Segunda mirada

2.3K 296 19
                                    

Jungkook tocó la puerta de la habitación, nervioso, alterado - Hyung?- no oye ninguna respuesta - por favor abre la puerta.

Después de unos minutos Namjoon entreabrio la puerta , estaban cerca y Jungkook podía ver sus ojeras con claridad   - Jungkook... perdón por lo que viste en la entrada, pero realmente quiero estar solo en este momento.

-Por favor Hyung no puedo irme así, solo deseo que hablemos- Namjoon seguía sin verlo a los ojos, normalmente Jungkook no insistiria no le gusta presionar a su hyung especialmente porque sabe lo débil que es Namjoon por él, casi nunca le niega nada pero esta vez usara eso a su favor - por favor- vuelve a pedir.

Namjoon suspira cansado y entra de nuevo a su habitación dejando la puerta abierta, es dificil entender como un hombre tan alto puede verse tan pequeño en este momento, cuando una discusión sucede Namjoon es el primero en intervenir, siempre intenta que todos los problemas se solucionen hablando, pero al ver a su maknae parado en la puerta no puede evitar avergonzarse, se supone que es mayor, que es el lider, haber preocupado a Jungkook lo averguenza, tener que sentarse al lado de él en la cama y saber que van a conversar sobre su pelea con Suga lo humilla un poco, además Jungkook ha estado actuando extraño a su alrededor, todo esto es incluso más incomodo que ser intervenido en la puerta de tu casa por uno de tus mejores amigos y ser regañado como un niño.

- Namjoon-hyung ummm ¿estas enojado con nosotros? - Jungkook no puede despegar la mirada del chico mayor, esta encorvado en la cama, mirando sus manos con insistencia, no se parece en nada al lider seguro que suele ser, pero eso no molesta a Jungkook, al contrario, es la primera vez que se acerca a Namjoon de esta manera, quiere ver este lado de Namjoon tambien, porque mientras más descubre cosas de él más fuerte late su corazón, más emocionado se siente, no sabe porque pero sabe que es casi adictivo y no quiere parar.

-¿Qué? claro que no - responde en voz baja Namjoon 

-Pero pareciera como si nos hubieras estado evitando últimamente.

-No es eso, habia muchas cosas por hacer ... entonces yo queria....

-No me mientas por favor Hyung, siempre han respetado nuestros días libres - Aunque no parecia posible Namjoon se enconje un poco más ante las palabras de Jungkook, no responde, Jungkook sabe que esta mal insistir en que Namjoon revele que le pasa, sabe que tendria que nacer de él y también sabe que ahora mismo Namjoon ya esta desgastado por la pelea que tuvo con Suga .... Suga..... - No es acaso por eso que Suga estaba tan molesto?, por que no hay forma de que pudieras engañarlo, nadie puede- Jungkook sonrie ante esto, pero Namjoon solo se mira más triste.

- No es nada Jungkook-ah , conversaré con Suga en la mañana.

- Y que tal conversar conmigo ahora? - Namjoon levanta la mirada un poco sorprendido, Jungkook es uno de los miembros más sensibles, un poco engreído por la hyung line, con facilidad para enojarse pero también para llorar, no es de los que disfrutan hablando sobre algún problema, siempre se encierra ha jugar videojuegos o deja que alguien del grupo lo mime lo suficiente como para recuperar sus energias cuando se siente mal.

Namjoon sonrie ante la repentina valentía de su Maknae, todo porque esta preocupado por sus hyungs, es dulce - Estoy bien Jungkook, no hay nada de que conversar, Suga tiene sus razones para enojarse, pero te prometo que no estoy molesto con ninguno de ustedes - esta evitando la conversación Jungkook sabe que hay algo malo pero Namjoon no quiere decirselo, deberia sonreirle tambien y despedirse para que puedan dormir, pero ....

- Si no estas molesto con nostros ... entonces porque estas actuando así?.

- Jungkook....

- Sé que no quieres hablar de esto conmigo porque me ves como un niño, pero no estoy ciego - o al menos eso cree - te has portado de esta forma desde la entrevista que tuvimos - ve como Namjoon se congela de nuevo y su sonrisa desaparece ante la mención de la entrevista.

Lo que esta escondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora