Mañana siguiente el ambiete helado,parecer hubo una pequeña tormenta de nieve,con grandes densas capaz de nieve,el trio de chicos desde tempranas horas de la mañana se encontraban limpiando el camino ya que por tan gruesas capaz de nieve se era imposible dar un paso sin undirte en ella ni hablar de los carros.
Esteban igual se encontraba en las misma aunque por sus fuerza termino antes,este se encontraba terminando cuando mensaje de la cafeteria en donde trabajaba llego,esteban respondio este al parecer se trataba de iba a hacer un doble turno lo vusl era un problema ya que debia cuidar a su hermano.
-mama ya termine-dijo el rubio caminando hacia la puerta.
-va vaya entonces me voy-dijo esta dandole un beso a adrian y otro a esteban-ha y esteban que no vea mucho television-dijo esta subiendose al carro.
-no te preocuoes ma-sonriendo acariciando el cabello del niño.
-bye mami-desde la puerta diciendole adios al carro rojo.
-adios diviertanse-dijo esta conduciendo para tomar camino al trabajo.
Esteban ordeno todo lo que habia sacado para limpiar la nievemientras su hermano jugaba en esta.
-adrian-llamando al pequeño.
-si esteban?-dijo este levantandose y caminando donde el.
-vamos adentro te voy a cambiar-dijo este esperándolo en la puerta.
-ha donde vamos a ir?-pregunto curioso el pequeño rubio entrando a la casa.
-ha un lugar solo ven-dijo este cerrando la puerta.
Estos subieron al cuarto del niño para quitarle la pijama grande que andaba poniendole una ropa mas ordenada.
-ha donde vamos-seguia instiendo por saber.
-ya te dije que a un lugar-respondio poniendole los zapatos al niño.
-pero que lugar- refunfunio el niño.
-tengo un chocolate si dejas de preguntar te lo dare-dijo este viendo al ojos verdes.
Al escuchar tales palabras este se quedo callo por lo que el rubio le entrego la barra de chocolate,el niño pequeño bajando a la sala y ptenfiento la tele en todo lo que esteban se ponia su uniforme de trabajo.
-ya terminaste?-dijo esteban desde las escaleras colocandose los zapatos.
-si ya-respondio sonriendo con la cara llena de chocolate.
-ven aca-sacando una toallita humeda para limpiar al chico.
-adrian,mochila,dinero,telefono creo que ya estamos listos-sonrio viendo a su hermano-vas a llevar algun juguete?-pregunto viendo el reloj que usaba en su mano derecha notando que no tenia mas de 25 minutos para llegar.
Adrian fue a la mesa donde tenia su libro de colorear y colores asi que tomo estos y a su peluche de Snoopy metiendolos en su pequeña mochila.
-listo-dijo este tomando la mano del rubio.
Salieron de la casa pero como quedaba muy lejos el lugar pafa llegar en tan solo 25 minutos,llamando un taxi para que los dejara,llegando a la cafeteria unos minutos tarde.
-esteban llegaste-dijo la chica que se encontraba detras del mostrador atendiendo.
-hola brooke- sonrio -adrian ve por alla-señalando una mesa vacia que se encontraba a la vista de el.
-ok-dijo este caminando para alla.
-ha el es tu hermanito?-pregunto la pelinegra viendo al niño.
YOU ARE READING
Todas Las Estrellas
Romanceun chico de 17 normal como todos excepto por algo.... Este jamas penso verse involucrado con nadie,hasta que conoce a un chico un tanto especial que hizo dudar de su supuesta heterosexualidad. Tras varios acontecimientos terribles y una infancia lle...