Por donde podemos comenzar mi nombre es Mateo Alejandro Connor vegas tengo 17 años y soy un desperdicio de persona,deja y te explique por que,bueno un 18 de enero de 2003 en Ithaca, new York, un dia completamente normal en la university Cornell en el ciudad de Lansing, excepto que este dia los de psicologia habian hecho una fiesta,como cualquier inmaduro e ingenuo universitario, empezemos presentando a mis padres antes de entrar a detalles,mi Padre era de la Carrera de arquictectura segundo año,su nombre es Santiago Connor no muy popular que dijamos no mejor dicho mada popular era un 0 a la izquierda para todos excepto para Los maestros ya que este era muy aplicado en otras palabras un nerd pero si se hacia a notar por su inteligemcia al igual que por su belleza aunque a Las chicas les importaba la belleza y no so tenia cerebro y por eso conocio a mi madre,hazel Vegas bueno no hay micho decir de ella, en otras palbras ella era de la Carrera de psicologia en cuarto año,era la tipica señorita fresa con Los que todos querian algo o solo terminar en la cama con ella danda, interesante por ahi,pues sigamos con lo de la fiesta,una party no muy sana que se dijamos al dia de hoy me pregunto por que mi padre asistio a esta si el no era de fiestas,pero como todos sabemos en una fiesta de chicos inmaduros no faltaba el alcohol,no madre al notar que mi padre habia llegado a la fiesta se acerco a el a intentar hablar con el pero como este era reservado no dijo nada,mi andre muy astuta lo invito a un trago, y asi siguio por mucho tiempo ya quenado este estaba borracho, a mi madre solo se le ocurrio,sacarlo a bailar y moverse de forma "provocadora", a final de cuentas logro su objetivo,termino en la cama con mi padre," gran objetivo no?", mi madre habia terminado teniendo relaciones con el chico mas dificil y lindo de la universidad un gran logro para ella que no duro mucho por su gran irresponsabilidad se olvido de algo que se llama proteccion y si como imaginan salio embarazada, tenia 3 meses de embarazo cuando esta se dio cuenta,asi que busco a mi padre despues de discutir un poco,lo unico que a mi madre se le ocurrio fue abortar,"pensandolo bien si era una Buena opcion y debio haverla hecho",bueno como toda jovan ingenua intento un aborto provocado y clandestino que para su mala y mia no funciono,iba pasando cada mes tras otro,mis Padres no llegaron ni a una relacion amorosa,mi madre salia con otro chico llamado Valentino "y si el es mi padrasto", mi madre cada mes que pasaba se lamentaba de lo que habia hecho,pero no le queba otra cosas mas que dar a Luz a ese bebe,cuando el tiempo del embarazo Paso,si llego el asqueroso momento en el que iba a nacer un 19 de octubre de 2003 ,bueno despues de que yo ya estuviera en este mundo,me llevaron a chequeos,mi padre se quedo con mi madre aunque no juntos ya que estos se odiaban y mi madre me odiaba mi, ya que por mi no pudo terminar su Carrera en modo mi papa si,bueno Paso el tiempo y yo nunca era entregado a mi Padres a mi madre le daba igual en modo mi padre si se preocupo,Paso el tiempo y nada hasta que un par de horas despues salio un medico,y no llevo buenas noticias consigo, mi madre no presto atencion ante lo que este dijo,ella solo queria irse de ahi,mi padre puso mucha atencion pues al parecer el le dijo que habia nacido con fibrosis quistica,asi que alguien se quedo ingresado en el hospital y ese alguien soy yo para recalcar mi madre me odia por arruinar su Carrera y por que soy identico a mi padre,ojos azules ambos,misma forma se ojos y cara,Miami color de cabello como dos gotas de agua,entonces mi amdre me ve y ve a mi padre y por eso no soy de su agrado y esta es mi asquerosa y mugrosa vida.
*narra un chico cualquiera*
Mi nombre es Estaban Peterson Miller,un 31 de octubre,un dia normal como otros,el ambiente humedo,el crujir de las hojas,Los arboles con sus hojas color naranjas,Las Calabazas,adornos de Halloween,niños con sus disfraces,Los paqrues deocrados,Las hojas en el suelo, un dia normal y corriente sin nada peculiar o al menos eso pensaba
Hasta que pase por la cafeteria bus stop bagels,voltea a ver sin ningun tipo de interes solo curiosidad como cualquier persona pero vi a un chico un tanto extraño pero muy lindo ,"aclaro que no homo"tambien era seco pero con Buena condicion fisica,no tan bajito como unos 1.72 o 1.70 , al igual que su acompañante ambos tenian esos hermosos ojos azules y ese cabello castaño casi rubio al parecer tal vez se trataba de padre e hijo ya que eran identicos excepto por algo....
El chico que parecia de unos 16 o 17 años tenia guantes azules,una mascarilla, lo unico que se me pudo venir a la mente fue que este odiaba la suciedad,pero note un bolso negro en su hombro izquierdo,de este salia un tubo que conectaba con la nariz del chico,sin darme cuenta me habia quedado parado enfrente de la tienda viendo al chico y a su padre,estos salieron de la cafeteria con unos jugos que parecian algun tipo de limonada,ambos salieron y se dijieron al parque,"en eso active mi modo acosador", lo primero que se me vino a la mente fue sigamoslo,realmente queria saber lo que tenia el chico,Los segui discretamente manteniendo cierta distancia para pasar desapersivido y no verme como un acosador,Paso el tiempo y estos se marcharon de ahi y subieron a un carro rojo,luego se eso pense que les habia perdido da pista, asi que empeze a caminar nuevamente sin rumbo alguno o simplemente buscar algo que hacer,momentos despues de caminar algunas cuantas calles,me tope con aquel carro en el que el chico se habia subido,creo que fue simplemente suerte o una Buena decicion de seguir caminando,exacamente en carro estaba fuera de Sparrow hospital ,un lugar un tanto raro pero por Las caracteristicas del chico significaba algo, asi que decidi entrar, al hacerlo lo vi subiendo Las escaleras y su padre en Los sofas de espera de la primera planta,asi que lo segui disimulada mente, para mi suerte mi abuela estaba ingreseda ahi por un para cardiaco que tuvo asi que tenia un plan B por si era descubrierto,bueno para no hacer tan largo el tiempo, el chico llego hasta el ultimo piso del lugar, yo me quede escondido al lado de una maquina espendedora, el chico abrio una de Los ultimos cuartos del edificio,cuando este estaba abriendo la puerta del cuarto del frente de chico salio un chico con cabello cafe claro,el chico y este empezaron una conversacion,por otro lado del cuarto de a la par del chico salio una chica con un tono de cabello marron avellana un tanto corto como a Las orejas,muy Linda por cierto,pero muy delgada talvez tenia algun problema alimenticio o algo asi,ambos empezaron a hablar entre si el chico tomo un dispensador de alcohol liquido y empezo hecharlo alrededor de el para luego quitarse mascarilla y guantes "tenia una Linda sonrisa y boca pero "no homo" luego de esto entro con sus amigos y ya no supe que hicieron,despues de un poco de tiempo ambos chicos salieron,la chica al parecer tenia una terapia de no recuerdo muy bien lo que esta dijo,y el chico tenia tarea,asi que este se quedo solo momentos despues este salio y nuevamente con guantes y mascarilla y ese bolso negro con el tubo que conectaba con si nariz en ese momento me di cuenta de lo estupido que era como para no darme cuenta que se trataba de algun problema pulmonar o cardiaco,nuevamente Volvi a seguirlo,este se dirijio a la sala de partos,luego se eso a la Camara donde se encontraban Los recien nacidos, ahi se quedo observandolos, yo me quede en la puerta viendolo desde ahi,"nada discreto que dijamos" el chico era un tanto distraido asi que no me noto o eso habia pensado yo,sin darme cuenta este habia notado mi presencia,"persona mas ingenua que yo no existe".
YOU ARE READING
Todas Las Estrellas
Romanceun chico de 17 normal como todos excepto por algo.... Este jamas penso verse involucrado con nadie,hasta que conoce a un chico un tanto especial que hizo dudar de su supuesta heterosexualidad. Tras varios acontecimientos terribles y una infancia lle...