Tratando de sobrevivir

21 2 0
                                    

Después de que Michael saliera por la ventana, espere cinco minutos y salí con mi valijas.
-Oh Charlotte, gracias a Dios saliste- Me dijo la señora Clifford tomando mis valijas.
-No se preocupe señora Clifford, las puedo llevar yo-Sonreí levemente y trate de tomarlas, pero ella negó.
-Ve con Mikey, el te mostrara donde te quedarás mientras hablo con tu padre-Dijo cariñosamente y yo baje las escaleras.
-Vamos Charlie-Dijo tomándome suavemente de la mano y saliendo por la puerta principal, para caminar hasta el lago detrás de nuestras casas, y luego de asegurarse de que nadie nos veia, me empezó a sacar la venda para cambiarla.
-Como es que sabes que hacer?-Pregunte viéndolo.
-Uh, larga historia-Respondió el tirando la venda detrás de un arbusto.
-Vale, supongo que ya me contarás-Respondo cubriendo mi muñeca ya vendada con la manga de mi buzo-Vamos?- Pregunte al ver que tiraba piedras al lago, y el solo negó, lo cual me llamo la atención-Estas bien?- Me acerque a el y lo gire levemente, dándome cuenta que estaba llorando-Hey, lamento haberte preguntado eso, no pensé que te pondrías así- Me disculpe con el abrazándolo.
-No fue por tu pregunta, es por ti- Susurro y sentí como mi corazón se estrujaba.
-Yo te hice llorar?- Murmure apartandome y alejándose de el unos pasos.
-No tu idiota, me hiciste acordar a alguien muy especial para mi-Sonrió levemente y se sentó en el suelo, pero antes de que yo pudiera decir algo, el empezó a hablar- "Yo tengo una hermana llamada Isabelle, los chicos y yo la protegíamos siempre, ella solía salir con Calum, por eso ahora es tan frío con las chicas, Izzy es, o era,como tu, depresiva, se cortaba, sufría de transitorios alimenticios. Una tarde, ellas no soporto más, se cortó profundamente y Calum la encontró. El había venido a casa a pedirle perdón por la pelea que habían tenido a la tarde y cuando entró a su cuarto, la vio ahí, en el suelo contra la pared, justo como te encontré yo en tu baño hoy. Calum grito y yo corrí hacia donde estaban, no era la primera vez que Izzy lo hacia, así que atine a vendarle las heridas y la acosté en su cama, no pensé que estaba tan mal. A la mañana siguiente me desperté con gritos, alarmas de ambulancias, mi hermana seguía viva, pero unos minutos más y hubiera muerto. Ahora esta internada en el hospital, mis padres no la van a ver nunca, sólo voy yo."-Término de hablar y me senté a su lado, sin saber que decir, así que atine a darle un golpe amistoso en el hombro.
-No fue tu culpa, tu no lo sabías-Hable suavemente y el asintió.
-Lo sospechaba, pero no hice nada, simplemente la deje a su suerte, no la ayude en el momento y quizá le hubiera costado la vida-Susurro secándose los ojos y poniendo una sonrisa falsa mientras se levantaba y me extendía la mano.
-No fue tu culpa-Susurre cuando me levanté y acomode mis mangas.
-Vamos Charlie, ya deben estar preocupados-Dijo sin responderme.
-Em, Mike? -Pregunte temerosa de lo que el contestaría.
-Si Charlie?-Pregunto sin dejar de caminar.
-Puedo ir contigo la próxima vez que visites a tu hermana?-Pregunte nerviosa.
-Supongo-Dijo el sin dejar de caminar- Supongo que Mamá nos dejara salir.

We get so Disconnected-M.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora