Todo tiene ventajas y desventajas en la vida, pero Jungkook esta agradecido de ser el maknae y no tener que dar los discursos, las respuestas a preguntas incomodas en algunas entrevistas, o tener que enfrentarse a alguna reunión con los jefes, ama ser idol pero sigue siendo un introvertido, así que disfruta de la libertad de saber que alguno de sus hyungs se encargará, esta tranquilo mientras espera su turno para el maquillaje, tendrán esta entrevista en vivo y luego podrán ir a descansar, Jungkook quiere dormir 2 años y olvidarse de todo.
Después del incidente donde Namjoon no parecía ponerse de acuerdo de si enojarse o no con Jungkook por sus preguntas incómodas, las cosas han sido raras entre ellos, o tal vez solo Jungkook se siente raro, ha empezado a fijarse en cosas que antes no le importaba tanto, y ahora sin embargo parece casi obsecionado en buscarlo, a qué se refiere? pues...a la costumbre que tiene Namjoon de pegarse a Jin, incluso ahora Namjoon esta releyendo su horario mientras esta sentado al lado de Jin, Jungkook se siente ansioso mirando la escena.
- Pareces un acosador - Jungkook da un pequeño grito mientras se gira a mirar a Taehyung.
- Tae ... casi muero, casi matas a un idol en ascenso.
- Jajajaja que idol más débil- Tae se queda viendo un poco sorprendido a Jungkook quien ha empezado a hacer pucheros.
- Sabes.... últimamente pareces estar descubriendo algo que ya todos sabiamos.
-Qué? A qué te refieres? Estas hablando de Namjoon-hyung? - Tae observa como Jungkook parece un ciervo atrapado por los faros y se rie un poco.
- Asi que Namjoon ... - con eso dicho se levanta del sofa.
Jungkook se queda congelado mientras ve alejarse a Tae quien parece estar buscando a Jimin, su corazón late fuertemente en su pecho "Que acaba de pasar?" Tae a veces es así, hay conversaciones que tiene con él que lo dejan totalmente confundido y sin saber de que estaban hablando realmente, hay una leve sensación de pánico, siente que ha sido atrapado haciendo algo malo pero no esta seguro, vuelve a fijar sus ojos en Namjoon pero se da cuenta que Jin le devuelve la mirada asi que la aparta rápidamente no queriendo llamar su atención pero no tiene tanta suerte, Jin se para y camina hacia Jungkook.
-Kook, ¿estas bien?, tengo barritas de cereal si tienes hambre.
- Hyung... siempre crees que tengo hambre.- se queja Jungkook
- Entonces no las quieres?- dice Jin mientras saca una barrita pequeña de su bolsillo.
- Nunca dije que no la quisiera - Jungkook le arrancha el dulce y empieza a comerlo de inmediato - de todas formas porque siempre tienes dulces?.
- Es para subirles la azúcar a los dos niños que siempre lo necesitan.
- Qué niños? - pregunta Jungkook con curiosidad.
- Jajajaja olvidalo Kookie- Jungkook quiere decir algo más pero también se siente extraño alrededor de Jin, dios Jungkook esta haciendo todo extraño, por qué no puede actuar como siempre lo hace? - de todas formas...- Jin levanta su mirada hacia el frente y Jungkook sigue su linea de visión para ver a Namjoon tomar más papeles de la mesa - voy a hacerle compañia a nuestro lider - "lider" esa palabra se queda revoloteando en la mente de Jungkook.
- Espera Jin-hyung, que esta leyendo Namjoon?.
- Esta estudiando los segmentos y los temas de la entrevista.
- No sabía que teniamos que hacer eso- dice Jungkook sintiendose un poco culpable, solo sabe el resumen que el mismo Namjoon les hizo cuando les aviso de la entrevista.
-No te preocupes, no tenemos que hacerlo, Namjoon lo hace porque esta un poco nervioso.
-Nervioso?- Jin mira fijamente a Jungkook pero no dice nada - nervioso de qué hyung? - continua Jungkook aunque puede sentir a Jin observándolo.
-Tú nunca te pones nervioso antes de una entrevista Kook?
- No tanto cuando estamos todos juntos.
- Ummm - ambos se quedan en silencio mirando a Namjoon leer mientras mueve la pierna de arriba abajo ansiosamente.
Suga quien parece haber acabado su maquillaje toma el lugar donde estaba sentado Jin y le arrebata los papeles a Namjoon quien parece indignado por esto, desde donde Jungkook esta sentado no puede oir lo que estan diciendo pero Suga se ve un poco molesto mientras deja los papeles de nuevo en la mesa, tan pronto como lo hace Namjoon intenta tomarlos de nuevo solo para ganar un pequeño golpe en su mano y eso es suficiente para que Namjoon parezca un niño regañado y agache la cabeza, Jungkook tiene ganas de ir hacia él, pero es Jin quien se levanta y se dirigue hacia Namjoon, tan pronto como Namjoon mira a Jin se ve más animado y empieza a decirle algo que Jungkook no puede oir, Jungkook esta en la misma sala con ellos, pero no puede oir lo que Namjoon esta diciendo, no puede entender a que se referia Tae, no pudo ganarle a Jin en pararse primero, y de pronto hay un nudo en el estomago de Jungkook y el sólo se siente solo y un poco triste.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hyung! te dije que te quedaras a mi lado - Jin le da una pequeña sonrisa a Namjoon mientras se sienta en el respaldo del pequeño sofa.
-Lo siento Namjoon-ah necesitaba exparcir mi sabiduria al mundo- Namjoon quien esta acostumbrado a estas respuestas de Jin no dice nada más pero se ve infeliz asi que Jin decide intervenir por él .
- Suga, no podrias dejar que Namjoon le de una última revisada a los papeles?- ante eso Namjoon se anima mirando expectante a Suga, quien esta revisando su celular.
-No y sabes por qué hyung asi que no insistas - vuelve a verse molesto y apretar un poco más fuerte el celular en su mano.
- Tienes razón - dice Jin mientras observa la pierna de Namjoon que no se ha detenido - Namjoon-ah ya hablamos de esto, además estare sentado justo a tu lado.
Namjoon se ve un poco sudoso a pesar de que ya trae el maquillaje puesto, abre la boca como si quisiera discutir con Jin pero no sale ni una palabra asi que la vuelve a cerrar, Jin sabe que debe detener lo que sea que este pensando Namjoon justo ahora, asi que toma otro enfoque.
- Mira lo que compre hace poco- dice enseñando un extraño llavero en su bolso, Namjoon no levanta su mirada de inmediato parece dudoso pero de mala gana termina fijando sus ojos en el extraño llavero.
- Qué es eso? se ve horrible.
- Que irrespetuoso, es....
Suga empieza a oir como Jin le cuenta a Namjoon sobre el llavero más original que ha comprado en su vida, siente como su enojo inicial con Namjoon va despareciendo con la misma rápidez con la que aparecio y cuando oye a Namjoon reir, se relaja en el sofa y en contra de su voluntad se encuentra sonriendo un poco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTAS DEL AUTOR: A qué niños crees que se referia Jin cuando Jungkook le pregunto por qué siempre tenía dulces con él?
ESTÁS LEYENDO
Lo que esta escondido
FanfictionJungkook siempre habia admirado a Namjoon por su gran liderazgo y su capacidad de mantener todo bajo control, Namjoon es su hyung más fuerte y responsable pero hay pequeños momentos donde Jungkook puede ver algo más, algo demasiado suave e inocente...