Había un camino marcado por rocas a los costados, y en cada una de esas rocas había una nota. Cuando llegamos al lugar, debido a que las hojas tapaban la luz, estaba lleno de velas metidas en pequeños frascos.
-Espera aquí y buena suerte-Me hablaron las dos al mismo tiempo y se fueron, por lo que salí apenas del lugar y leí una nota de las rocas cercanas.
" Razón número 450: Por que eres perfecta y te quiero así como eres"
"Mierda Michael, me harás llorar"Pensé y lo vi acercándose nervioso hacia el pequeño lago con un ramo de flores.
-Que es todo esto?-Exclame al ver que, a parte de las rosas, traía un pequeño cachorro en una canasta.
-Cuando teníamos diez años, siempre decías lo mucho que querías un perro, así que toma-Sonrió entregándome la canasta en la cual el pequeño perro dormía.
-No me refería a eso, y lo sabes-Murmure mientras dejaba la canasta en un pequeño banco que el padre de Michael había instalado.
-Recuerdas que ayer me pediste que te cante una canción?-Pregunto y asenti-Pues no te cantare-Dijo y se río como idiota.
-No me caes bien-Reí sacando la lengua mientras arrugaba mi nariz.
-Cállate-Respondió el poniendo música en su celular y extendiéndome la mano-Me permite este baile señorita?
-Claro señor Clifford-Hable en tono pomposo y empece a reír.
-Te quiero Charlotte-Murmuro cuando estábamos bailando-Y se que no soy la mejor persona, ya que no pude cuidar a mi propia hermana, pero no cometeré el mismo error dos veces. Prometo protegerte de tus demonios Charlie. Prometo cuidarte y ver películas románticas si quieres, pero en serio quiero que seas mi novia, y casarnos y tener hijos como Calum solía bromear en tu último verano aquí.
-Es lo más tierno que escuche en mi vida Michael, y si, sí quiero ser tu novia, pero sólo por las películas-Y ambos reímos.
-Te quiero Charlie, no tienes idea de cuanto te quiero-Murmuro antes de besarme, y a lo lejos se escuchaban gritos y aplausos. Nota mental:Matar a los entrometidos.
-Yo también te quiero Mikey-Susurre apoyando la cabeza en su cuello, sin dejar de bailar.
-Quieres jugarles una broma?-Sonrió apartandome levemente.
-Siempre-Murmure y tire un frasco vacío al lago, para luego esconderme entre unos arbustos.
-Chicos, ayúdenme, Charlie se hundió en el lago-Grito Michael mientras me sonreía, e instantes después venían seis adolescentes corriendo como desesperados.
-Como que se hundió? Qué mierda hiciste Clifford? Tu sabes lo que pasó la última vez que estuvo en este lago-Grito Calum a punto de pegarle a Michael.
-No me hizo nada cálmate-Exclame saliendo de los arbustos-Era una jodida broma si?
-No fue graciosa-Grito Calum y corrió hacia el frente de la casa de Michael.
-Que mierda fue eso?-Preguntaron las chicas que seguían allí junto a Ashton y Luke. Dan miedo.
-Hum, creo que iré a ordenar las bolsas de mi habitacion. Si, eso-Murmure y salí corriendo en dirección al frente de las casas.
-No fue gracioso...-Murmuraba Calum sentado en el borde de la acera.
ESTÁS LEYENDO
We get so Disconnected-M.C
FanficCharlotte Rivers era la hija del famoso empresario John Rivers. luego de unos problemas familiares, se mudó junto a su padre a Australia, lugar donde conocería a seis personas que le cambiarían la vida por completo. En Australia encontrara el verdad...