Sorpresa Parte Uno

30 2 0
                                    

Desperté con unos labios sobre los míos, unos labios que, pese a haber besado dos veces en mi vida, ya sentía que los amaba.
-Despiertame así todos los días-Reí al verlo alejarse y sonreirme.
-Buenos días princesa-Respondió el y río levemente-Lamento haberte despertado así, es que no despertabas.
-Da igual-Murmure volviendo a cerrar los ojos.
-Levántate holgazana-Exclamo el tirándose encima mío.
-Me aplastas Clifford-Gemí tratando de respirar.
-Mierda, lo siento-Mascullo apoyando ambas manos a los costados de mi cuerpo.
-Que hora es?-Murmure mientras bostezaba.
-6:30, tenemos tiempo, así que ve a bañarte-Dijo y me beso la nariz.
-Odio el colegio-Masculle sacando ropa de la valija. Saque una remera negra con una camisa, y un short de jean con mis converse negras.
-Apúrate-Volvió a hablar mientras cerraba la puerta, por lo que entré al baño y prendí el agua, al principio estaba normal, pero luego de unos minutos el agua salió hirviendo y grite, ya que me había quemado la espalda.
-Charlie, que paso?-Exclamo Michael abriendo la puerta tapando sus ojos.
-Me queme, no es nada, ahora vete-Grite y el cerro la puerta.
Luego de terminar de bañarme, salí ya cambiada y encontré a Michael dormido en su cama.
-Despierta idiota-Reí lanzándole un zapato.
-Estoy despierto-Grito sentándose en la cama-Ya estas lista?-Pregunto caminando hacia la puerta.
-Conduzco yo?-Pregunte al ver que se sentaba en el asiento de atrás.
-Tengo una sorpresa para ti a la tarde, así que si. A no ser que no quieras conducir, en ese caso no me importaría-Respondió inclinando su cabeza por el agujero entre los dos asientos delanteros.
-Cállate-Suspire y puse el auto en marcha hacia el instituto.

Luego de veinte minutos, llegamos al instituto y las chicas se apresuraron a venir a mi lado.
-Hola chicas, que tal su día ayer, el mío estuvo genial-Dije mientras reía.
-Lo lamento, Hood logro convencer a todos de que no vengan, y luego pasó lo de Marlene y en serio lo sentimos-Se lamentó Jules-Por lo que hoy iremos a tu casa para prepararte para la sorpresa de Michael.
-Sólo estoy aquí para que McKensie no te ponga demasiado "fresita"-Mascullos Elizabeth pasando su brazo por mi hombro.
-Tu Marlene?-Suspire girando la cabeza hacia ella, la cual estaba unos pasos más atrás hablando por telefono.
-Vamos, tenemos clase de Literatura-Mascullo Marlene volviendo y guiándonos hacia el salón de clases.

Luego de pasar el almuerzo, finalmente nos dejaron ir a casa. No había visto a los chicos en todo el día, pero supuse que era por la "Gran sorpresa" de Michael. Conducí hasta mi casa debido a que las chicas me lo pidieron, y estacione el auto en frente de mi casa, ya que las chicas literalmente no me dejaron ni siquiera pasar frente a su casa. Una vez que entramos, me arrastraron a mi habitación, donde habían varias bolsas de ropa.
-Que extraño, llamare a la tienda, cometieron un error-Murmure buscando mi celular pero Marlene me lo quito.
-Es un regalo mío idiota, hoy debes verte estupenda-Exclamo sacando un vestido azul oscuro de una bolsa-Pruébatelo, anda-Dijo empujandome al baño, al cual entre y me probé el vestido, tratando de ignorar lo que había pasado hace unos días aquí.
-No me hagan usar tacones con esto-Gemí saliendo, ya que el vestido era algo corto, y por algo me refiero a que parecía una camiseta, razón por la que me deje puesto el short de la mañana.
-Prueba con esto-Exclamo Elizabeth pasándome una pollera negra con un Top Crop blanco con flores.
-Puedo usar mis converse negras no?-Exclame saliendo con la pollera y le top puesto.
-Estas preciosa-Chillo Jules y se acercó a mi-Ahora te peinaremos.
-No debe ser tan importante-Gemí mientras Jules me peinaba-O si?
-No es nada, ahora, elige algún accesorio de aquí-Hablo Marlene mientras me pasaba una caja llena de accesorios, y elegí un collar en forma de corazón y un moño para el cabello color celeste.
-Ahora estas lista-Murmuro Elizabeth desordenando un poco mi cabello y pasándome una camisa-Así no te verás muy fresa-Río.
-Espera aquí-Grito Marlene corriendo escaleras abajo y saliendo por, lo que creía, la puerta de la cocina.
-Ustedes saben algo-Murmure mirándolas.
-Si, pero no te lo podemos decir, obviamente-Respondió Jules sacando su celular y leyendo algo-Vamos-Exclamo tomándome del brazo y arrastrandome hacia el lago de atrás.

We get so Disconnected-M.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora