-Que pasa?-Murmure al ver que agarraba su celular.
-Habla Calum, estás en altavoz-Advirtió Michael al moreno, el cual se aclaró la voz y comenzó a hablar.
-Necesito que ambos vengan a casa, los chicos ya están aquí-Farfullo y cortó el teléfono.
-Estúpido-Gruño Michael y me miro-Tu le caes bien a mi madre, avísale que iremos a la casa de Calum si?-pregunto y me beso la frente.
-Estúpido Calum interrumpe besos-Murmure y baje las escaleras,encontrando a la señora Clifford hablando con su marido.
-Charlotte, querida, como fue tu día?-Pregunto el señor Clifford sonriéndome con sinceridad.
-Fabuloso-Murmure y les sonreí a ambos-Quería saber sí Michael me podría llevar a la casa de Calum-Hable y mire la hora en el reloj. La siete de la tarde, por lo que supuse que dirían que sí.
-De vuelta a las once o antes-Hablo la señora Clifford y me abrazo-Tu no has cambiado nada desde que venías de vacaciones aquí-Genial, todos sabían y nadie me quiso contar sobre los, probablemente, mejores veranos de mi vida.
-Gracias-Sonreí y la abrace de vuelta para luego correr escaleras arriba y encontrar a Michael dándome la espalda mientras tocaba una canción con una guitarra acústica. Suspire levemente al reconocer la canción. Stole My Heart, de One Direction.
-Under the lights tonight
Turned around, and you stole my heart
With just one look
When I saw your face
I fell in love
Took a minute girl, to steal my heart tonight-Canto en voz baja y se giró al escucharme cantar con el mientras me sentaba a su lado.
-Lamento que hayas escuchado eso-Murmuro sin soltar la guitarra, en un tono infantil.
-Cantas hermoso Clifford-Sonreí al verlo sonrojarse.
-Cállate-Río luego de unos segundos y dejo la guitarra sobre la cama-Podemos ir?-Pregunto apoyando la cabeza en el borde de la cama, ya que el estaba en el suelo mientras yo me había levantado unos segundos antes.
-Tenemos que volver a las once, así que apúrate-Suspire y abrí mi maleta, sacando una camiseta negra con detalles dorados y un skinny jean negro-Iré a bañarme no tardo-Dije abriendo la puerta del baño y entrando en el.Luego de bañarme y que Michael me prestará algunas pulseras, más las que compartía con los chicos, para cubrir lo que había hecho la noche anterior, decidí tratar de dejar de cortarme y empezar a comer bien, después de todo, aquí en Australia podría empezar de cero.
Tras caminar una cuadra llegamos a la casa de Calum, en la cual se escuchaban gritos y cosas siendo lanzadas hacia la pared.
-Que mierda pasa aquí?-Grite una vez que Luke nos abriera la puerta, dejándonos la vista de la sala de estar de la casa de Calum. Tenía un sofá marron, con una consola de juegos y un televisor.
-Calum y Jessica-Murmuro el y señalo todas las cosas que estaban tiradas en la escalera, las cuales terminaban frente a la puerta abierta de la habitación de Calum.
-Dónde está la bastarda?-Rugió Jessica una vez que aparecí frente a la puerta-Oh, la llamo y aparece, sufrirás pequeña mosca-Grito abalanzándose sobre mi y logrando arañar mi cara y romperme algunas pulseras. Luego del quintó golpe trate de defenderme, y le pegue un puñetazo que la tiro contra la pared, desmayandose por el golpe de la pared.
-Charlie estas bien?-Pregunto Ashton corriendo hacia mi y tomando mis manos-Mierda que pegas fuerte-Murmuro y Calum lo empujo lejos de mi.
-Definitivamente no te haré enojar, espero que no te hayas lastimado princesa-Grito abrazandome y pude escuchar a Michael gruñir por lo bajó y sonreí.
-Y tu Luke?-Pregunte abriendo mis brazos en dirección al rubio, el cual me miraba con asombro.
-Paso, voy a llamar a una ambulancia para Jessica-Exclamo abandonando la habitación marcando un número en el celular.
-Entonces, quieren ir a McDonalds?-Pregunto Calum casualmente y todos reímos. Estos chicos me hacen sentir como sí Australia fuera mi hogar desde siempre.
Habíamos esperado cinco minutos y la ambulancia llego. Por suerte no hicieron muchas preguntas acerca de porque se había desmayado.
-Mierda-Murmure observando la pequeña pulsera que tenía puesta hasta hace unos minutos, la que había hecho para Calum, la que nos "unía" de cierta forma.
-No importa Charlie, te haré otra, y puedes tener la mía-Dijo Calum abrazandome y poniéndome su pulsera.
-Definitivamente Jessica sufrirá-Reí una vez que estábamos en la camioneta de Calum, yendo hacia el McDonalds.
ESTÁS LEYENDO
We get so Disconnected-M.C
FanfictionCharlotte Rivers era la hija del famoso empresario John Rivers. luego de unos problemas familiares, se mudó junto a su padre a Australia, lugar donde conocería a seis personas que le cambiarían la vida por completo. En Australia encontrara el verdad...