Amanecer

2.3K 295 19
                                    

Cuando Taehyung se levanta esta siendo aplastado por Jimin, una sonrisa se forma en sus labios mientras gira para abrazar demasiado fuerte al más joven.

La reacción es inmediata -Auuuch, por que tienes que ser un salvaje?, encima que te permito meterte en mi cama - dice Jimin intentando soltarse del fuerte agarre de Tae.

-Nunca deja de sorprenderme como cuando duermes conmigo puedes despertar tan rápido y alerta.

-Se llama instinto de supervivencia, molestar a las personas dormidas ha sido tu placer desde que te conozco - Taehyung se compadece de su alma gemela y la suelta, solo para que esta de forma ingrata le de una patada que lo medio saca de la cama - Vete!, preparame el desayuno.

Taehyung se ofenderia si no encontrara lindas las pequeñas risitas que suelta Jimin cuando Taehyung realmente se levanta a cumplir su orden -siempre tan mandon.

-Ese eres tú! - grita Jimin y se acomoda para dormir aún más.

En la isla de la cocina esta Yoongi leyendo un cuaderno que se ve antiguo hablando de vez en cuando con Jin quien esta cocinando algo que huele delicioso "supongo que no hay ningún desayuno que deba hacer" - Hyungs, buenos días.

-TaeTae, dormiste bien? - Jin se ve muy alegre mientras lo saluda, incluso Yoongi tiene una pequeña sonrisa en su rostro, Taehyung busca con su mirada el reloj cuadrado que paran moviendo de un lugar a otro y lo encuentra encima del microondas marcando las 10:30, una excelente hora para despertar en un día libre.

-Supongo que valio la pena renunciar a mi habitación ayer - dice Taehyung acomodandose al lado de Yoongi.

-Gracias por eso Tae. 

-Lo hice por mí , no queria que Hyung me atrapara cuando estaba de mal humor- Taehyung siente que sus mejillas se calientan un poco cuando Yoongi empieza a darle palmaditas en la cabeza.

-Gracias Tae... 

-De nada Hyung ......- responde rindiendose- supongo que el que él aún no este aquí despierto es un logro.

-Entré hace poco a su habitación, me sorprendio mucho lo que me encontre- dice Jin mientras deja la olla en la que estaba trabajando y se acerca a ellos - Hay algo que no me esten diciendo?

-¿Qué encontraste? - pregunta Taehyung curioso

-No podia decirte algo que nisiquiera yo sabia hasta ayer Hyung - se rie suavemente Yoongi

-Hablan de Jungkook? Hizo algo interesante ayer?

-Fue muy valiente ayer, es gracias a él que probablemente Namjoon sigue durmiendo

-Saque una linda foto de ellos acurrucados en la cama.

Taehyung se levanta rapidamente asustando un poco a Jin - Tengo que verlo!

-No - dice Jin volviendo a centrarse en la cocina - los despertaras y luego se sentiran incomodos.

-Hyung...-

-Jajaja no conseguiras nada haciendo pucheros, mejor sientate, la comida de Jin estara lista pronto - Yoongi señala de nuevo el asiento a su lado y mientras Tae vuelve a sentarse con un poco de desganas no puede evitar pensar en lo relajada que esta su "familia" ahora que Namjoon-hyung esta durmiendo las horas que debería.

-------------------------------------------------------------------------------------

Jungkook siente hambre, pero esta demasiado cómodo asi como esta, todo es tibio, es la temperatura perfecta, pero en la balanza mental de Jungkook hay muy pocas cosas que le ganen a la comida asi que abre los ojos para acostumbrarse a la luz, lo primero que nota es que esta no es su habitación y cuando voltea su cabeza y ve a Namjoon acurrucado a su lado siente que se despierta de golpe, los recuerdos de la noche anterior lo golpean, Namjoon se ve tan relajado que Jungkook tiene miedo de moverse y despertarlo "rayos... quisiera mi cámara",  siente su estomago gruñir y recuerda que tenia hambre, pero borra todo, en la nueva balanza de Jungkook nada le gana a dormir con Namjoon.

Lo que esta escondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora