Sacudiendo sus pies dentro del agua un tsnto fria haciendo un sonido muy armonioso y relajante,el sonido invadia los oidos del chicl dejando de lado los demas sonidos solo se concentraba en ese unico sonido.
-mateo-grito la voz femenina tirandole un trapo a la cabeza para que este reaccionara llevaba tiempo hablandole pero este no daba minguna señal de vida.
-auch! mama-exclamó este al sentir el objeto chocar con su cabeza.
-llevó ratos hablándote y no me haces caso-camino hacia donde se encontraba aquel chico y sentarse a la par de él.
-mmns perdón no te escuche-dijo sin dejar de hacer aquel sonido que invadía sus oídos.
-ven-exclamo esta al ver que el chico volvía a perderse.
se acerco lo demaciado como para remover aquella máquina que conectaba con su nariz,la reacción de este fue hacerce para atrás como cualquiera hubiera hecho pero esto no detuvo a aquella Mujer de continuar subacción, su alrededor se volvió silencioso y vacío, parecía que ni una alma había en el lugar como que si el tiempo hubiera transcurrido en gran velocidad, la madre. Removió por completo el respirador, el chico agitado respiro en su cara una expresión de preocupación se formó, su madre sólo río.
Su corazón empezó a latir tan fuerte y rápido que no podía escuchar ningún otro ruido que aquel retumban te palpiteo, teniendo sensación que el oxígeno se acabó y que el tiempo había dado fin para el, unas gotas de agua le sacaron de aquel lugar que nuevamente el ruido volvió acompañado del tiempo como que hubiera volvido en un abrir y cerrar.
-ya mejor?-pregunto la pelirroja al que este respiraba de tal manera,este empezo a tocar a su madre por que perdia el oxigeno.
-BUUU!-grito el pelicafe acompañando aquel grito con algunas gotas de agua,devolviendole la broma anterior que este causo.
-HAA! MANUEL HIJO DE TU MADRE VEN PARA ACA-grito tirandole agua al chico.
-ahora adentro-exclamo hazel
Empujandl al chico dentro de aquella fria agua cristalina.El chico se asuto nuevamente,apesar de saber nadar en ese momento olvido todo empezp a chapotear intentando salir de aquella agua que parecia succionarlo hacia abajo,como que aquel par de pulmones lentente se llenara de agua el tiempo pasaba lento.
El sonido del agua chapotear invadio sus oidos nuevamente,la vista bortosa desenfocaba todo el ambiente como si ese fuera su ultimo respiro...hasta wue al fin toco el suelo y todo aquel alborto se fue,la madre junto con los chicos se rieron de aquel dramatico escenario
-ya se te paso miedosito?-Exclamo riendo el pelicafe que yacía atras de el.
-ya se te miedosito-repitio en burla el castaño.
-miedosito- repitio la chica riendo.
-voy a seguir con el almuerzo-dulce se levanto y camino a adentro de la casa.
El chico miro a su amigo mirandolo con los ojos entreserados, abalanzadose sobre el chico,encima de la espalda del pelicafe, el ojos azules empezo a darle golpes en la cabeza a su amigo,la unica chica del grupo apoyada en un float esyaba muriendose de la risa al ver a los dos chicos.
-die die dieeeee- grito dandole suaves pero repetidos golpes en la cabeza.
-YAAA DETENTE,YAAA- grito para que este cesase los golpes asi el.
Dado el tiempo que llevaba pegandole,empezo a buscar una manera para safarce, empezo a moverse para sacarse al chico de encima pero gue en vano aun asi siguio moviendose hasta que ambos perdieron el equilibrio y se fueron de espaldas,pegando tremendo
Chapuson si no fuera por ese liquido cristalino hubiera sido un tremendo golpe asegurado.
YOU ARE READING
Todas Las Estrellas
Romanceun chico de 17 normal como todos excepto por algo.... Este jamas penso verse involucrado con nadie,hasta que conoce a un chico un tanto especial que hizo dudar de su supuesta heterosexualidad. Tras varios acontecimientos terribles y una infancia lle...