Calum eres un idiota

21 2 0
                                    

-Que mierda fue eso?-Grite corriendo hacia el.
-No fue gracioso...-Seguía murmurando y toque su frente, la cual estaba hirviendo.
-Mierda Calum tienes fiebre, ven-Susurre tomándolo del brazo para que se levante, mientras tomaba su teléfono y lo desbloqueaba.
-No fue gracioso...-No paraba de murmurar y lo solté un segundo para escribirle un mensaje a Michael.
Para:Clifford
Ven a mi casa enseguida, es urgente, ven SOLO.
Charlie
-Más te vale que vengas sólo- Murmure mientras guardaba el celular de Calum junto al mío en el bolsillo de la camisa y lo guiaba hacia la sala de estar de mi casa. Luego de unos segundos, varios gritos sobre:USEN CONDÓN y frases parecidas, Michael entraba en mi sala de estar.
-Que le paso?-Pregunto acercándose a Calum, el cual estaba recostado en el sillón.
-Tiene fiebre-Murmure yendo a la cocina y mojaba un viejo paño en agua fría.
-Para que es eso?-Señalo el paño que ponía en la frente de Calum.
-Para que le baje la fiebre-Dije mientras apoyaba un vaso con agua y hielo en la mesa.
-Te olvidaste de esto...-Carraspeo Michael señalando la canasta apoyada en un rincón alejado.
-Oh, lo lamento-Me disculpe mientras tapaba a Calum con una manta.
-Por que lo tapas? No deberías hacer lo contrario?-Pregunto el mientras se sentaba en el suelo.
-Supongo-Murmure mientras corría a abrir la puerta.
-Calum está aquí?-Grito Luke alterado mientras me empujaba. Idiota.
-Mierda Luke. Si, esta aquí-Grite mientras lo guiaba a la sala de estar.
-Lo desmayaste? Genial-Murmuro Ashton sonriendo mientras le golpeaba la cara.
-Eres un idiota, está volando de fiebre-Exclame corriendo hacia Ashton y apartando su mano de la cara de Calum.
-Oh-Murmuro Luke mientras se apartaba.
-Exacto, oh-Respondí cruzando mis brazos-Alguno sabe el por que?
-Oh, mejor nos vamos...-Exclamo Marlene tomando a las chicas de sus brazos y caminando hacia la entrada.
-Marlene Riddle que es lo que le hicieron a Calum?-Grite corriendo hacia ella.
-Digamos que lo tiramos a la pileta de mi casa y luego no se cambió de ropa-Murmuro Marlene mirando al suelo.
-Vayan a comprarle algo para que le baje la fiebre, ahora-Grite mientras veía como las chicas huían por la puerta principal.
-Eso...fue...asombroso-Exclamo Ashton cuando entré a la sala.
-Idiota-Gruñí y me gire-Cuidenlo, y no me molesten-Añadí mientras subía las escaleras hasta mi habitación y cerraba la puerta detrás de mi.
A decir verdad las bolsas no cubrían sólo mi cama, Marly hizo un gran esfuerzo por volver a tratarme bien. Una vez que deje todas las bolsas en mi cama, me dispuse a empezar a ordenar la ropa sin fijarme que era. Primer gran error. Luego de abrir la quinta bolsa, me saqué la remera, y me probé una camisa que venía juntó a una musculosa. Y justo cuando me estaba por poner mi remera de nuevo, la puerta se abrió.
-Oye Charlie estas bi...Mierda Clifford si no fuera tu novia no me controlaría-Silbó Ashton al verme y palmeando la espalda de Michael mientras con la mano libre buscaba un paquete y me lo tiro a la cara.
-Irwin por que mierda me tiraste un jodido condón?-Grite mientras me cruzaba de brazos y veía como se apoyaba en el marco de la puerta mientras Michael no me sacaba los ojos de encima.
-Esto es perfecto-Murmuro Ashton mientras sacaba su celular y tomaba una foto de Michael observándome-Usen condón, la seguridad primero-Exclamo mientras abandonaba la habitación y cerraba la puerta.

HOLAAAAAA, VOTEN Y COMENTEN ah se creía que alguien la leía YYYYYYYYYY AGUANTE #T3AMCROT4S
Wiwiwiwiwiwiiwiwiwiwiw me calmo

We get so Disconnected-M.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora