Esteban saludo al chico a lo lejos el cual lo noto para intercambiar palabras con su padre quitando aquel aparato de su nariz y caminar donde el chico rubio terminando de hacer su peinado.
-esa ropa no es de tu estilo-exclamo esteban viendo al chico.
-ha ni me lo dijas-respondio mateo viendo a otro lado.
-usas muchos zapatos vans y vonverse y deportivos verdad?-pregunto el chico viendo los zapatos del chico.
-ha si-moviendo sus pies-tambien tengo de otras marcas pero prefiero usar mas esas-viendo sus zapatos y luego al chico.
-haa y cuando vas a entrar?-pregunto veindolo.
-haaa en unos 10 minutos o algo asi-respondio el castaño.
-haha pense que iba a llegar tarde-dijo esteban colocandole la mano en la nuca.
-mmmn no Manuel igual andaba por ahi pero nose que se hizo-volteando a ver a su alrededor.
-haa encerio yo pense que ya ibas a estar en cirugia-sonriendo exclamo este.
-si exactamente aun falta que me cambie,me ponga una red en la cabeza y otras para que procedan a sacar todo eso-viendolo dijo el castaño.
-haa ya veo oie una pregunta cuanto tiempo vos a tener que tener que tener una distamcia de dos metros?-pregunto el rubio.
-mmm no lose la verdad-viendolo.
-pero no es extraño que haya entrado a tu cuarto y aun Si no me puedlo acercar a ti?-confundido dijo esteban.
-ha si dijamos que fui un poco distraido como para dejarte ppsar por que tambien eso lo tengo prohibido but manuel y alecia luego me ayudaron a desinfectar todo-viendo hacia otro lado y luego al rubio.
-ha asi que ya rompiste una regla-sonriendo.
-mmn no ya rompi 2 el solo hecho que te deje venir a visitarme y todo eso es una otra regla asi que ya van dos-sonriemdo de lado.
-haa y tu padre nose enoja?-volteamdo a ver al pasre del chico-waaa hasta el tiene cintura y yo-haciendo un puchero.
-ha no creo que nunca les comente de ti-volteandp a ver a su apdre h luego a esteban-es encerio otra vez esteban-viendo serio al dramatico del chico.
-si-continuando con su puchero.
-estas exagerando-cruzandose de brazos.
-osea mira que si no tengo cintura-jalando su camisa para atras haciendo que esta se pegar a su pecho-vez soy plano plano waa-continuando con su drama.
-mmns yo tampoco tengo tanta cintura-haciendo la misma accion que estaban.
-waa no seas si osea mirala repito parece que no tienes organos-dijo bajando los hombros.
-hahahaha-intentando no reir al escuchar al chico.
-mateo vamos-exclamo el padre del chico caminando a donde tratarian al chico.
-ha si ya voy-empezando a caminar hacia el lugar.
-y yo donde me quedo?-pregunto el rubio.
-mmm solo sigueme-respondio el castaño volteandolo a ver al chico que se habia quedado ahi parado-caminaa!- volto a verlo otra vez.
-haaa si si voy-dijo esteban siguiendolo-luego donde me quedo-caminando.
-afuer a de donde estare yo hay sofas y sillas de quedas ahi-llegando al lugar.
Esteban se sento en uno de los sofas mientras el padre de mateo llenaba unos papeles,mateo entro a un vestidor a quitarse la ropa poniendose una bata con el gorro,el rubio observaba las acciones de estos para ver como al chico le estarian sacando sangre para fijarse en los brazos del chico aquella piel blanca llena de manchas negras,oscuras y cafes debido a los constantes punsones que le hacian.
YOU ARE READING
Todas Las Estrellas
Romanceun chico de 17 normal como todos excepto por algo.... Este jamas penso verse involucrado con nadie,hasta que conoce a un chico un tanto especial que hizo dudar de su supuesta heterosexualidad. Tras varios acontecimientos terribles y una infancia lle...