"Estaba corriendo por las oscuras calles de Londres, no sabía a donde iba o de quien huir, sólo sabía que tenía que correr por mi vida. Doble en una esquina y lo que vi me dejo paralizada. El cadáver de una pequeña niña, de unos siete años estaba tirado en el piso. No estaba muerta la pequeña, pero pronto lo estaría sí nadie hacia algo, trate de acercarme pero una luz poderosa me cegó y sentí como me apuntaban con un arma.
-Pequeña, viste más de lo que deberías-Hablo el hombre y disparo"
-No, por favor no- Solloce sentándose en la cama.
-Charlie?-Pregunto Michael somnoliento y parándose para luego sentarse en mi cama y abrazarme.
-Me matara, no quiero morir-Solloce contra su pecho mientras me abrazaba a el.
-Hey, princesa, no llores, no te va a pasar nada-Susurro acariciando me el cabello tratando de calmarme.
-Puedes quedarte conmigo hasta que pueda dormir?-Pregunte acostándome y llorando levemente.
-Eso no se pregunta-Sonrió el y sé acostó a mi lado, quedándose contra el borde de la cama.
-Puedes abrazarme idiota-Dije tratando de ser graciosa, lo cual logre ya que Michael estallo en carcajadas.
-Pensaba que huirías-Exclamo entra carcajadas y pasando su brazo por mi cintura-Apenas te conozco y ya estoy durmiendo contigo, no crees que vamos muy rápido? -Pregunto sacudiendo mi cabello mientras bostezaba.
-Cállate-Exclame sonriendo y apoyando mi cabeza en su pecho.-Seremos amigos siempre no?-Pregunte con miedo a que el también me abandonara.
-Por siempre-Murmuro abrazandome por la cintura y quedándose dormido.-Mierda, Charlotte, llegaremos tarde-Grito Michael tirando de mi hasta levantarme-Tienes diez minutos princesa-Dijo besándome la frente y saliendo por la puerta a cambiarse.
Mire la puerta y lo vi volver a entrar, abriendo otra puerta dentro de su habitación-Este es el baño, no tardes-Dijo volviendo a salir y dejándome sola. Saque ropa de la maleta y me metí al baño, abrí el agua y me metí. El agua al principio estaba fría, pero a medida que los segundos pasaban, mi cuerpo se iba acostumbrando. Luego de ducharme, salí y me cambie rápidamente.
-Charlie tu mochila ya está en el auto, apúrate-Grito Mike desde abajo y baje corriendo.
-Que tan tarde llegamos?-Pregunte una vez parada frente al auto-Y manejó yo-Exclame sentándome en el lado del conductor.
-Media hora tarde-Dijo una vez que ya había arrancado el auto-Aunque podríamos ir a desayunar y no entras hasta el segundo periodo-Dijo abriendo la ventanilla.
-Vale, en ese caso-Murmure y di la vuelta a la manzana, estacionando frente a mi casa y bajándome del auto a toda velocidad.
-Que haces?-Grito Michael corriendo detrás de mi y cerrando la puerta.
-El desayuno-Grite desde la cocina mientras abría el refrigerador.
-Sabes cocinar?-Pregunto llegando hacia donde yo estaba.
-Claro que se-Respondí ofendida sacando unos panqueques que habían sobrado del día anterior y poniéndolos sobre la mesa.
-Los vas a comer-Afirmo agarrando uno y sentándose en una silla.
-Mira, me caes bien, demasiado bien, sólo por eso comere frente a ti-Dije llevándome uno a la boca y tragando de un solo bocado.
-Orgulloso de ti, princesa-Respondió agarrando un panqueque y poniendo miel encima.
-Por que me dices princesa?-Murmure prendía la television, en la cual se veía a mi padre como protagonista de una noticia.-Mierda-Exclamé acercándome al televisor para comprobar que estaba viendo bien, mi madre había abandonado a Mae para irse a Londres de vuelta.
-Charlie, estas bien?-Pregunto Michael abrazandome por los hombros.
-Yo si, pero mi madre huyo-Digo dándome vuelta y mirándolo a los ojos-Abandono a su propia hija, que clase de monstruo hace eso?-Pregunte apoyándome en la mesada de la cocina.
-No lo se, aunque a Ashton le paso algo similar-Respondió el llenando su boca con comida-El padre los abandono, aunque el te lo sabrá explicar mejor-Término de hablar mientras tragaba.
-Podemos ir al instituto? Quizás lleguemos al primer periodo-Murmure tomando las llaves de la casa y apagando la televisión.
-Claro, supongo-Respondió el saliendo por la puerta y sentándose de copiloto en el auto.Veinte minutos después habíamos llegado al colegio, y luego de que nos advirtieran que las llegadas tardes eran inaceptables, nos dejaron entran al salón, el cual, para mi sorpresa, estaba vacío a excepción de Calum.
-Que pasó aquí?-Pregunto Michael sentándose en un asiento de la mitad del salón.
-Nadie vino, nadie excepto yo, obviamente-Bufo enojado y se sentó enfrente de Michael y le murmuro algo mientras me señalaba con la cabeza.
-No Calum, pero quizás debas decírselo-Exclamo Michael parándose y sentándose en un rincón alejado.
-Decirme que?-Pregunte acercándome a Calum y viendo como se sacaba una pulsera y me la mostraba.
-Recuerdas esto?-Pregunto con un brillo de esperanza en sus ojos.
-Tengo una igual-Dije observándola bien y un recuerdo vino a mi mente-Mierda, ya se-Murmure sentándome en la silla
Flashback
"-Apúrate Cal-Grite viendo hacia atrás y riendo. Estaba de vacaciones en Sidney, como todos los años, y jugando con un Calum Hood de diez años.
-Espera Charlie-Grito el tirándome en el pasto y riendo.
-Suavecito-Reí tirándome a su lado y sacando una de mis únicas dos pulseras idénticas que me quedaban, ya que cada uno de los chicos tenía una, pero la de Calum era especial, yo la había hecho-Toma-Exclame poniendo la pulsera en su muñeca-Mejores amigos por siempre y para siempre?-Pregunte levantando mi meñique.
-Pase lo que pase-Respondió el juntando su meñique con el mío y sonriendo.
Fin Flashback
-Mierda-Volví a decir con lágrimas en los ojos-Como pude olvidarme?-Murmure mirando el suelo y sentí unos brazos alrededor mío.
-Te acuerdas de mi?-Pregunto Calum suavemente.
-Ahora sí Cal-Respondí tratando de no llorar demasiado fuerte-Ahora si.
ESTÁS LEYENDO
We get so Disconnected-M.C
FanfictionCharlotte Rivers era la hija del famoso empresario John Rivers. luego de unos problemas familiares, se mudó junto a su padre a Australia, lugar donde conocería a seis personas que le cambiarían la vida por completo. En Australia encontrara el verdad...