Desastroso? Primer dia

120 5 0
                                    

Era el segundo vuelo internacional que Charlotte hacia, pero aún así no se sentía cómoda, y eso que tenía el avión, prácticamente, para ella sola.
-Cuando llegamos?-Le pregunta la joven de cabello castaño a su padre.
-Ya casi llegamos Charlie, recuerda que tu primer día de instituto es pasado mañana, así que hoy iremos a comprar tus cosas y el vestido para esta noche-Respondió su padre sin levantar la vista de su celular.
-Que pasa esta noche?-Pregunto Charlie, ya que ella tenía planeado ordenar y decorar su nueva habitación mientras escuchaba música a todo volumen.
-Tendremos una cena con los otros empresarios, los cuales también serán nuestros vecinos, obviamente deberás comportarte durante la cena pequeña-Le contesto John, su padre, y le sacudió levemente el cabello.

Luego de cinco minutos, el avión aterrizo,bajaron su equipaje y se fueron hacia la nueva casa.
-Wow, es gigante-Suspiro Charlie. Ella desde pequeña amaba las casas grandes, ella y su hermana Mae las amaban, pero su hermana se había quedado con su madre en California, y a ella le había tocado irse a vivir con su padre a Australia.
-Vale, en cinco minutos quiero que hayas elegido tu habitación y salimos para el centro comercial-Exclamo su padre apartando el equipaje del camino de Charlotte.
Charlotte emprendió una carrera escaleras arribas, corrió todo el pasillo y entro en una de las últimas habitaciones. La habitación era amplia y luminosa, y contaba con tres ventanas, una daba a la casa de al lado, y las otras dos hacia el frente de la casa.
-Vamos Charlie, la cena es a las ocho, y deberemos estar ahí siete y media-Grito su padre desde la planta baja, a lo que Charlotte dejo todo su equipaje en esa habitación y correr escaleras abajo.
Una hora más tarde, Charlotte ya estaba cambiada y lista para la cena. Llevaba un vestido rojo, ajustado en la parte de arriba pero suelto de la cintura para abajo, y el pelo recogido en una media cola con un moño color negro que lo sostenía, debido a que el vestido cubría sus pies, y sólo para estar comoda, llevaba puestas sus converse negras. La joven bajo saltando los escalones, y subió junto a su padre a un auto que los llevaría al lugar de la cena.
-Vale, comportarme como una dama, no pegar y no reírme por el nombre o apellido de alguien-Recito la joven antes de bajarse del auto y entrar en el lugar juntó a su padre, para luego separarse de el un metro, para escuchar su nombre y tener que volver.
-Charlotte, te presento al señor Clifford, el junto a su esposa e hijo son nuestros vecinos-Hablo su padre empujandola levemente para que salude.
-Mucho gusto señor-Dijo de mala gana, ganandose una mirada severa de su padre.
-Oh John, no te preocupes,mi hijo es igual-Río el señor Clifford y golpeó la espalda de un muchacho que estaba hablando con otros tres chicos.-Michael, ven aquí y saluda a los Rivers-Exclamo el señor.
-Mmm, mucho gusto, soy Michael, quieres venir con nosotros?-Le pregunto a Charlotte,la cual lo miraba desconfiada.
-Vale-Dijo finalmente y Michael tomó su mano y la guió hacia afuera,sonde estaban los otros muchachos.
-Mike,amigo, estoy viendo mal o trajiste a una muchacha?-Preguntó un joven con rasgos asiáticos.
-Tenes algún problema idiota?-Exclamo la muchacha enojada
-Calum, no le hables así- Le reprendió un muchacho con el pelo rizado y miro a Charlotte-Lo lamento, es que la única que suele estar con nosotros es su novia y no está muy acostumbrado a otras chicas-Río el chico mostrando sus hoyuelos-Soy Ashton, el es Calum-Señalo al muchacho con rasgos asiáticos-Y el es Luke-Señalo al Rubio con ojos azules.
-Vale, me voy a casa-Exclamo Michael viendo a alguien a los lejos, un muchacho que parecía de su edad-Vienes Rivers?-Y notando la cara de aburrimiento de la chica, la tomo suavemente de la mano y la dirigió a la salida-No te molesta andar en auto no?-Pregunto cauteloso
-Me da igual, solo quiero irme-Exclamo entrando al auto
-A donde vamos?-Pregunto Michael viéndola
-Cualquier lado divertido-Exclamo la muchacha
-Conozco un lugar, tenemos que ir hacia mi casa y luego caminar-Hablo el muchacho cuyo cabello estaba rojo, y arranco el auto.

We get so Disconnected-M.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora