Cuando llegan a la cocina ven a todo Bangtan viendo una pelicula en el televisor, todos vestidos en pijama menos Hobi quien parece ser la única persona que decidio vestirse como alguien decente.
-Les deje comida ahí- dice Jin fijando la mirada en sus manos aún entralazadas, al darse cuenta Namjoon lo suelta de inmediato de una forma demasiado exagerada como para algo tan sin importancia después de todo Jungkook tomo esa mano toda la noche.
-Gracias Hyung... me muero de hambre.
-Eso supuse no recuerdo ni una vez que te hayas saltado el desayuno, eres un glotón.
Jungkook frunce el ceño - Es que estaba demasiado cómodo como para levantarme.
-¿Cómodo no?- Jin no puede evitar darles una sonrisa descarada - se nota.....
Aunque Namjoon no entiende bien a que se refiere Jin, no puede evitar la sensación de haber sido atrapado con las manos en la masa, asi que opta por no hacer preguntas que fomenten el tema y se centra en sentarse y comer.
-¿A qué te refieres? - Obviamente Namjoon y Jungkook no piensan igual.
-Bueno... entre a la habitación en la mañana para despertarlos- todos los demás miembros no pueden evitar reir ante esto - se veian muy cómodos, eran muy lindos.
-Jin... ya dejalos - dice Suga aunque tambien esta sonriendo descaradamente.
-Sigue hyung!, es un castigo adecuado - Taehyung mira a Namjoon quien estaba claramente avergonzado - un castigo para Namjoon-hyung por haber pasado tan poco tiempo en casa la última semana.
-Lo siento - Namjoon se ve como un cachorro regañado, los chicos no tienen el corazón para enojarse, excepto por Yoongi, quien se enojara y sera firme cuando sea necesario.
-Nadie puede castigar a Hyung! - Jungkook lo dice firmemente para que todos escuchen.
-¿Nadie?- pregunta Suga mirandolo divertido.
La seguridad de Jungkook se desmorona un poco -Bueno... tú si puedes Hyung, pero por favor no lo castigues.
Namjoon deja caer su cabeza sobre la mesa en un intento de fingir que no esta escuchando nada de esto.
- Entonces dices que yo tampoco puedo? - dice Jin
-Bueno.... tú tambien puedes Hyung - responde Jungkook mientras se ve miserable.
-¿Que hay de mi? - agrega Hoseok solo porque esta conversación es demasiado divertida.
-Tu.... bueno tu también podrias Hyung pero no lo harias.
- ¿Cuántas personas tienen poder sobre mi en esta casa-? susurra Namjoon quien ahora tambien esta utilizando sus manos para esconder su cabeza.
- Nadie Hyung!!!- le asegura Jungkook - bueno ..... nadie menor que tú.
-Oye!! yo también quiero poder castigar a Namjoon-hyung - la cabeza de Jimin emergue de donde estaba enterrada en la almohada del sofa.
Jungkook le da una mirada enojada -NO - pero Jimin solo se rie mientras mira a todos.
- Y que hay de ti? Tú puedes? - Taehyung tiene un sonrisa enorme.
-Yo... yo no creo... no lo haría - Jungkook baja su cabeza a la altura de la Namjoon intentando buscar sus ojos - Yo podría hyung? - Namjoon apega más su frente a la mesa con toda la intención de ignorarlo - ¿Podría castigarte? - vuelve a preguntar tomando la mano de Namjoon y agrega como si se le acabara de ocurrir - Sería amable contigo.
Namjoon se levanta tan rapido de la mesa que Jungkook casi se cae de la sorpresa solo se salva porque mantiene el equilibrio de su silla - Ire a ducharme antes de comer! - dice Namjoon intentando no hacer contacto visual con nadie y sin esperar ninguna respuesta sale rapidamente hacia el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esta escondido
FanfictionJungkook siempre habia admirado a Namjoon por su gran liderazgo y su capacidad de mantener todo bajo control, Namjoon es su hyung más fuerte y responsable pero hay pequeños momentos donde Jungkook puede ver algo más, algo demasiado suave e inocente...