una noche larga

7 2 0
                                    

Un silencio un poco incomodo se formo en el ambiente de estos.

-si quieres hablamos otro dia para que vayas con ellos ademas igual se va haciendo mi hora de comer asi que no te preocupes-exclamo mateo sonriendo de lado.

-esteban-dijo la madre viendo a esteban tocando la puerta para que este dejara de hacer lo que estaria haciendo.

-ha mama-volteo a ver a su madre.

-ya estuvo la cena-sonriendo caminando hacia donde estaba el chico-luego hablas con tu novio,ahora vamos a comer-viendo a esteban y luego el celular del chico donde estaba mateo.

Ante tales palabras fue imposible wue ambos chicos no quedaran tal cual dos tomates rojos.

-ha mama-viendo a otro lado dijo el chico que cada vez se sonrojaba mas.

-si te lo voy a robar unas horas y luego te lo regreso-sonrio la chica viendo al castaño.

-ha sisi no hay problema-respondio el ojos azul nervioso mirando para abajo sonrojado- dijo nono haa-tapandose la cara en lo ultimo.

-si entonces vamos a comer y luego siguen haciendo sus cosas de pareja- rio guiñando un ojo la mujer.

-mam... Sabes que mateo hablamos luego-exclamo este rapidamente colgando la llamada.

-sisis no hay problema-dijo este nervioso antes de que colgara para poner su teléfono a un lado- bueno aunque si es guapo-sentandose en la cama-haa que madres estoy diciendo-sonrojandose mas colocando nuevamente su mano en sus ojos.

Mateo se limpio la cara con agua helada con la esperanza del wue sonrojado se pasara y tuvo exito auqnue aun asi sus mejillas seguían ruborisadas,aun asi nose dio por vencido y siguio intentando pero no funciono por lo wue el hambre le gano haciendo que bajara a tomar su cena teniendo mil preguntas de parte de sus dos amigos.

-dad is here?-pregunto esteban saliendo del cuarto.

-si asi que comportate normal no quiero terminar con una pelea-respondio la castaña caminando.

-pero es que el es siempre inicia todo-remarco estaban viendo a su madre.

-lose pero no le sigas el juego mejor pero si por un caso terminan peleando te voy a quitar el dinero que te pagan y el que tienes ahorrado-afirmo esta para que el rubio no terminara haciendo una tonteria.

-ha mama eso no tch-dijo este viendola para luego mirar al frente.

-entendiste verdad?-pregunto viendolo de reojo.

-si si entendi-cruzandose de brazos banado las escaleras detras de su madre.

-ya quieres comer?-pregunto la madre a los que se encontraban sentados en la mesa.

-ha si por favor-sonrio el padre del chico con adrian en sus piernas.

-buenas noches-dijo Esteban caminando para a yudar a su madre a servir.

-buenas-respondio el padre viendo a esteban-tan alto estas ya?-pregunto al ver al chico.

-ha si algo-respondio sonriendo nerviosamente colocando la mesa.

-sigues jugando football?-pregunto mientras jugaba con adrian.

-ha si todavia-respondio colocando la comida en la mesa.

-y vas bien o no-dandole un sorbo a su agua.

-ha por ahorita si voy bien-sonrio este sentandose en la mesa.

-y mejiraste o sigues jugando igual que la ultima vez que te vi?-viendolo serio.

-no yo diria que si mejore-sonrie sirviendo la comida.

Todas Las EstrellasWhere stories live. Discover now