un dia un tanto corto

27 2 0
                                    

Habian pasado pocos minutos y el chico no sabia como reaccionar o responder a la propuestas del chico Rubio.





-¿si acepto dejaras de acosar y seguir como si fuera un maldito enfermo?-dijo el castaño sonriendo.
-ha?-dijo el Rubio intentando no reir a te lo que el chico dijo-de acuerdo te dejo de acosar y seguir como un maldito enfermo-dijo estaban sonriendo.
-si es asi pfff haa no tengo nada que perder-dijo Mateo que tal vez seguro despues se iba a arrepentir de a ver aceptado.
-perfecto pero que quede claro el maltido enfermo aqui eres tu no yo-dijo Esteban riendo.
-sabes que mejor callate-dije Mateo mientras con su pie empujaba al chico.
-haaa!-dijo Esteban mientras se caiga sentado de espalda en un charco de lodo.





Mateo empezo a reirse al ver como el chico ahora estaba lleno de lodo y mas mojado de lo que ya estaba.






-esta me las vas a pagar-dijo esteban mientras se levantaba del charco.
-blablabla-dijo mateo iba a sacarle la lengua pero era absurdo ya que por la mascarilla que este usaba no se iba a ver.
-tsh-dijo el rubio indignado.
-¿quieres ir a dentro a ver peliculas conmigo?-dijo el castaño viendo al chico.
-mmn yes but tengo lodo ademas estoy mojado-dijo estaban mientras se sacudia la ropa.
-mmm te puedo prestar alguna mia soy mas seco que tu pero creo que te quedara-dijo Mateo mientras analizaba la cintura de estaban.
-hooo esta bien,tu tienes mas cintura que yo pero dijo yo que me que-dijo Esteban mientas miraba al chico soriendo.
-solo no me robes o mates he-dijo Mateo mientras entraba al hostital limpiandose Los zapatos que tenian lodo-y voy a tener que descontaminarte he-dijo este entiendo ya ala hostital.
-haa tenlo por seguro que hare eso-dijo Esteban mientras seguia al chico.





Ambos chicos entraron al hostital y subieron hasta el cuarto de Mateo,este abrio la puerta de su habitacion y alecia lo resivio mientras Manuel buscaba una pelicula para ver.





-mateo por que tardaste tanto,acaso te perdiste.....-dijo la castaño mientras desviaba la mirada hacia atras y veia al chico.
-mmm no,no me perdi,solo un acosador compulsivo-dijo mientras señalaba a Esteban que estaba atras de el,siempre manteniendo su distancia.
-que no soy un acosador compulsivo solo quiero ayudarte nada mas-dijo el Rubio indignado.
-pero que les Paso,¿por que estan tan mojados?-dijo alecia mientras tocaba el mojado pelo de Mateo.
-si no te diste cuenta esta lloviendo-dijo el castaño sarcasticamente mientras guardaba la mascarilla que tenia en su bolso.
-jajaja que gracioso-dijo la ojos cafe ante el comentario del chico-¿¿y tu eres??-dijo esta un poco arrogante.
-ha ¿me?-dijo el Rubio mientras miraba a la chica y se señalaba a el mismo.
-yes youuu-dijo la castaña.
-mmm pues soy Esteban Peterson-dijo este sonriendo.
-haaa un gusto conocerte-dijo esta sonriendo.
-alto de blablablabla y vengan a ver la pelicula-dijo Manuel mientras se acomodaba en el suelo con una almohada.
-si ahorita-dijo alexia mientras caminaba hasta sentarse a la par de ellos.
-ha Esteban deja Los zapatos ahi-dijo Mateo señalando a un lado de la puerta mientras ponia sus zapatos en el mismo lugar.
-ha claro-dije este mientras se Los quitaba y Los dejaba donde el chico le habia indicado.
-¿el tambien se va a quedar?-dijo alexia desde donde estaba sentada.
-mmn si yo lo invite,¿algun problema?-dijo Mateo mientras buscaba alguna ropa para darle al chico, mientras alexia solo asistio con la cabeza y sonrio.
-si hay algun problema en que me quede,me puedo ir-dijo esteban al ver la reaccion de la chica.
-mmn no Los amigos de Mateo tambien son nuestros amigos asi que primero cambiate y lavate la manos y cara-dijo Manuel viendo a esteban,este solia ser muy social con la gente,asi que este congeneo muy rapido con Esteban.






Este sonrio y siguio a Mateo acercandose mucho a este mientras este no se dio cuenta de que este estaba muy cerca de el.






-estaban distancia-dijo Mateo mientras le buscaba ropa al chico.
-ha si claro,perdon-dijo el mientras se alegaba lo necesario del chico.
-listo,mira si te queda este short y camisa-dijo Mateo sonriendo-pruebatelos en el baño-dijo este mientras le señala donde se encontraba.
-ha claro gracias-dijo el Rubio sonriendo cerrando lo ojos y mostrando sus dientes blancos.
-de nada ahora ve a cambiarte-dijo el castaño mientras se apoyaba en el closet y miraba al chico.






Todas Las EstrellasWhere stories live. Discover now