Jungkook no recuerda cuando fué la última vez que se avergonzo tanto asi mismo, se limpia de nuevo las palmas de sus manos en su pantalón antes de tocar otra vez la puerta del dormitorio de su Hyung.
-Jungkook-ah pasa esta abierto- "Okey Jungkook es hora de actuar normal, deja de ser tan raro alrededor de hyung " cuando abre la puerta ve a Namjoon usando la pijama azul de Ryan, con el cabello todo desordenado como si se hubiera revolcado en la cama, de hecho la cama se ve tan desordenada que probablemente Namjoon realmente rodó sobre la cama, Jungkook solo esta usando unos pantalones de deporte antiguo y una polera igual de vieja, pero Namjoon se ve como si pudiera posar para una revista sobre como verse bien y adorable antes de ir a dormir y es Jungkook quien esta a punto de ir a dormir con él.... por primera vez.
Cuando Namjoon se da cuenta de que Jungkook simplemente se congelo en la puerta mientras lo observa, se averguenza, quiere pararse y revisarse en el espejo pero eso seria extraño, se han visto en pijama muchas veces pero tal vez sea por la incomodidad inicial que tendrian dos hombres adultos por dormir juntos, "si, definitivamente es eso, no lo hagas más extraño eres el mayor aqui" - Jungkook tomaré el lado pegado a la pared si no te molesta.
La frase lo saca de su divagación, demonios solo un segundo antes se prometio actuar normal - Por supuesto Hyung es tu habitación- camina hacia la cama mientras lo ve acomodarse en la mullida cama luego Namjoon levanta la frasada y se queda mirando a Jungkook en una invitación silenciosa.
Jungkook siente que su corazón esta acelerado, no lo entiende del todo pero hay algo diferente en dormir con Namjoon, cuando estan acostados ambos se ven igual de incomodos y rigidos pero cuando Jungkook apaga la lampara y todo se vuelve oscuro puede sentir como Namjoon se gira de costado, no puede evitar la tentación y hace lo mismo hasta que estan frente a frente pero muy separados para el gusto de Jungkook.
-Hyung, realmente me creiste no?
-Creer en que exactamente?- la voz de Namjoon es profunda y Jungkook quisiera que susurrara así para él todas las noches.
- En que no queria ofenderte con mis preguntas - responde también susurrando Jungkook, siente a Namjoon moverse incomodamente por un momento.
-Olvida eso, es un poco... ya sabes...
-Vergonzoso- proporciona Jungkook.
-Eso es..!- dice un poco más agitado Namjoon pero aún susurrando- eso es lo que me molesta.
-Te molesta que diga la palabra vergonzoso?- Jungkook sonrie imaginando el ceño fruncido que debe tener ahora mismo Namjoon, quisiera estirar su mano para sentirlo.
-No! - siente que hace demasiado calor pero no quiere moverse, Jungkook empieza a estirar su mano por debajo de la frasada.
-Jeje soy más listo de lo que crees Hyung, lo que no te gusta es que me de cuenta de que algo te da verguenza - encuentra la mano de Namjoon y la toma, siente a Namjoon asustarse por un milisegundo pero tambien corresponde su apretón.
Namjoon no dice nada más y Jungkook nota como su mano se siente más caliente ahora, se arrastra un poco más cerca, lentamente, como si estuviera tratando con un animal asustado, hasta que siente que puede oler al cabello de Namjoon, es un aroma agradable como si Namjoon hubiera acabado de venir de una montaña, el cerebro de Jungkook le proporciona rapidamente el dato de que ninguno de los dos tuvo tiempo de bañarse.
-Deja de olfatearme - la voz de Namjoon es incluso más suave ahora.
-A Hoseok-hyung no le molesta cuando lo hago - Jungkook se siente mil veces más valiente con la seguridad que proporciona la oscuridad.
-Yo no soy Hobi, debo oler raro- cuando Jungkook hace caso omiso de sus palabras lo empuja suavemente con su mano libre- para.
-Hyung....- Jungkook se acerca de nuevo hacia Namjoon, por que hace demasiado frio cuando lo aleja aunque sea un poco, tambien hace demasiado calor cuando estan juntos, pero es muchisimo mejor que el frio, Jungkook estira su mano libre y empieza a alejar el cabello que cae sobre la frente de Namjoon, Namjoon se acurruca más hacia si, como si quisiera hacerse bolita y escapar de los dedos de Jungkook, es adorable.- Hyung estoy tan orgulloso de como respondiste en la entrevista, te veias tan bien, tu voz sonaba tan segura, no tartamudeaste y - Jungkook es interrumpido por una mano sobre su boca, se da cuenta que la respiración de Namjoon es un poco más fuerte que antes y aunque no sabe lo que significa su corazón se atreve a acelerarse más.
Namjoon no dice nada pero tampoco saca su mano de la boca de Jungkook, asi que Jungkook continua pasando sus dedos sobre su cabello, con el pasar de los minutos siente como Namjoon se derrite lentamente, su mano cae de donde estaba levantada, ya estan cerca pero aún así Jungkook se acerca más hasta que Namjoon no tiene otra opción que enderezarse un poco para que Jungkook pueda salirse con la suya de abrazarlo correctamente.
-No es esto un poco extraño?- susurra Namjoon pero suena como si estuviera relajado y a punto de dormirse.
-No es extraño hyung- la respiración de Namjoon se calma - siempre tuve miedo de dormir contigo.
-Tanto miedo doy?- la voz de Namjoon se fue apagando hasta que solo se escucha su respiración.
-No, nunca me diste miedo hyung- Namjoon ya esta dormido pero Jungkook no tiene intenciones de parar de tocar su cabello, es suave en sus manos. - Supongo que yo... tenía miedo de que se notara lo mucho que queria - las manos de Jungkook se detiene a penas se da cuenta de lo que ha dicho.
- Tenía miedo porque yo realmente queria dormir contigo- baja su mano hacia la cintura de Namjoon y lo atrae suavemente hacia el, Namjoon hace un ruido suave y se apega, es tan lindo que el corazón de Jungkook pasa de latir demasiado rápido a detenerse por completo, esto es exactamente lo que se moria por hacer todo este tiempo, sostener a Namjoon de esta manera, cubriendolo con su cuerpo, alejandolo de todo lo que podria herirlo, asegurandose de que estaba feliz y relajado, la posesividad detrás de sus pensamientos lo sorprende.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente Namjoon siente que sus ojos estan pegados, no quiere abrirlos, su cama se siente tibia y su almohada esta justamente donde debe, quiere volver a dormir, cuando intenta moverse se da cuenta de que no puede, como si se hubiera enredado entre las sabanas en la noche, no es algo que no le hubiera pasado antes, intenta apartarlas con el pie pero siente que golpea algo e inmediatamente es apretado por algo, eso lo hace despertar un poco más y abrir sus ojos en contra de su voluntad, cuando lo hace se sorprende un poco al ver a Jungkook profundamente dormido con su rostro muy cerca.
-Jungkook?- pero él no contesta, Namjoon baja sus ojos para darse cuenta que no esta enredado en las frazadas si no que esta siendo sujetado fuertemente por Jungkook, sus manos aún tomadas, "han estado tomadas toda la noche" , siente sus mejillas sonrojarse cuando se da cuenta de eso - Jungkook-ah despierta- intenta sacar la mano de Jungkook de su cintura pero solo logra que Jungkook pase su pierna por encima de él, es la primera vez que es sostenido asi al dormir, como si Jungkook estuviera intentando convertirse en su frasada, es un poco demasiado intimo piensa Namjoon.
-Hyung... - dice Jungkook aún más dormido que despierto.
-Jungkook tenemos que despertar - pero no hace ningún otro esfuerzo por soltarse, es agradable el peso del brazo de Jungkook sobre él, vuelve a parpadear lentamente y sentir sus ojos pesados cuando vuelve a sentirse demasiado cómodo en su posición, el cuerpo de Jungkook es tibio, esta justamente donde debe estar.
-Duerme Hyung - Namjoon se relaja ante la orden suave y aunque puede ver el sol filtrandose entre sus cortinas vuelve a cerrar sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esta escondido
FanfictionJungkook siempre habia admirado a Namjoon por su gran liderazgo y su capacidad de mantener todo bajo control, Namjoon es su hyung más fuerte y responsable pero hay pequeños momentos donde Jungkook puede ver algo más, algo demasiado suave e inocente...