Al día siguiente se levantan un poco tarde Namjoon y Seokjin gritan para apresurar a todo el mundo aún notando que faltan algunos de ellos, cuando están listos para marcharse se dirigen a la sala y la escena ante ellos es un poco extraña, Namjoon empuja suavemente a los demás miembros para poder intervenir.
-¿Hyung?- sus ojos se deslizan entre Yoongi parado con un mueca de satisfacción y un Hoseok arrodillado en el suelo viéndose sumamente triste.
Jin se mueve de inmediato para levantar a Hoseok pero no llega muy lejos cuando el mismo Hoseok recupera toda su energía y señala abiertamente a Jimin y a Taehyung – Yoongi no fue mi culpa, fueron ellos!... ¿Puedo irme?
Yoongi sonríe aún más ampliamente – Bueno ya que es tarde ¿No deberíamos todos irnos?
Namjoon sale de su asombro al oír eso, pensó que estaba acostumbrado a las excentricidades de sus compañeros pero no deja de sorprenderse cada vez que hacen algo fuera de lo común en su propia casa, revisa su reloj – Rayos, es cierto es tarde, ¿Qué estabas haciendo Hyung? olvídalo no respondas, vamos tenemos practica de baile nos mataran si Hoseok no llega a la hora para aprobar la nueva coreografía, ¿Hoseok estas bien?
-Fui regañado como cuando estaba en el colegio- dice Hoseok entre falsos sollozos, Namjoon no puede evitar reír un poco pero se calla cuando Jin lo mira mal.
-Seokjin-hyun, Hoseok vamos- les sonríe titubeante para apurarlos, será a él al que regañen si no cumplen el horario.
Yoongi se mueve rápidamente para tomar los brazos de Jimin y Taehyung – ¿Chicos no quieren hablar con Hyung?
-Hyung- se queja Namjoon- No tenemos tiempo para esto.
-No te preocupes Joon-ah ya estamos en la camioneta- dice Yoongi más feliz de lo que lo ha visto nunca por la mañana mientras jala a Jimin y Taehyung.
Yoongi le da una sola mirada a Seokjin antes que este asienta y lleve a Hoseok hasta la salida mientras le dice a Jungkook que por favor recoja su mochila del sofá, cuando por fin salen todos por la puerta Namjoon los cuenta mentalmente y se detiene a esperar a Jungkook no son ni dos minutos pero la puerta se cierra, inicialmente Namjoon se estresa un poco "¿No podían dejarla abierta?" cuando Jungkook está parado de forma nerviosa a su lado Namjoon intenta abrir la puerta pero esta no se abre.
-¿Eh?- jala más fuerte pero no lo logra.
-Hyung!! ¡Detente! Vas a romper la llave como la última vez.
-¡Yo no rompí la llave!... se dobló un poco.
Jungkook también se siente estresado y le quita la llave de la mano para intentarlo él pero tampoco se abre ante Jungkook.
-Jaa ¿Creías que estaba haciéndolo mal? llevo abriendo esta puerta por años.
Jungkook lo mira un poco culpable – Bueno... eres tu así que siempre quedaba la duda.
Namjoon suspira y saca su celular para ver la hora – Demonios...- marca el número de Yoongi quien le contesta de inmediato.
-Joon el chofer acaba de arrancar yo creo que si llegaremos a tiempo.
-¿Qué? Nosotros no subimos a la camioneta- responde enojado.
-Bueno eso es obvio... ¿Cómo subirían a la camioneta cuando la puerta del departamento está bloqueada?
La boca de Namjoon se abre por la sorpresa – ¿Nos encerraste?
-Orgulloso de nuestro inteligente líder.
-Suga- su tono bajo hace que Jungkook enderece su espalda inconscientemente - ¿Qué significa esto?
-Se lo diré a Jungkook así que pásamelo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esta escondido
FanfictionJungkook siempre habia admirado a Namjoon por su gran liderazgo y su capacidad de mantener todo bajo control, Namjoon es su hyung más fuerte y responsable pero hay pequeños momentos donde Jungkook puede ver algo más, algo demasiado suave e inocente...