Después de que nos echaran del McDonalds debido a mi comportamiento juntó a Calum, fuimos a la casa de Luke a perder el tiempo hasta las once.
-Entonces, querido Michael, verdad o reto?-Pregunto Ashton mirando a Michael, el cual estaba más pálido de lo normal.
-Verdad-Dijo luego de pensarlo unos minutos.
-Te gusta Charlotte?-Pregunto Calum sonriendo y yo hundí mi cabeza en el almohadón que sostenía.
-Ugh, te odio-Suspiro y murmuro-Si, desde los doce años.
-Oh por dios-Chillo Luke saltando junto con Ashton, mientras yo sentía que mi cara estaba tan roja como un tomate.
-Entonces, Charlie, oh pequeña, verdad o reto?-Pregunto Calum poniendo una mano en su barbilla.
-Reto-Exclamé levantando levemente la cabeza para luego volver a hundirla.
-Besa a Luke-Grito Ashton mientras sacaba su celular.
-No se besar, es injusto-Proteste sacando la cabeza del almohadón.
-Junten labios, no los muevan por diez segundos y ya-Volvió a hablar Ashton y yo me acerque a Luke.
-Nada cambiara después de esto no?-Murmure estando lo suficientemente cerca de el.
-Nada Charlie, descuida-Susurro apretando sus labios contra los míos. Luego de los diez segundos, nos separamos y yo volví a hundir la cabeza en el almohadón, pero volviendo a alzar mi cabeza al escuchar un portazo en el piso de arriba.
-Creo que le afectó demasiado-Murmuro Calum comiendo unas palomitas que había hecho Ashton.
-Alguna idea de en que habitación está?-Pregunte parándome.
-Tercera habitación a la derecha-Hablo Luke comiendo también de las palomitas.
-Michael?-Murmure abriendo la puerta, encontrándome a Michael abrazado a un oso gigante en la cama de Luke.
-Lo más triste de todo es que ella seguro no siente lo mismo que yo siento por ella-Murmuro y luego golpeo al pobre oso-Por que los chicos me odian pequeño teddy?-Hablaba al osito al cual le acababa de pegar-Por que ella me odia?
-No te odio imbécil-Dije tirándome en su espalda.
-Dime que no escuchaste mucho antes que eso-Gimió hundido en el oso.
-Tu no sabes lo que sienten las personas-Murmure y le di un beso en su pelo.
-Pero ellos sí me odian, ellos ya lo sabían-Volvió a hablar levantando su cabeza.
-Tu sabes que no hablaba de eso-Dije rodando y cayendo a su lado.
-No hay forma de que sientas lo que yo siento por ti-Murmuro sonrojado.
-Nunca pensaste por que a los trece años, en el lago, te correspondí el beso?-Pregunte jugando con su cabello.
-Me tenías pena, supongo-Respondió el evitando mi mirada.
-Sigues siendo idiota-Murmure y me acerque a su cara, chocando nuestras narices-Piensa idiota-Reí levemente al ver su cara de confusión.
-Te gustaba?-Pregunto sorprendido y volviendo a esconder su cara en el oso.
-Corrección, me gustas Clifford-Murmure y el volvió a mirarme.
-Te gusto Charlie?-Murmuro acercándose a mi.
-Me gustas-Volví a decir y sonreí-Pensé que lo sabias, me gustas desde que tengo diez años, como podrías nunca darte cuenta? Hasta Calum lo sabía-Reí levemente al recordar al pequeño Calum gritando por toda mi habitación que quería ser el padrino de mi boda.
-Ya bésala idiota-Gritaron los chicos parados en la puerta, Ashton grabando.
-Ashton esto vale oro, se lo podremos mostrar a nuestros hijos-Exclamo Calum.
-Ignóralos-Murmure y lo bese, sintiendo en ese beso todas las emociones que nunca habíamos dicho.
-Adorables-Grito Luke riendo.
-Váyanse a la mierda-Grite riendo mientras me separaba de Michael.
-Pero sí ustedes están en mi casa-Murmuro Luke confundido.
-Mierda, la hora-Grito Michael sacando su celular, y viendo que sólo faltaban diez minutos para las once, prácticamente corrimos las dos cuadras que nos separaban de su casa.
-Mierda eso estuvo cerca-Suspiro tirándose en el colchón del suelo de su habitación.
-Michael-Susurre tirándome en su, ahora vacía, cama-Me cantarías?
-No lo se princesa-Murmuro pasándose las manos por el cabello.
-Por favor-Dije haciendo puchero, cosa que en la mayoría de las películas funcionaba.
-Que canción?-Dijo suspirando.
-No sabía que aceptarías-Reí mientras me paraba y buscaba en mi maleta algún piyama, pero sólo había traído uno a la casa de Michael, y está todo mojado por haberlo dejado en la ducha-Sabes lo mucho que me quieres no?-Sonreí tirándome en su pecho.
-Que quieres ahora?-Pregunto pasando una mano por mi cabello.
-Me puedes prestar ropa para dormir?-Reí por lo tonta que sonaba, pero el me aparto suavemente y tomó una remera de Green Day y unos pantalones para hacer ejercicios desgastados.
-Eres el mejor-Sonreí y me quede paralizada frente a su cara, sin saber si darle un beso en la mejilla o en los labios.
-Me iré a cambiar-Murmuro luego de unos segundos, y aproveche a ponerme la ropa que me había dado.
-Puedo apagar las luces?-Respondió parado en la puerta, y maldita sea si no se veía ardiente. Llevaba puestos unos pantalones similares a los míos, y en la parte de arriba una musculosa de Nirvana.-Mmm, Charlie, estas ahí?-Río tocándome el estomago, a lo que reaccione mirando su dedo en mi estómago confundida-Lo siento-Respondió sacando su dedo y acostándose en el colchón del piso.
-No dormirás conmigo?-Pregunte acostándome en su cama.
-Segura princesa?-Pregunto acostándose al lado mío-Me refiero, nos besamos hace un rato.
-Da igual, podremos ser lo que queramos, pero por sobretodo seremos amigos-Respondí dándole un beso en la mejilla para luego acurrucarme en su pecho.
-Te quiero Charlie, eres mi segunda princesa-Murmuro.
-La primera es tu hermana no?-Pregunte y el asintió, para luego quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
We get so Disconnected-M.C
FanfictionCharlotte Rivers era la hija del famoso empresario John Rivers. luego de unos problemas familiares, se mudó junto a su padre a Australia, lugar donde conocería a seis personas que le cambiarían la vida por completo. En Australia encontrara el verdad...