La tierna ¿Inconsciencia?

2.2K 266 32
                                    


Jimin se pega como una lapa a Namjoon, apenas se vieron ambos empezaron a disculparse hasta que fue ridículo y Yoongi tuvo que jalarlos para ingresar a la camioneta, a Jungkook no le queda más opción que sentarse al frente junto a Hoseok y Taehyung, Yoongi parece totalmente dormido en el asiento delantero y Jin está concentrado leyendo las indicaciones de las pastillas.

-Nada de comida caliente ni picante para Namjoon- exclama Jin mientras empieza a guardar todos los medicamentos.

Namjoon se ve triste por la revelación – Somos coreanos... ¿Qué comeré entonces?

-Te haremos comer mariscos por descuidado- responde riendo Hoseok – pero ya que debes comer paletas, supongo que podemos darte helado de menta con chocolate.

La cara de disgusto de Namjoon hace sonreír un poco a Jungkook, pero no calma su humor amargo.

-¿Por qué te distrajiste en la grabación Hyung?- pregunta de la nada Taehyung mirándose las uñas como si fuera una pregunta casual, la pequeña sonrisa de Jimin crece ante esto.

-Es verdad!, un minuto estabas hablando sobre darle un buen espectáculo a Army y al siguiente estabas mirando hacia otro lado – Jungkook siente un poco de miedo por la gran coordinación que tienen Tae y Jimin cuando se trata de molestar a alguien, Namjoon voltea a ver a Jin como esperando que el intervenga pero Jin se ve curioso y atento, luego con un ligero sonrojo posa sus ojos en Jungkook quien se sienta un poco más recto pero no sabe cómo ayudar a Namjoon, no tiene mucho tiempo para pensarlo sin embargo porque Namjoon aleja su mirada rápidamente.

-No mucho... había una rana en el pasto...

Taehyung también empieza a sonreír ante la respuesta – Una rana eh?

- Si, una rana.

- Una rana... cantándole a Jungkook?

Jungkook se sorprende ante la mención de su nombre y posa su mirada en Namjoon quien no se atreve a mirar a ninguno de ellos, no contradice a Taehyung así que debe tener algo de verdad, Jungkook hace un mueca incomoda al darse cuenta que estuvo involucrado indirectamente en la herida de Namjoon, su ceño se frunce y no le agrada al tono alegre que parece tener la conversación.

Jin parece entender algo ya que también empieza a sonreír pero la mirada de mortificación de Namjoon es suficiente para que sus instintos de Hyung entren en acción.

-Chicos déjenlo en paz, la herida en su labio es suficiente castigo por hoy, esa herida es dolorosa así que espero que actúen bien con él.

Jimin se ve un poco regañado por lo que dice Jin y abraza aún más fuerte el brazo de Namjoon – Perdón Hyung.

-No es tu culpa Jimin...

-Ustedes dos! No empiecen de nuevo o los bajare de la camioneta- dice Yoongi lanzándoles una mirada de advertencia mientras se acomoda para volver a intentar dormir, después de todo es un viaje largo.

-----------------------------------------------------------------------------

Cuando llegan al departamento Namjoon se ve somnoliento, en general todo el grupo se ve más que dispuesto a irse a dormir.

-Jimin, Hobi-hyung, ¿puedo quedarme en su habitación esta noche?.

Jimin suelta por fin el brazo de Namjoon para ir corriendo al lado de Taehyung, Hoseok sonríe y le responde – Por supuesto, supe desde el primer momento que compartir una habitación con Jimin era compartir una habitación de Taehyungie.

Jungkook escucha atentamente la conversación y cuando la mirada profunda de Taehyung se posa sobre él mientras aprieta a Jimin en su abrazo, él toma una decisión.

Lo que esta escondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora