¿Qué es la verguenza?

4.6K 418 19
                                    

Cuando Jungkook ingreso al grupo solia estar bastante avergonzado la mayor parte del tiempo, cosas tan simples como reir, comer, y a veces incluso caminar, parecian un poco más dificiles cuando habian cámaras, habian cosas que decian o hacian sus hyungs que hacian que le diera un poco de verguenza ajena también, pero como todo en la vida él lo habia superado fácilmente, ahora no hay nada que disfrute más que jugar y hacer el ridiculo con la maknae line.

Por supuesto las cosas habían sido un poco diferentes con la hyung line, Hobi tardo un poco en sentirse lo suficientemente seguro como para mostar su brillo natural, Suga tenia un carisma único que hacia que pudiera superar las cosas con mayor facilidad, al menos ante cámaras, y Jin habia desarrollado sus propias defensas usando su extraño sentido del humor, gracias tambien a que todos habian tenido la suerte de tener los consejos de Namjoon, Namjoon quien les dijo que su felicidad era la felicidad de Army, atesoraba las palabras de su lider, pero ante los ojos de Jungkook su hyung nunca habia superado el lado de la incomodidad.

-Entonces para el siguiente live quizás podriamos cantar covers- dijo Jimin mientras ponia más comida en el plato de Tae.

-¿Todos?- preguntó Namjoon mientras se llenaba la boca, comiendo desordenadamente como siempre hacia, mientras que Jin le alcanzaba unas servilletas.

-Yo paso... tengo una sorpresa para Army asi que hare un live solo después- dijo suga mientras acostaba su cabeza en el sillón con toda la intención de dormir un poco.

- Suga come algo primero- dijo Jin que estaba sentado a su lado.

-Nyaa- susurro Suga

-Nyaa que? come!- Jin suspiro mientras llenaba un plato de verduras y pollo para entregarselo.

 -Eres un aguafiestas hyung, nunca haces lo que te pedimos- le reclamo Tae mientras tomaba la comida que le ponia Jimin y la colocaba en el plato de Jimin de nuevo.

-Jajajajaja le estas pidiendo demasiado al universo Tae- le respondió Hobi sonriendo como si no hubiera sido un día super pesado.

-No es cierto!, apoyame Jungkook

-No puedo..... comiendo- fue lo unico que dijo Jungkook mientras devoraba su segundo plato, esto no era una carrera pero Jungkook queria ser el que usara el baño para ducharse primero y eso no significa que renunciara a comer todo lo que pueda.

-Tsh Jungkook-ah!  come más despacio luego te va a doler el estomago- le replicó Jin mientras retiraba el gorro que habia usado suga para taparse la cara- Suga ten come primero- Suga se miraba infeliz pero aún asi tomo el plato incapaz de decirle que no a Jin.

-No puedo...... ducha- fue lo único que le respondio Jungkook.

-Ummm quizás ....- se escuchó un poco bajo eclipsado por la voz molesta de Jin quien intentaba que todo el mundo comiera adecuadamente- ....quizás deberiamos grabarlos primero- de todas formas termino de decir Namjoon mientras comia un poco más lento.

-Que?- le pregunto Jimin mirando a Tae con unos ojos acusadores cuando se dio cuenta que su plato estaba tan lleno como al comienzo a pesar de que habia estado dandole la comida a Tae.

-Digo que quizás deberiamos grabar primero los covers y luego mostrar la grabación en el live- dijo Namjoon mientras encogia los hombros como si no fuera la gran cosa.

Eso llamo la atención de Jungkook quien se apresuro a intentar pasar rapidamente la comida que habia acumulado en su boca.

-Bueno es que eso se ve un poco formal no?, el objetivo es que se vea espontaneo Hyung.

-Jimin va a ser lo mismo, no haremos una gran sesión para grabar covers, podemos grabarnos con el celular y después...ya sabes pod-

- Te da verguenza? - interrumpio Jungkook mientras miraba fijamente a Namjoon quien detuvo abruptamente sus palillos.

-Que?- dijo Namjoon mientras retiraba su mirada de su plato para ver a Jungkook

-Que si te da verguenza Hyung- volvio a repetir mientras Namjoon volvia a bajar la mirada.

-No seas tonto, lo digo para ser practicos.

-Ummm entonces no te da verguenza cantar?

-Yaa Jungkook deja de meterte con Namjoon- dijo Jin, pero su intervención parecio avergonzar a Namjoon quien intentaba concentrarse en su comida por completo.

-Yo no... no lo estaba diciendo para molestarlo.

-Ja ja - solto una risa bastante fuerte Namjoon- Soy un rapero no me encanta cantar covers, demandame.

-Si además los niños siempre tienen estas ideas ....- empezo a hablar Suga y Jungkook podia oir levemente como Tae y Jimin le reclamaban por usar el termino niños con ellos, pero Jungkook se desconecto de todo en la sala, solo podia ver a Namjoon quien no habia retomado su comida, se habia dado cuenta de que era el foco de atención de Jungkook y parecia estar dando lo mejor de él para no retorcerse, era verguenza verdad?, Namjoon era uno de los miembros que más facilmente se avergonzaba, y ahora Jungkook podia verlo en primera fila, el ligero sonrojo de Namjoon, como fingia estar observando su comida como si fuera lo más intersante en el mundo, a veces sus ojos subirian un poco hacia el rostro de Jungkook pero cuando se daba cuenta que este seguia en la misma posición observandolo, bajaria rapidamente los ojos a su plato de nuevo, como si al hacerlo rapidamente Jungkook no se daria cuenta, habia una extraña tensión entre los dos pero nadie más parecia darse cuenta, se sintio un poco hipnotizado por el aura nerviosa que escapaba de su lider.

Namjoon estaba avergonzado porque Jungkook habia insinuado que le daba verguenza cantar en un simple live, avergonzado de que Jin lo hubiera defendido, la misma picazón que Jungkook habia sentido al verlo susurrar ante una planta regreso con toda su fuerza, una extraña necesidad de cubrir a Namjoon, de arrullarlo, de .......

Namjoon dejo su plato sobre la mesa, se froto los ojos con fuerza y dio un pequeño suspiro.

-Hyung...-comenzo Jungkook temiendo haberlo incomodado demasiado pero se detuvo cuando Namjoon se paro torpemente mientras decia que ya habia acabado de comer aunque definitivamente quedaba comida en su plato.

-Lo siento Jungkook, creo que te gane esta vez, usare la ducha primero- dijo Namjoon encontrandose por fin con los ojos de Jungkook mientras le daba una sonrisa un poco descarada y se retiraba de la sala, dejando a un aturdido Jungkook.

"¿Qué acaba de pasar?¿ Por qué mi corazón duele como si hubiera recibido un golpe en el pecho?"

-Jungkook la tierra te necesita...Jungkoooook- Tae agitaba su mano frente al rostro de Jungkook pero este procedio a imitar la pose de Suga apoyando su cabeza en el sofa.

-No puedo..... simplemente no puedo....

-Jungkook no te mueras... 

Lo que esta escondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora