Una disculpa o una comida.

2.9K 248 40
                                    

Jungkook no tiene la experiencia que le gustaría tener, simplemente se deja llevar por su instinto y sus propios deseos, pero es verdad lo que le dijo a Namjoon, solo quiere tocar, solo quiere hacerlo sentir bien, no dará un paso más, no en este salón, quiere que la primera vez que hagan ... que tengan sexo juntos... sea más romántico, siempre ha tenido esta debilidad por Rapmon-hyung siempre ha querido mostrarle solo su mejor lado, cree que esa es la razón por la que pelearon por una cosa tan pequeña, porque ninguno de los dos esta acostumbrado a confrontarse el uno al otro.

Namjoon parece insistir en mantener la compostura a pesar de que Jungkook sigue mordiendo los gruesos muslos que se le presentan, hay algo embriagador en ver a su hyung tan obviamente excitado, pero tan reacio a ceder por completo al placer, se siente como un reto personal, ¿Puede Jungkook hacer que Namjoon gima olvidando cualquier clase de vergüenza?, sonríe sintiéndose confiado mientras da un mordisco más audaz muy cerca de la erección que Namjoon no le deja destapar.

Namjoon sisea ante el dolor pero la mancha húmeda y creciente en su ropa interior parece alentar a Jungkook a pesar de la vergüenza que le da reaccionar a las mordidas semi dolorosas, nunca se pondría así mismo en el lado masoquista pero puede que tenga que reconsiderarlo. Esto no es a lo que esta acostumbrado, siempre le ha gustado tener el control de la situación, pero Jungkook dijo que quería tocarlo, y parece ser incapaz de negarse a él, además a pesar de todo se siente avergonzado de estar en esta posición con su maknae y no está seguro de poder comenzar cualquier cosa sin sentirse una especie de depravado.

-Hyuuung ¿en que piensas?, ¿esto no es suficiente para mantenerte concentrado?

-Deja de hablar así- se queja con la voz un poco más aguda de lo acostumbrado.

-Suena como si estuvieras sufriendo- contesta con una sonrisa Jungkook mientras ve el paquete abultado escondido tras la ropa interior - ¿Puedo quitarte esto?

Namjoon no le dice ni si ni no solo usa su brazo para esconder su rostro, así que Jungkook sigue adelante bajando la prenda de forma rápida y sonriendo aun mas cuando Namjoon levanta las caderas para ayudarlo, se han visto desnudos antes, es obvio, incluso cree haber visto las erecciones de todos en algún momento después de la adrenalina que nace del arduo ejercicio, pero esto es diferente, Jungkook nunca se cuestiono su sexualidad pero ahora que el miembro erecto se presenta ante él y se muere de ganas de hacer venir de forma ruidosa a Namjoon cree que lo tiene todo claro por primera vez, aunque probablemente lo tiene claro desde que toco el pecho de Namjoon y le dio una erección.

Mueve su mano masturbándolo lentamente, no es necesario nisiquiera usar lubricante con lo mojado que ya está, con su otra mano recoge el líquido preseminal y juguetonamente lleva uno de esos dedos entre las nalgas de su hyung toqueteando su borde, eso causa una reacción en Namjoon quien lo sujeta del brazo mientras le da una mirada enojada -¡Ya te dije que eso es sucio para!

Es verdad, ya se lo dijo, pero la mirada fruncida y molesta es desacreditada por su obvia vergüenza, cada vez que Jungkook intenta tocarlo ahí Namjoon parece que va implosionar incluso se le humedecen los ojos por lo humillante que cree que es.

-Nada de ti es sucio.

-Eso suena romántico pe- Ah! Jungkook no – el dedo de Jungkook es desobediente aun moviéndose, probando que tan húmedo tendría que estar para poder deslizarse sin resistencia – Por favor... - se oye tan preocupado que Jungkook se siente un poco culpable.

-Perdón hyung- le dice sobando su nariz contra sus mejillas -Te chupare como disculpa.

Vuelve a su posición entre esas gloriosas piernas sin esperar una confirmación y saca la lengua para probarlo, es salado pero menos amargo de lo que pensó que seria, mira por el espejo que refleja toda la figura de Namjoon acostado contra el piso, esta sonrojado, hasta el cuello, tanto..., Jungkook se siente un poco mal por haber comenzado estas cosas en este sitio donde no hay una superficie blanda para la espalda, baja su boca por el miembro y sorbe intentando que esto se sienta tan bien para Namjoon como para él.

Lo que esta escondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora