-No Michael y ahora ayuda a Charlie a instalarse -Dijo la señora Clifford y nos mando a ambos arriba.
-Con razón Izzy hizo lo que hizo -Grito el enojado y subió las escaleras, para bajarlas en seguida -Y Charlie dormirá en mi habitación-Dijo con intención de molestar a su madre, cosa que logró por que de empezaron a gritar mutuamente mientras yo trataba de subir las escaleras.
Me quede sentada por alrededor de veinte minutos cuando Michael apareció y me llevo a su habitación.
-Todo esta bien?-Pregunte al ver que cerraba la puerta y se acercaba a mi.
-Dormiré en el suelo, no es gran cosa-Murmuro tomando mi muñeca y revisando mi vendaje- Podemos comer aqui, ya que dudo que a mi madre le gusté que bajara -Digo riendo y se tiró en su cama- Puedes venir, no pasa nada- Dijo sentándose y agarrando su laptop.
-No entro en esa cama- Dije mirando bien la cama, pero yo estaba segura que no entraría.
-Cállate- Río el tomándome de la mano y tirándome a la cama- Ves? Entras perfectamente.
-Siempre eres así de positivo? -Respondí riendo levemente, pero antes de que pudiera contestarme, su madre subió con la comida.
-Hice pizza, espero que te guste Charlotte -Hablo la señora Clifford dejándonos una bandeja con una pizza enorme y se retiró de allí.
-Vas a comer -Dijo Michael adivinando mis pensamientos.
-No lo haré- murmure acostándome en su cama- pon música.
-Que música quieres? -Pregunto con la boca llena y entrando a YouTube desde su laptop.
-Fall Out Boy-Conteste parándome y sentándose en la silla con ruedas que tenía en su escritorio
-A ti también te gusta Fall Out Boy? -Pregunto poniendo Young Volcanoes
-Aja -Respondí y empece a cantar en voz baja la canción.
-Cantas bien-Respondió el riendo levemente-Yo cuando cantó los pájaros mueren.
-No digas eso-Dije parándome y tirándome en su cama-Seguramente cantas bien.
-Sabes que? tengo sueño, a dormir -Exclamo sacando ropa del armario y saliendo por la puerta-No te preocupes, tocare tres veces antes de entrar-Exclamo antes de cerrar la puerta, por lo que saqué de mi maleta el piyama, el cual consistía en una remera larga con un short. Habia terminado de doblar mi ropa y haberla guardado en la maleta cuando Michael toco tres veces.
-Entra-Grite sentandome en su cama y atandome el cabello en una cola de caballo.
-Por que te atas el pelo tan prolijamente? Vas a dormir, no vas a salir-Exclamo Michael tirandose en el colchón del suelo.
-Me molesta tener el pelo suelto mientras duermo-Respondí acostándome y mirando al techo.
-Ya puedo apagar la luz?-Pregunto Michael levantando un poco la cabeza.
-Claro-Respondí y me tape hasta el cuello-Buenas noches Mikey-Murmure una vez que el se hubo acostado en el colchón del suelo.Les juro que sí comentan y votan no me enojó ah
ESTÁS LEYENDO
We get so Disconnected-M.C
FanfictionCharlotte Rivers era la hija del famoso empresario John Rivers. luego de unos problemas familiares, se mudó junto a su padre a Australia, lugar donde conocería a seis personas que le cambiarían la vida por completo. En Australia encontrara el verdad...