Nuevas amistades

34 2 0
                                    

Punto de vista de Charlotte
A decir verdad, la hora de matemáticas fue mejor que la de química, sin embargo ya había terminado y era la hora del almuerzo, lo cual significaba dos cosas: Tendría que ver a Calum y a su novia.

-Vamos Charlie, comeremos en la cancha de Fútbol- Me arrastro Mike agarrándome del brazo y prácticamente tirándome en dirección a la cancha.
-Que hacemos aquí?-Pregunte una vez que llegamos y nos sentamos en las gradas
-Nada en particular, solo pensé que querías mantenerte alejada de Jessica-Dijo mientras sacaba dos manzanas- Toma una-Extendió una hacia mi, la cual no tome
-Ya comí- Murmure sin darme cuenta que el sabría que era mentira
-Charlotte Darcy Rivers, o me das una buena razón o te la meto a la fuerza -se quedo mirando a la nada- a la manzana te la meto por la fuerza- añadió sonrojado haciéndome reír
-Solo, no me gusta comer-Dije dejando de reír un poco
-Puedo saber la razón?-pregunto en voz baja
-Creo que la sabes-Respondí de la misma forma y me fui hacia los vestuarios, para ponerme la ropa que según el instituto debía usar para educación física. Eso era lo bueno de este lugar. Podías usar la ropa que quieras, y solamente debes cambiarte de ropa dos veces a la semana, definitivamente tratare de no arruinarlo.
-Vaya vaya, miren a quien tenemos aquí-Exclamo Jessica acercándome a mi-La chica que me quiere alejar de mi Calum-Dijo mientras me aprisionaba contra una pared.
-Ya déjala Smith-Grito la chica que había delatado a la chica que había estado con Calum- O juro que lo lamentarás-Dijo arrastrando la lejos de mi y otra chica se acerco mientras me deslizaba hacia el suelo
-Estas bien?- Me pregunto y yo asentía. Ella tenía el pelo oscuro y era de estatura baja, aunque con unos ojos color avellana, lo cual acentuaba su cara.-Por cierto, soy Jules, Jules McKensie y ella es Elizabeth Taylor.-Dijo extendiéndome la mano mientras me levantaba
-Charlotte Rivers, un gusto-dije y suspire- Que tiene ella contra mi?-Le pregunte a Elizabeth
-Odia a todas las chicas del planeta-Suspiro y removió su cabello- Ahora debemos cambiarnos la uniforme verde, toca fútbol hoy.
Vale, una cosa buena, o dos, siempre fui buena jugando al fútbol y la otra era que me había tocado en el equipo de Elizabeth y Jules, y a su vez en el contrario a Jessica, Tessa y unas chicas más que eran amigas de Tessa

Luego de una hora de juego, decidí invitar a las chicas a mi casa, el único tema era que Michael nos llevaría.
-Mike, eh, Mike-Grite y corrí hacia el.
-Que pasa Charlie?-Pregunto pasándome una mano por los hombros.
-Puedes llevar a dos amigas tambien?-Pregunte mirando hacia el suelo, temiendo que diga que no.
-Llevare a Luke y Ash a jugar Paintball, quieren venir? -Pregunto abriendo las puertas de su auto y yo les hice un gesto con la mano a las chicas así se acercaban.
-Supongo-Suspire y me tire en el asiento de acompañante.
-No me contestarás lo que te pregunte en el almuerzo?- Susurro mientras se giraba una vez que los chicos ya habían entrado en el auto.
-Ni de coña con ellos presentes-Le respondí y mire por la ventana.

Media hora más tarde ya habíamos llegado al campo de Paintball, pero debido a que a los chicos no les parecía justo separarnos en dos grupos de tres, nos separamos en tres grupos de dos. Los grupos quedaron conformados así: Michael y yo; Jules y Ashton; y Elizabeth con Luke, a decir verdad, todos eran buenos equipos, menos el mío, ya que tengo el presentimiento de que no tengo buena puntería.
-Charlotte, por el amor de la pizza, no sostengas el arma así- Exclamo Michael mientras nos escondíamos en una casa del árbol a controlar las municiones.
-Ni que fuera a matar a alguien-Bufe y seguí separando las municiones.
-No mataras, pero le dejarás un buen moretón-Respondió y trabo la puerta para que no entré nadie- Y ahora, respóndeme lo que te pregunte al mediodía- Suspiro apoyándose en una ventana.
-Los dos sabemos la respuesta y, de todas formas, por que te importa?- Exclame frustrada y disparando a un árbol para atraer a las otras personas.
-Me importa porque eres mi mejor amiga aunque no te conozca desde hace años -Grito pasándose los dedos por el pelo- Y no quiero que nada te pase-Murmuro.
-No caeré en eso de nuevo-Le asegure, sin darme cuenta que el no sabía de que hablaba.
-Ya caíste en esto?- Dijo acercándose hacia donde yo estaba y abrazándome- Por que Charlie?-Murmuro sin soltarme.
-Demasiada presión-Le susurre de vuelta y lo abrase, dejando que las lágrimas fluyan por mi cara.
-Puedes contarme? Tenemos tiempo-Hablo aclarándose la voz- Por favor.
-Déjame sentar- Le pedí y me deslice por la pared- Te convendría sentarte, será largó de explicar.

We get so Disconnected-M.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora