tae y Jin juntos ahora mismo, Namjoon nunca ha dejado de seguirles el juego, siempre esta dispuesto a hacer alguna tonteria con ellos, pero ultimamente parece... un poco más reacio a unirse a ellos.
Jungkook se empieza a acercar a donde estan sus hyungs, suga parece darse cuenta de inmediato que una amenaza se acerca (léase como cualquiera de la maknae line) asi que perezosamente se levanta para marcharse y aunque Namjoon parece lo suficientemente distraído para no fijarse en Jungkook se da cuenta de inmediato de las intenciones que tiene Suga, y se empieza a levantar también, por alguna razón totalmente injustificada eso molesta a Jungkook un poco, asi que aprovecha su capacidad fisica para lanzarse y quedar medio sentado al lado de Namjoon y jalar su mano, Namjoon se sorprende un poco pero se ríe y se vuelve a sentar.
-Namjoon Hyung!
-Jungkook-ah ! - responde Namjoon con una bonita sonrisa, como si estuviera muy feliz ahora que tiene la atención de Jungkook o al menos... eso es lo que Jungkook quiere creer.
-No quieres unirte a nosotros? - pregunta jungkook
-Unirme exactamente a que? - responde divertido Namjoon mientras señala el extraño baile que estan haciendo Jin y Hobi mientras jimin esta arrodillado riendo y Tae los esta viendo con un rostro de "No estoy impresionado".
-Bueno... a nuestro ummm pequeño juego.
-No, gracias, jajaja- Namjoon empieza a reirse como si Jungkook hubiera dicho algo muy divertido, "se ve bien asi".
-Aunque...- hay un momento de silencio en el que Namjoon deja de mirar a Jungkook y dirige de nuevo su atención al resto de Bangtan- te ves como si realmente quisieras unirte- Namjoon gira tan rapido a ver a Jungkook que Jungkook se asusta de haber ofendido de alguna manera a su lider - Quiero decir no te ves mal... es decir los estabas viendo tanto que creí que... ya sabes... - sabe que su discurso no puede tener mucho sentido así que se queda callado.
-No, quiero decir si, me gusta verlos?, se ven alegres - dice Namjoon con una expresión de sorpesa.
-Si... entonces?- Jungkook sabe que puede sonar un poco insistente pero no puede evitarlo.
-Bueno, es que yo soy...
-Tu eres?
-Nada, olvidalo- dice Namjoon mirando de nuevo al suelo.
- Te da verguenza?- Jungkook siente que su cuerpo se esta moviendo más cerca a Namjoon como si sus ojos quisieran captar cada pequeña expresión que hiciera, Namjoon vuelve a mirar a Jungkook y parece un poco consciente de su cercania.
-Últimamente... te gusta mucho preguntarme eso no?- Namjoon se ve un poco enojado, solo un poco, con sus cejas fruncidas.
-Lo siento- dice rápidamente Jungkook - no quiser ser..- son interrumpidos por el giro brusco de la cámara y se separaran rapidamente, Jungkook esta seguro que se ven normales, personas normales, idolos normales, ambos mirando fijamente la mesa como si tuviera la verdad del universo, muy normal.
Felizmente no eran el objetivo de la cámara quien parece querer enfocar a Suga mientras el pequeño torbellino de BTS ha decidido que es hora de interrumpirlo, Jungkook puede escuchar en el fondo el grito de Suga molesto y eso es suficiente para sacudir su repentina verguenza, vuelve a mirar a Namjoon que sigue mirando la mesa.
-No me dirás? Quiero saber que ibas a decir- dice Jungkook casi como un susurro, Namjoon se sonroja aún más, Jungkook quiere saber que es lo que pasa por su mente, quiere que Namjoon se siente con él y vacie todo su corazón, el deseo lo golpea con tanta fuerza que se sorprende.
-Soy el lider
Es todo lo que Namjoon dice, Namjoon quien todavia se ve sonrojado pero tambien un poco enojado, mientras se para y se dirige tambien donde Suga, Jungkook puede ver como apoya su mano en el hombro de Jin mientras se para torpemente ahí, "no quiere jugar porque es el lider... es el lider", es la primera vez que Jungkook tiene esa linea de pensamiento, siente que aún hay mucho que necesita ser aclarado, pero Namjoon no solo esquivo su pregunta, es verdad que tampoco respondio correctamente pero Jungkook de pronto siente que sabe algo que el resto no, que se dio cuenta de algo que el resto no, ahora Jungkook sabe de algo que parece preocuparle un poco a Namjoon y aunque esta nervioso, el hecho de saber que es el único que esta observando a Namjoon tan de cerca lo hace feliz, aunque su sonrisa disminuye un poco cuando ve que Namjoon sigue gravitando alrededor de Jin.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esta escondido
FanfictionJungkook siempre habia admirado a Namjoon por su gran liderazgo y su capacidad de mantener todo bajo control, Namjoon es su hyung más fuerte y responsable pero hay pequeños momentos donde Jungkook puede ver algo más, algo demasiado suave e inocente...