Charlotte, creadora de problemas parte dos

36 2 0
                                    

Punto de vista de Charlotte
-Mikey, cariño-Escuchamos un grito agudo y una chica rubia, con tacones de al menos seis centímetros y un cuerpo de infarto, corría hacia nosotros y yo, sinceramente, me preguntaba como hacía para correr con semejantes tacones-Quien es esta?-Pregunto con desprecio mientras me miraba de arriba a abajo.
-Oh, soy Charlotte Rivers, un gusto- Sonreí mientras le extendía mi mano, la cual ella solo miro como sí fuera la cosa más repugnante del mundo.
-Soy Tessa Underwood, la novia de Mikey-Chillo y se colgó a su cuello.
-Underwood, cuantas veces te tengo que repetir que no fuimos,ni
somos, ni seremos nada?-Exclamo Mike exasperado
-Mikey, cielo, te golpeaste la cabeza?- Río Tessa nerviosamente al ver que su grupo de amigas se acercaba.
-Nop, sigo en todas mis facultades mentales, y se que nunca estaría contigo, supera tu obsecion conmigo-Río mi amigo y me arrastro hacia la dirección, donde tuve que escuchar una charla de veinte minutos sobre el instituto y sus normas, pero para mi buena suerte en todas las clases me tocaba con Michael y los chicos.

-Vale, cual es la primera clase?-Pregunte tratando de encontrar mi horario
-Quimica, después matemáticas y luego educación física, la cual, para tu lastima, es separado-Hizo una mueca y luego río.
-Ah, vale-conteste riendo levemente y avanzando hacia el salón que me señalaba Michael.
En el momento en el que entré supuse que A) No están acostumbrados a la gente que entra a mitad de trimestre o B) Tenía un moco en la cara. Por temor a que fuera la segunda opción, disimuladamente me pasé la mano por mi rostro y me dirigí hacia el fondo del salón, donde toda la última fila de bancos estaba vacía.
-Mikey, corazón, siéntate conmigo-Grito Tessa empujando a una chica que estaba sentada en el otro lado del asiento doble.
-Paso Underwood, no me sentaría contigo nunca-Exclamo Michael pasándose las manos por el cabello mientras yo me dirigía a un banco contra la pared, pero antes de poder sentarme un chico con cabello negro y anteojos de sol se interpuso en mi camino.
-Que crees que haces, "nueva"?-Exclamo gritándome peor que Tessa-Ese lugar es de mi hermana y Michael, en todo caso- "Oh genial" pensé "Una pareja de hermanos gritones"
-Tyler, cuantas veces deberé decirte que yo termine con Lauren y jamás volveré con ella? Dios, eres más obsesivo que ella-Río Mike a mis espaldas-Siéntate Charlie- Me empujo suavemente y me senté del lado de la pared.
-Oh por Dios, Clifford, son almas gemelas, lo dijo la adivina a la que fuimos con Lauren-Exclamo el chico gritando un poco más que Tessa.
-Deja de chillar por el amor a la Nutella-Grite parándome-No me interesa saber quien de tu hermana o tu, simplemente veté antes de que te grite en el oído, y créeme cariño, no quieres que lo haga-Termine bajando un poco mi voz y acomodando mis cosas del lado de la pared.
-Vale, me iré, pero sólo porque tienes el aura muy oscura-Chillo yéndose y empece a escuchar aplausos de parte de Mike.
-Charlotte Darcy Rivers, eres mi jodida ídola-Grito tirándose en la silla a mi lado-Nunca había logrado que se fuera tan...-Pero fue interrumpido por, lo que suponía, la profesora de Química-Clifford, Hemmings, Irwin, Hood y la nueva, irán a la tarde a detención-Dijo con una sonrisa cínica.
-No es justo-Grito Calum-Nosotros no hicimos nada,fue la nueva solamente- Y me miro con desprecio. Maldito intento de persona
-Profesora, no es cierto, ella no fue, fui yo-Exclamo Ashton.
-Mentira, fui yo-La siguió Luke, para ayudar a Ash
-Mienten ambos, fui yo-Dijo Michael
-Me da igual quien haya sido, pero sólo Clifford y la nueva estarán en detención- Añadió con un gesto de mano
-Vieja idiota-Susurro Michael y escribió en un papel: "Por que la odias tanto?" Y se lo tiro a Calum, a los minutos llego otro papel: "Por su culpa me pelee con Jessica, como no odiarla?"
-Si yo no hice nada-Susurre y Mike me miro confundido y luego miro al papel, para luego sonreírme
-Su novia es una perra posesiva, no fue tu culpa realmente-Me susurro, presea que acababa de tocar el timbre y pudimos salir.
-Bien, donde está la perra que me trata de sacar a mi Calum?-Grito una voz demasiado grave para ser de chica, pero muy aguda para ser de chico.
-Se fue por ahí- Señalo una chica con rulos en las puntas de su cabello y los ojos azules, que vestía una chaqueta de cuero y jeans desgastados.
-Gracias- Le dijo y atrapo a una joven algo menor que nosotros, para luego empezar a gritarle.
-Por que le mentiste al bulldog?- Dijo Michael a la chica mientras señalaba a, quien yo creo que era, Jessica
-No mentí, vi a esa chica y a Calum besándose esta mañana-Dijo simplemente y se fue por el pasillo.

We get so Disconnected-M.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora