El día en el que Jungkook iba a invitar a Namjoon a ponerse al día en la coreografía se sorprendió cuando no lo encontró en casa, Yoongi se veía tranquilo mientras explicaba que Namjoon había decidido ir al estudio en su día libre, cuando Jungkook pregunto por qué Yoongi dijo que había habido una reunión en mercadotecnia y Namjoon había querido asegurarse que el producto nuevo que lanzaran realmente identificara a BTS, Yoongi se veía tranquilo esto no era como la última vez cuando Namjoon había estado sintiéndose culpable y tomando más actividades de las que debería como una forma de compensar sus errores del pasado, esto era un comportamiento normal, un Namjoon feliz invirtiendo su tiempo como más le gustaba, pero Jungkook no lo sabía, se sintió un poco resentido porque había estado esperando este día con ansias y al mismo tiempo preocupado en que Namjoon tuviera algún motivo oculto para ir quizás una nueva inseguridad o algo parecido.
Cuando Namjoon llego se veía un poco estresado, Jungkook intento que tuvieran una conversación tranquila pero de alguna manera Namjoon termino poniéndose a la defensiva, ninguno de ellos había estado con el mejor humor así que el volumen de su voz fue aumentando.
-No era necesario que fueras a esa reunión
-Fui porque quería ir Jungkook!
-No necesitamos que hagas eso.
-¿Cómo sabes eso? Ni siquiera sabes cuál era el tema de la reunión.
-¡Hyung!, ayer llegaste muy tarde no te citaron a la reunión de la mañana justamente para que pudieras descansar, es nuestro día libre y nosotros...
Los puños de Jungkook se aprietan, solo quiere que Namjoon descanse adecuadamente, no necesita forzarse a este límite solo para demostrar que es un buen líder, ¡todos lo saben!, hoy iba a ser un día especial – Esta es la razón por la que Yoongi-hyung se enojó contigo la vez pasada, ¡no aprendiste nada!- sabe que está mal volver a recordar algo que ya paso, especialmente porque Namjoon acepto sentir vergüenza de que Jungkook haya presenciado esa pelea.
El rostro de Namjoon parece una mezcla entre vergüenza y enojo pero cuando o mira a Jungkook su postura se relaja y suspira profundamente – No sabía que el inmaduro maknae podía darme lecciones sobre cómo ser mejor líder, iré a obedecerte si eso te hace sentir mejor - su voz tiene un tono sarcástico que hace que la mandíbula de Jungkook se abra ligeramente se queda quieto mientras observa a Namjoon retirarse a su habitación.
La sala de pronto se siente fría y sus ojos se ponen húmedos, se los frota, no se pondrá a llorar por una discusión tan pequeña así solo demostraría que es realmente un inmaduro, se queda parado sin saber bien que hacer, hasta que siente unos brazos que lo rodean desde la espalda, gira rápidamente creyendo que tal vez Namjoon volvió pero se encuentra con un Jimin que aún está en pijama.
-Kookie... no te veas así – susurra suavemente, de alguna forma las palabras hacen que Jungkook sea incapaz de aguantar más las lágrimas, voltea todo su cuerpo para poder abrazar correctamente a Jimin.
-Hice enojar a Namjoon-hyung – Jimin se sorprende un poco por eso, no es común hacer enojar a Namjoon, es verdad que regaña a los miembros cuando no se comportan en una presentación pero nada realmente profundo, cuando su energía se agota prefiere aislarse para descansar, el único con el que realmente discute es con Yoongi pero con ellos casi nunca especialmente ... , Jimin siente la humedad en su hombro donde Jungkook está escondiendo su cabeza, especialmente nunca con Jungkook, tampoco es común que Jungkook llore de esta forma con alguien que no sea Seokjin o Hobi.
-Sabes que Namjoon no puede estar enojado contigo por mucho tiempo.
-¡Pero lo hara!
-No lo hará Jung- wuaaa – Jimin se sorprende un poco cuando siente el jalón hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esta escondido
FanfictionJungkook siempre habia admirado a Namjoon por su gran liderazgo y su capacidad de mantener todo bajo control, Namjoon es su hyung más fuerte y responsable pero hay pequeños momentos donde Jungkook puede ver algo más, algo demasiado suave e inocente...