Primera Mirada

7K 558 64
                                    


Jungkook estaba sinceramente cansado de siempre estar perdiendo sus cosas, recordaba claramente haber dejado su casaca en el perchero de la puerta de su habitación pero no se encontraba ahí ni en ningún lugar cercano, así que como el hombre que es se encontraba camino a la habitación de Namjoon para preguntarle si la habia visto y para que lo ayudara a buscar, es uno de sus hyungs que casi nunca dice que no cuando Jungkook le pide algo con ojos de cachorro.

Cuando se acerca ve que la puerta de su hyung no esta cerrada, no se molesta en tocar y la abre un poco sin hacer ruido, se detiene a la mitad cuando ve a Namjoon vestido con sus tipicos short sueltos y un polo bastante grande pero lo que realmente sorprende a Jungkook son los susurros que se oyen, ve a Namjoon doblando su espalda y susurrando cosas al vacio.

"Es el fin, estresamos tanto a Namjoon con nuestras cosas que finalmente enloquecio" se lamenta Jungkook, piensa si es buena idea interrumpirlo o cerrar la puerta y fingir que nunca vio esto, justo cuando se habia decidido por la opción dos, para mantener a salvo la dignidad de Namjoon este se agacha para agarrar una pequeña... regadera?.

A pesar de que es tarde,no hay demasiado sol, la luz del cuarto de Namjoon esta apagada y las cortinas entre-abiertas, Jungkook ve claramente una pequeña planta en la mesa donde Namjoon estaba apoyado, una planta muy verde, una planta... "oh! Namjoon va a regar esa planta... espera, espera, deten todo, Namjoon estaba... acaso el estaba..., Namjoon habia estado susurrandole a la planta?", con un suspiro de alivio Jungkook entiende que su hyung no ha enloquecido.

Namjoon empieza a darle agua a la planta con una pequeña sonrisa en su rostro, la escena estan domestica que Jungkook desearia haber traido su cámara con él para grabar todo.

- Entonces podria haberlo hecho mejor - vuelve a susurrar Namjoon - pero nadie se enojo realmente asi que habria sido extraño que me disculpara - Namjoon hace una pequeña mueca de incomodidad en su rostro mientras lo dice - les falle a todos.

"¿De que esta hablando?" Jungkook no es una persona chismosa pero todo se siente un poco anormal ahora mismo, con el congelado a mitad de la puerta de Namjoon y con Namjoon contadole sus problemas a una planta, Jungkook siente un poco más de calor cuando ese hecho se filtra realmente en su cerebro, Namjoon esta aprovechando que hay pocas personas en la casa, encerrandose en su habitación para hablar con un planta tan pequeña todo lo que no ha podido decirles a ellos, siente un fuerte deseo al ver el rostro un poco triste de Namjoon, el deseo de abrazarlo y consolarlo.

Jungkook cierra la puerta intentando no hacer ruido y cuando lo logra estira su brazo para tocar la puerta como una persona decente, desesperado por poder agarrar la mano de Namjoon y hacerlo reir.

-Jungkook? Que pasa? - Namjoon abre la puerta sin rastro de la tristeza que Jungkook habia visto solo hace un segundo.

-Hyung...

-Que pasa? Te ves un poco mal, te sientes enfermo? - dice Namjoon tocando la frente de Jungkook con su mano, se siente tibio donde Namjoon toca.

-Estoy bien jaja - se rie un poco nervioso, mientras aprovecha para tomar la mano de namjoon y jalarlo un poco fuera de la habitación - Quiero que veas una pelicula conmigo en la sala- dice con toda su determinación mirando fijamente a Namjoon.

- Esta bien...? - Namjoon fija sus ojos en sus manos tomadas pero no dice nada ni las retira.

Ambos caminan en silencio a la sala y se siente un poco incomodo, quiere a Namjoon relajado en el sofa y comiendo algo delicioso.

- Voy a pedir comida, kalgusu, que te parece? - dice Jungkook mientras ya esta tomando su celular entre sus manos.

- Kalgusu en esta temporada? suena delicioso, te invitare Jungkook.

- No Hyung , yo te estoy invitando.

- Ooo que suerte entonces- dice Namjoon mientras prende el televisor con una gran sonrisa en su rostro, como siempre deberia ser, como Jungkook se asegurara que sea.


Lo que esta escondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora