Cerca a la iluminación.

2.1K 268 56
                                    


Jungkook mueve suavemente su dedo sobre el labio dañado, alterna sus ojos entre los labios y el rostro arrugado de Namjoon quien tiene los ojos fuertemente cerrados, sus pestañas hacen una linda sombra sobre sus mejillas, Jungkook se ríe un poco por lo nervioso que se ve, se alegra de haberle pedido ser él el que lo ayudara.

-Tienes que respirar Hyung.

Namjoon intenta responder pero solo sale un ruido extraño cuando el dedo de Jungkook se atraviesa, el pequeño quejido que le sigue hace que Jungkook se ponga un poco nervioso y otra vez fija toda su atención sobre la herida de Namjoon.

-Ya está...- retira con un poco de pena el dedo.

-Gracias...

Ninguno de los dos se mueve y Jungkook se queda mirando fijamente la cama desocupada de Taehyung, quiere quedarse a dormir con Namjoon, específicamente en la cama de Namjoon pero lo de la otra vez parece más una excepción que una regla.

-Bueno... deberíamos acostarnos- dice Namjoon metiéndose en su cama y confirmando las sospechas de Jungkook.

-Hyung!- se queja.

-¿Qué?

Jungkook se queda mirando a Namjoon con un puchero en sus labios pero Namjoon se acomoda en el centro de su cama obstinadamente, cuando Jungkook no se baja lo patea un poco mientras se ríe y abre los brazos como si fuera una estrella de mar.

-Quiero dormir tranquilo – dice Namjoon

Jungkook frunce el ceño – Te veías decaído durante la cena y ahora otra vez estas de buen humor...

La sonrisa de Namjoon desaparece y se acurruca en la cama tapándose por completo con la frazada – No estoy especialmente de buen humor- reniega un poco.

-¿Molestarme es lo que te hace feliz?- Jungkook se lanza encima sorprendiendo a Namjoon, el corazón de Jungkook se calienta cuando Namjoon no se mueve para apartarlo, se siente como si hubieran empezado a poder ser mucho más táctiles entre si desde el día que se quedó durmiendo a su lado, aunque también hay una extraña tensión entre ellos cuando interactúan, Namjoon lo mirará el tiempo exacto para decir las cosas y se quedará en silencio si Jungkook se para muy cerca de él, la energía nerviosa que desborda lo contagia y entonces él tampoco sabe muy bien que decir o que hacer para acercarse, su Hyung normalmente no es el primero en iniciar el skinship y se ve incómodo a veces cuando lo abrazan de la nada pero se derrite de inmediato, nunca lo rechaza y cuando se ríe se inclina demasiado hacia la persona que esta a su lado por lo que Jungkook sabe que en el fondo le gusta tocar y ser tocado, se lo menciono la vez pasada porque tiene una extraña necesidad de confirmarle a Namjoon que él lo conoce bien.

Se queda pensando un momento cuando...-Perdiste!- dice de la nada Jungkook recordando el partido de tenis que acababan de tener.

-¿Disculpa?

- Tú y Yoongi, perdieron, soy el responsable de darles un castigo.

-Todavía no perdimos- suena la voz amortiguada de Namjoon.

-Claro que perdieron, incluso si volvemos a filmar solo será para que se den las puntuaciones y ya.

Namjoon retira la frazada de su cabeza con un fuerte jadeo, ser aplastado por una frazada y por un Jungkook hace que respirar sea difícil.

-Aun así no perdimos – responde tercamente Namjoon.

-Ante mis ojos podrías aceptar un castigo suave ahora o un verdadero dolor de cabeza el día que terminemos de grabar.

Lo que esta escondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora