-Ahora me quitarás a mi mejor amiga?-Exclamo Michael divertido mientras caminaba detrás nuestro. A decir verdad el ver esa pulsera hizo que recordara casi todo sobré mis veranos en Australia, pero sigo sin saber porque no los recordaba.
-Igualmente siempre dormiré contigo Clifford-Reí girando levemente mi cabeza para verlo.
-Mis mejores amigos duermen juntos, genial-Dijo Calum sarcásticamente y parándose cara a cara enfrente a Michael-Sabes lo que pasará no?-Dijo señalándome y Michael asintió con un leve movimiento de cabeza -Genial, vamos al parque-Volvió a hablar Calum como sí nada hubiera pasado.
-No has cambiado nada desde que pasaba mis veranos aquí-Suspire y me senté en el suelo, todavía faltaban unas cuantas calles para el parque, pero estaba cansada.
-Ven Lottie-Dijo Michael llamándome como solía hacerlo a los diez años.
-No me digas Lottie cabeza de zanahoria-Grite riendo y estirando mis brazos hacia el-Arrastrame hasta el parque.
-Vaga-Murmuro agachandose mientras me daba la espalda-Sube.
-No me soportarás-Murmuré mirando como Calum ya estaba lejos de nosotros y suspire-Si te rompo la espalda no es mi culpa.
-Solo sube idiota-Río y me subí a su espalda-No pesas princesa-Dijo y empezó a caminar hacia el lugar a donde se dirigía Calum, lugar en el que estaban Ashton y Luke juntó a las chicas que había conocido ayer, las cuales estaban consolando a una tercera muchacha que a simple vista no me sonaba familiar.
-Marly, que paso?-Exclamo Calum corriendo hacia ella y mostrando su cara. La chica tenía un ojo violeta y las manos lastimadas, parecía como que le había dado una buena golpiza a alguien.
-Tu estúpida novia-Exclamo la chica y luego se fijó en mi-Lottie?-Pregunto acercándose a mi.
-Marlene Riddle?-Pregunte alejándose lentamente de ella.
-Que esta pasando aquí?-Pregunto Michael poniéndome detrás suyo.
-Marlene es mi prima, y una de las chicas que me humillo-murmure para que sólo el me escuche.
-Marly conoces a Charlie?-Pregunto Calum acercándose a ella.
-Lottie juro que cambie, perdóname-Sollozo tirándose a mis pies, una actitud completamente nueva en ella.
-Eres perra, pero tu sola no podrías hacerme daño-Dije sonriendo y le extendí la mano para que se levante-Eres inofensiva estando sola-Rei levemente al ver que sonreía.
-Tienes razón, es sólo que me deje llevar por sus opiniones-Respondió riendo y luego se puso sería-Vi las noticias, como que mi tía huyo?-Pregunto tratando de darme un abrazo, lo cual no permití y cambie de tema.
-Que haces aquí? Pensé qué estabas en Francia-Hablé haciendo una mueca.
-Larga historia-Respondió ella y volvió a mirar a Calum-Tu novia es una jodida psicópata-Exclamo y se sentó en el suelo.
-Y sí vamos a ver una película?-Pregunto Luke incómodo por la situación.
-Una de terror?-Pregunto Ashton y empezo a caminar junto al resto hacia la salida del parque, dejandonos a Michael y a mi solos, y luego de unos segundos empezamos a correr como idiotas junto a los chicos.-Esa pelicula fue la mejor del mundo-Exclamo Michael tirandose en su cama mientras yo tomaba su laptop y reia.
-No fue para tanto-Dije mientras ponia musica y dejaba la laptop en su escritorio de nuevo.
-Cierto, por eso no dejabas de gritar-Rio el y me tiro mi celular-Tienes un mensaje nuevo.
-Gracias-Murmure mientras desbloqueaba mi celular y me sentaba contra la puerta de su cuarto.
-Que quieres comer?-Pregunto Michael jugando a un juego de su celular
-Pollo-Murmure mientras leía el mensaje.
De:Padre
Supongo que viste las noticias. Tu madre abandonó a Megan y volvió a Londres. Tengo que tramitar unos papeles y llevare a Megan a Australia.
P.D:Tenemos que hablar.
-Claro que tenemos que hablar-Susurre, y sin querer caí sobre Michael cuando quería caer en su cama
-Claro que puedes aplastarme-Río el levemente mientras miraba a los ojos-Sabes, si fuera como Calum te besaría-Murmuro levantando la vista hacia el techo.
-Técnicamente ya me besaste-Murmure apoyando mi cabeza en su pecho.
-No puedo creer que te acuerdes de eso-Río él y golpeó su cabeza contra el suelo.
-Como olvidarme de mi primer beso?-Respondí y le pellizque la mejilla-Aunque fue adorable.
Flash back
-Entonces, te puedo besar?-Estaba en el lago detrás de mi actual casa y Michael me estaba rogando que el fuera mi primer beso.
-Pero tu no sabes que hacer-Respondí y le acaricié la mejilla suavemente.
-En las películas la chica se pone contra un árbol-Replico el empujando me contra un árbol que estaba perdiendo sus hojas-Y el chico la besa así-Murmuro acercándome a el tomándome por la cintura y besandome tímidamente. Yo pase mis brazos por su cuello y sonreí en medio del beso-Entonces?-Pregunto el alejándose levemente. Ambos teníamos trece años, aunque el aparentaba tener unos años mas.
-Tu beso fue lindo-Murmure tímidamente y reí
Fin flashback
-Lo tendríamos que repetir-Exclamé parándome y extendiéndole la mano para ir hacia el lago.
ESTÁS LEYENDO
We get so Disconnected-M.C
FanfictionCharlotte Rivers era la hija del famoso empresario John Rivers. luego de unos problemas familiares, se mudó junto a su padre a Australia, lugar donde conocería a seis personas que le cambiarían la vida por completo. En Australia encontrara el verdad...